Familia de Carmen Salinas agradeció el homenaje por parte de Eugenio Derbez en “The Valet”

La hija de la difunta primera actriz, Maria Eugenia Plascencia agradeció por el pequeño homenaje por parte de toda la producción de la última puesta cinematográfica en la que participo su madre

Fotos: Instagram @ederbez / @carmensalinas_56
Fotos: Instagram @ederbez / @carmensalinas_56

El renombrado histrión mexicano Eugenio Derbez durante su estadía en la Ciudad de México por la premier de su más reciente puesta cinematográfica The Valet, sorprendió a los asistentes del evento cuando en gran parte de la gala enalteció la figura de la difunta primera actriz, Carmen Salinas a quien le dedicó la primera gran función.

En la cinta, Carmen Salinas da vida a Cecilia, la mamá de Antonio (Eugenio Derbez), lo importante en esta es que fue la última producción en la que pudo colaborar previo a su muerte el 9 de diciembre de 2021. La acción de Eugenio de dedicarle la cinta a Carmelita no paso desapercibido y llego hasta la familia de la difunta intérprete.

Fue en una entrevista para el programa vespertino De Primera Mano donde la primogénita de Carmen Salinas, Maria Eugenia Plascencia, agradeció las muestras de cariño durante la alfombra roja y honró la figura de Eugenio Derbez durante toda la producción, así como por el gesto durante la función premier.

María Eugenia Palencia hija de Carmen Salinas agradeció el homenaje a su madre durante la primera función de "The Valet" Foto: Twitter/@deprimeramano
María Eugenia Palencia hija de Carmen Salinas agradeció el homenaje a su madre durante la primera función de "The Valet" Foto: Twitter/@deprimeramano

Eugenio me la cuidó de todo, muy bonita película”, indicó la hija de la difunta cómica mexicana que falleció a los 82 años al interior de un nosocomio de la Ciudad de México.

La hija de la actriz que dio vida a Luisa Herrera en el exitoso melodrama, Porque el amor manda, con notoria nostalgia recordó el emotivo momento cuando Eugenio Derbez previo a la primera función rindió homenaje a Carmen Salinas.

Quiero agradecerle mucho a Eugenio Derbez, al principio de la película le hicieron un homenaje tan hermoso, tan inesperado. Mi mamá hablando y recomendando la película”, subrayó.

Eugenio Derbez dedicó el estreno de su más reciente película a Carmen Salinas Foto: Instagram/@ederbez
Eugenio Derbez dedicó el estreno de su más reciente película a Carmen Salinas Foto: Instagram/@ederbez

Durante la gala que reunió al elenco de The Valet, el intérprete mexicano que recientemente fue parte del equipo que ganó el Oscar a “Mejor Película” por CODA, tuvo la oportunidad de hablar con la prensa mexicana sobre la coyuntura que englobaba su más reciente puesta en escena, y como era de esperarse, rindió homenaje a la vida y obra de Carmen Salinas.

“Estoy muy emocionado y me siento muy bendecido de haber estado en la última película de Carmen Salinas. Ella tenía muchas ganas de verla terminada, pero desafortunadamente no se dieron las condiciones; ella falleció cuatro o cinco meses antes de que se terminara de filmar”, evocó en la alfombra roja.

Asimismo, definió que la participación de Carmelita Salinas como su madre ficticia dentro de la cinta que protagoniza ha sido “uno de los mejores trabajos que hizo” en su trayectoria y lamentó que la actriz no haya podido terminar de rondar todas sus participaciones dentro de la cinta por su sorpresivo deceso.

Fue uno de los mejores trabajos que hizo. Me da mucha tristeza que no haya podido ver terminando el trabajo, sé que tenía muchas ganas de verla y creo que hoy en la noche la verá desde arriba… Esto es un homenaje para ella y su familia”, subrayó con nostalgia el intérprete mexicano de 60 años.

Ya durante la presentación, el patriarca de la dinastía Derbez pidió un minuto de silencio a los asistentes al compartir un pequeño videoclip de poco más de 2 minutos donde apareció la también difunta cómica mexicana hablando de su personaje y agradeciendo al equipo de producción por su trabajo.

The Valet es una comedia romántica protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving que cuenta la historia de una estrella del cine que contrata a un trabajador de un restaurante para que se haga pasar por su pareja sentimental, esto con el único fin de evitar otro escándalo en su carrera.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Qué es el linfoma de Hodgkin, el tipo de cáncer que padeció Fernando del Solar

La enfermedad causa que las células cancerígenas se propaguen por todo el cuerpo, comúnmente en zonas como los ganglios linfáticos

2.892.968 víctimas de desplazamiento forzado en el país superaron su situación de vulnerabilidad: Unidad para las Víctimas presentó avances de su gestión

Este jueves fueron presentados, en un ejercicio de rendición de cuentas, los más importantes logros de la entidad durante el año pasado en materia de indemnizaciones, ayuda humanitaria, atención psicosocial y acciones en favor de las víctimas pertenecientes a grupos étnicos, entre otros

El momento de quiebre de Los Destrampados al hablar de la muerte de Fernando del Solar

Joss y Oskarin despidieron a su amigo y colega tomados de la mano con otros integrantes de Venga la Alegría, quienes gritaron su característica frase “¡Arriba los corazones!”

“No tergiverse los mensajes”: Javier Lozano estalló contra AMLO por llamar “hipócritas” a sacerdotes

Según explicó el diputado del PAN, los integrantes de la Compañía de Jesús sólo quieren un cambio de estrategia en el que se aplique la ley “con toda la fuerza del estado”, así como de manera “proporcional, racional y temporal”

FGR obtuvo orden de aprehensión contra Rafael y Emilio “Z” por saqueo millonario al Infonavit

Los empresarios, que también han sido señalados por su presunta participación en crimen organizado, son parte de los implicados en el caso de desfalco de la compañía Telra al instituto
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR