Mario Bautista destapó que cancelaron su show como telonero de Justin Bieber a última hora

El cantante aseguró que estas presentaciones habrían sido un sueño hecho realidad, inclusive, estuvo realizando varios ensayos para poder entregar uno de sus mejores espectáculos

El cantante destapó que su show fue cancelado de último momento.

Luego de que trascendiera que Mario Bautista sería el artista que abriría el reciente concierto de Justin Bieber en México, pero no ocurrió así, el cantante destapó que su presentación fue cancelada de último momento.

Varias semanas antes de que Justin Bieber se presentara en el Foro Sol el 25 y 26 de mayo, se rumoró en redes sociales que Mario Bautista había sido elegido como el mexicano telonero de los shows; sin embargo, el intérprete de Baby Girl en ningún momento apareció en los escenarios, lo que causó la confusión de las fans que lo esperaban.

Varias fanáticas comenzaron a quejarse a través de redes sociales de la supuesta falsa noticia, pero Mario Bautista destapó en sus stories de Instagram que sí fue contratado como telonero de Justin Bieber, inclusive, pensó que estaba cumpliendo uno de sus sueños, pero todo fue cancelado el mismo día en que habrían comenzado las presentaciones del intérprete de Baby en la CDMX.

Justin Bieber estuvo en México desde el pasado 22 de mayo hasta el 26 (Foto: Twitter @saaDham//IG @evanpaterakis)
Justin Bieber estuvo en México desde el pasado 22 de mayo hasta el 26 (Foto: Twitter @saaDham//IG @evanpaterakis)
“Sí lo iba a hacer, sólo que en el mero día del evento, literal, la empresa que contrató a Justin Bieber me marcó y me dijo como de ‘ey, no se va a poder’. Al igual que muchos de ustedes, yo tenía muchas muchas ganas de estar ahí, en el concierto de JB, disfrutando, cantando, gozando, y además el opening act era como de ‘put*, un sueño hecho realidad’”

El cantante aseguró que él y su equipo se estuvieron preparando por un mes para poder llevar la mejor presentación al concierto del canadiense, inclusive, habían contratado un escenario especial para poder realizar los ensayos.

Nos preparamos un mes entero con todos mis bailarines (...) y a la hora de la hora fue como de ‘¡no!’ (...) Se hicieron ensayos durísimos, se rentó un venue (recinto) y todo para ponerlo en escenario y para cuando estuviéramos arriba abriendo a Justin Bieber ya todo estuviera organizado”, comentó.

Mario aseguró que los ensayos que hizo los compartirá a través de sus redes sociales (Foto: Getty Images)
Mario aseguró que los ensayos que hizo los compartirá a través de sus redes sociales (Foto: Getty Images)

Aunque Mario aceptó que la cancelación del show le había causado un gran enojo, aseguró que se resignó a lo que sucedió, por lo que ahora dedicará los ensayos que tuvo a sus próximas presentaciones.

“No sucedió, no pasó, pero la vida sabe por qué hace las cosas de la manera que las hace y hay que respetarla, hay que agradecerle, al contrario. (...) El mensaje y la reflexión es: cuando las cosas malas sucedan en nuestra vida tenemos dos opciones, tirarnos y llorar o agarrar esa energía que sentimos de molestia o de enojo o de frustración, y cambiarla y transmutarla a través del ejercicio, hacer algo bueno para nuestro futuro”, dijo Bautista a sus fans.

El intérprete de No digas nada agradeció a sus fans que lo felicitaron desde que comenzó a rumorearse que él sería el telonero de Justin Bieber y también a aquellos que le han enviado mensajes lamentando que no se haya presentado en el Foro Sol.

El cantante aseguró que se estaba preparando para la mejor presentación que habría dado en su vida (Foto: Cuartoscuro)
El cantante aseguró que se estaba preparando para la mejor presentación que habría dado en su vida (Foto: Cuartoscuro)

Y es que desde inicios de mayo Mario había compartido en su cuenta de Instagram varias fotos que indicarían que él estaría compartiendo escenario con Bieber durante el Justice World Tour, el cual comenzó el pasado 22 de mayo en Monterrey y finalizó en el Foro Sol de la Ciudad de México el 25 y 26.

Bautista se mostró emocionado por ser el telonero del canadiense, pues en varias ocasiones ha dicho que uno de sus artistas favoritos es Justin Bieber, por lo que estas presentaciones habrían sido una gran acercamiento a su ídolo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR