Regina Blandón se sinceró sobre su primer matrimonio: “No fue una ruptura amistosa”

La actriz de “La Familia P. Luche” se casó con Roberto Flores en 2017 sin imaginar que su relación solo dudaría unos meses

Compartir
Compartir articulo
Regina y roberto se casaron en septiembre de 2017. (Foto: @reginablandon, @robtalcual/Instagram)
Regina y roberto se casaron en septiembre de 2017. (Foto: @reginablandon, @robtalcual/Instagram)

Tras cuatro años de su divorcio, Regina Blandón abrió su corazón para compartir por qué decidió terminar su matrimonio con el standupero mexicano Roberto Flores y cómo se siente actualmente al respecto, en especial, después de que decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Martín Altomaro.

La intérprete de Bibiana en La Familia P. Luche se presentó como invitada especial en Abre la caja, un programa de YouTube conducido por Isabel Lascurain. Durante la charla, la actriz recordó el abuso sexual que sufrió cuando era niña por parte de un hombre que trabajaba la casa que sus abuelos tenían en Acapulco y, ya entrada en temas personales, rememoró su inesperado divorcio en 2018.

Como pocas veces, Regina Blandón contó que durante su breve matrimonio pasó por un proceso complicado debido a que centró su atención en cumplir las expectativas que tenía su entonces pareja sobre ella en lugar de cuidarse y mantenerse fiel a su personalidad. La situación escaló tan rápido hasta que se cuestionó por qué lo hacía.

“Creo que la vida es muy corta para estar donde no se está totalmente feliz y vamos tomando decisiones que tal vez no son las nuestras 100 por ciento, sino porque es lo que toca o porque se siente bien en cierto momento pero fallándote a ti“, declaró.

En cuanto se dio cuenta que no era feliz en su matrimonio, decidió ponerle fin y, contrario a lo que muchos pensaban, no tuvo una separación tranquila debido a que sus diferencias permanecieron hasta el último instante.

“Durante algún tiempo si estuve como tratando de ser la persona que las otras personas esperaban y luego me di cuenta que era mucha pérdida de tiempo y que a mí ya me tenía muy cansada”, continuó.

El comediante suele compartir imágenes junto a su actual pareja. (foto: @robtalcual/Instagram)
El comediante suele compartir imágenes junto a su actual pareja. (foto: @robtalcual/Instagram)

Su separación llegó en medio de rumores sobre la orientación sexual del standupero y, con el fin de evitar más especulaciones, cada uno recurrió a sus redes sociales para aclarar que su matrimonio concluyó por diferencias personales. Aunque su divorcio fue difícil, actualmente considera que fue lo mejor para ambas partes porque cada quien ya rehizo su vida sentimental.

“Tomar ese paso nos ayudó a los dos y pues sí, no fue una ruptura amistosa pero creo que nos enseñamos mucho y cada quien ahora está, creo, con la persona que nos hace muy feliz y que nos llena de otra forma”, agregó.

En general, Regina Blandón confesó que un factor importante que dio pie a su rompimiento fue la falta de comunicación y comprensión. La protagonista de Guerra de likes y el comediante se casaron en 2017 y durante su pequeña celebración estuvieron acompañados de familiares y amigos, entre quienes resaltaron algunas figuras del medio como Zoraida Gómez y Michelle Renaud. Sin embargo, su matrimonio sólo duró unos meses.

Existe una diferencia de 14 años entre la pareja. (Foto: @reginablandon/Instagram)
Existe una diferencia de 14 años entre la pareja. (Foto: @reginablandon/Instagram)

Actualmente, Regina Blandón tiene un romance con Martín Altomaro: “Nos encontramos”. La pareja ha procurado mantener su relación fuera de los reflectores y a veces comparten fotografías juntos en sus redes sociales. Un ejemplo es el tierno video tipo collage que la intérprete compartió en las últimas horas a manera de felicitación por el cumpleaños número 46 del protagonista de Soy tu fan.

Respecto a la polémica por la diferencia de 14 años que existe entre ambos, comentó que desde su juventud ha tenido parejas más grandes que ella y nunca ha sido un problema porque suele convivir muy bien en ese contexto.

“Nos complementamos chido y, sobre todo, de esta tranquilidad de no tener que ser nada más de lo que soy”, comentó.

SEGUIR LEYENDO: