La Voz México 2022: los mejores memes que dejó el estreno con Yuridia, Ha*Ash, Joss Favela y David Bisbal

Usuarios de redes sociales aplaudieron el regreso de la ex alumna de “La Academia” a un reality de canto

Compartir
Compartir articulo
Estos fueron algunos de los mejores memes que dejó "La Voz México 2022". (Captura: Twitter)
Estos fueron algunos de los mejores memes que dejó "La Voz México 2022". (Captura: Twitter)

Tras meses de espera por fin se estrenó la nueva temporada de La Voz México y, como era de esperarse, el primer programa de audiciones estuvo lleno de sorpresas como el magistral opening de los coaches, las interpretaciones de los aspirantes y los primeros seleccionados que buscarán consagrarse como el ganador.

Desde el comienzo, el reality de canto se convirtió en tendencia de redes sociales, donde los usuarios compartieron sus primeras impresiones a través de divertidos memes. Conforme avanzó el show, Twitter se llenó de aplausos para la edición 2022 por la química que transmitieron Ha*Ash, Joss Favela, David Bisbal y Yuridia -los cuatro coaches-, y sus discursos para tratar de convencer a los participantes de unirse a sus equipos.

(Captura: Twitter)
(Captura: Twitter)

El programa comenzó con la presentación especial de los coaches. Las primeras en aparecer sobre el escenario fueron las hermanas Hanna y Ashley -integrantes del dueto pop Ha*Ash-, quienes conquistaron al público con Perdón, perdón. Después tocó el turno de David Bisbal, famoso intérprete español que desde sus inicios en el medio artístico guarda un fuerte cariño por México y, en esta ocasión, decidió recordar uno de sus más grandes éxitos, Dígale.

Continuó Joss Favela, cantautor mexicano que recientemente participó en la edición kids del mismo reality, donde Kevin Aguilar -integrante del equipo Mau & Ricky- se coronó como el ganador. Ahora, se sumó a las estrellas del pop en español con Te hubieras ido antes, tema que popularizó Julión Álvarez en 2015.

(Captura: Twitter)
(Captura: Twitter)

La presentación cerró con broche de oro cuando Yuridia apareció en el escenario para deleitar al público con Ya es muy tarde. La incorporación de la sonorense como coach no solo marcó su esperado regreso a un reality de canto, también significó su retorno a TV Azteca, empresa que la vio crecer artísticamente en la cuarta generación de La Academia.

Cabe mencionar que se tenía la esperanza de que Yuridia volviera a la televisora del Ajusco como parte de La Academia 20 años, sin embargo, optó por darle un giro a su carrera y ocupar una silla en La Voz 2022. Mientras tanto, hasta el momento se sabe que Yahir es el único ex alumno mexicano que formará parte del proyecto y contrario a lo que muchos pensaban no lo hará como crítico, sino como conductor principal.

(Captura: Twitter)
(Captura: Twitter)

En general, la colaboración de los cinco coaches emocionó al público, así lo expresaron en redes sociales:

“David Bisbal haciéndole segunda voz a Yuridia... ÉPICO”. “Yo solo venía a ver La Voz por Yuridia y me caen bien Ha*Ash, David Bisbal y Joss Favela también”. “Este primer capítulo me pareció muy digerible, entretenido y con una gran vibra entre los coaches.”. “Qué gran inicio de esta temporada, los coaches increíbles y la forma que se llevan es única”, fueron algunas reacciones en Twitter.

(Captura: Twitter)
(Captura: Twitter)

Otros memes se centraron en el papel que desempeñó Joss Favela durante el primer programa de audiciones, pues tuvo problemas para convencer a los aspirantes para que se unieran a su equipo y solo logró dos: “Yuridia, David Bisbal y Ha*Ash no volteando para que Joss Favela al fin integre a alguien en su equipo”, escribió un usuario de la plataforma.

Durante el programa también aparecieron los primeros bloqueos y, aunque los coaches lo hicieron para tratar de convencer a los aspirantes, en varias ocasiones les resultó contraproducente.

(Captura: Twitter)
(Captura: Twitter)

La mayoría de los memes fueron sobre el regreso de Yuridia y el impactó que generó en el público. Dentro de las imágenes resaltó una edición donde recordaron su relación con otra ex alumna de La Academia, Jolette Hernández, mientras que otros internautas rememoraron el encontronazo que existió entre Ha*Ash y Belinda durante en Me pongo de pie (2015).

SEGUIR LEYENDO: