Flow Fest 2022: precios oficiales, preventa y line-up

El reconocido evento de reggaetón se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de noviembre de 2022 desde el Autódromo Hermanos Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
El Flow Fest se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez. Anuel, J Balvin, Don Omar, Nicky Jam. Flow Fest 2022

Este 6 y 7 de junio a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la preventa oficial Citibanamex en la plataforma Ticketmaster, para la quinta edición del Coca- Cola: Flow Fest 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

Por primera vez, dicho evento multitudinario tendrá una duración de 2 días, el próximo 26 y 27 de noviembre de 2022 y en donde se reunirán a grandes exponentes del reggaetón como J Blavin, Don Omar, Anuel AA, Nicky Jam, Arcángel, Jowell & Randy, Myke Towers y varios más.

La preventa estará destinada para las tarjetas Citibanamex contando con las facilidades para pagar a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Como ya es recurrente la venta de boletos se suele realizar por fase y en esta ocasión no era la excepción: General, ComfortPass y Citibanamex Plus.

Generales oscilarán entre los $1,880, Fase 2: $2,180 y Fase 3: $2,380 y con ellos podrás tener el acceso a todos los escenarios del festival, así como actividades, instalaciones y activaciones en áreas generales.

ComfortPass tendrán un costo en Fase 1: $3,390, Fase 2: $3,940 y Fase 3: $4,290 y entre los beneficios están baños privados con aire acondicionado en Escenario Coca-Cola y Sprite y entrada rápida al festival.

Citibanamex Plus que son los boletos preferenciales tendrán un precio en Fase 1: $4,900, Fase 2: $5,700 y Fase 3: $6,200. Acá contarás con estacionamiento preferencial en la compra de 4 boletos, rápido acceso al festival, pit lateral en escenarios, plataforma elevada en Escenario Coca-Cola y Sprite, batería para celular, hot spot con Wi-Fi, Coctelería y baños exclusivos.

(Instagram/cocacola_flow)
(Instagram/cocacola_flow)

Cabe recordar que estos precios son sin los cargos correspondientes, por lo que tendrían que abonar de 300 a 500 pesos más. Mientras tanto, la venta para todo el público se llevará a cabo el próximo 8 de junio y de igual forma se podrán adquirir en línea o en la ventanilla 7 del Palacio de los Deportes.

Fue el pasado 2 de junio cuando se dio a conocer el cartel completo del festival de reggaetón más grande, entre los artistas qeu resaltan para la primera fecha del 6 son: J Balvin, Anuel AA, Jhayco, Myke Towers, Baby Rasta & Gringo, Micro TDH, Maria Becerra, Guaynaa y muchos más.

Sin embargo, la segunda fecha según algunos internautas será igual de emotivo que la presencia de la edición del año pasado con Wisin y Yandel, ya que varios exponentes de la Old School se presentaran en los diferentes escenarios que se colocaran en el Autódromo Hermanos Rodríguez como Don Omar, Arcángel, Jowell & Randy y Ñengo Flow.

(Instagram/cocacola_flow)
(Instagram/cocacola_flow)

El anuncio de este cartel emocionó a los fans de este género de música urbana, pero también se destacaron muchos de los comentarios de los propios artistas. J Balvin escribió “VIBRA ALTA CDMX 🇲🇽🇲🇽 nos vemos pronto!”; Jowell Randy colocó “Allá estaremos con los Mejores del Reggaetón” mientras que Arcángel mencionó “Once Again a Romper la tarima con mis maravillas de 🇲🇽!!! @cocacola_flow ahí nos vemos!!!”.

Esta sería la segunda edición pospandemia del Flow Fest, en la edición 2021 el evento logró un sold out con medidas pandémicas y la presencia de 70 mil asistentes, según fuentes oficiales.

Por lo que se espera que en esta edición 2022 se pueda superar su propio récord anterior. Entre los artistas que destacaron el año pasado se encuentra Ozuna, Wisin y Yandel, Mora, Mike Towers, Rauw Alejandro, Álvaro Díaz, Nathy Peluso,

SEGUIR LEYENDO: