Steff, hermana de Kimberly Loaiza lanzó su primer canción con supuestas indirectas a su familia

En el videoclip se puede apreciar una foto de la intérprete cuando era niña donde se le ve rota y marcada con un tache rojo, también aparece otra foto de ella con la famosa youtuber

Escena del video muscial de Steff Loaiza Pa PRIVE en YouTube.
Captura de pantalla:
YT /STEFF
Escena del video muscial de Steff Loaiza Pa PRIVE en YouTube. Captura de pantalla: YT /STEFF

Hace unas horas la influencer Steff Loaiza, hermana de la conocida youtuber Kimberly Loaiza lanzó una nueva canción llamada Pa PRIVE. Este sería el primer sencillo de Steff puesto que mucho tiempo permaneció un poco distante de el mundo de redes sociales.

El video está apunto de llegar al millón de vistas en YouTube y los rumores de que la canción es una dedicación indirecta para Kimberly Loaiza y sus familiares no para de circular en redes sociales.

La teoría que tienen los fans es que durante el clip musical aparecen varios elementos indirectos de la vida de la influencer de 18 años. En el suelo se puede apreciar una foto de Steff cuando era niña, rota y marcada con un tache rojo, también aparece otra foto de ella con Kimberly y su otro hermano en el fondo.

Escena de Pa Prive donde aparece la foto de Steff pequeña rota y en suelo.
Captura de pantalla:
YT /STEFF
Escena de Pa Prive donde aparece la foto de Steff pequeña rota y en suelo. Captura de pantalla: YT /STEFF

La letra de la canción menciona cosas como “volví a beber”, volviste a mi mente” “mi sonrisa se apagó” “no te preocupaba nunca ponerte en mi lugar” y los seguidores de las hermanas suponen que las indirectas se deben a su reciente distanciamiento.

Hace unos meses se filtraron unos videos en donde presuntamente el padre de las chicas sacaba a su hija Steff violentamente de un restaurante pues la había encontrado comiendo junto con Mario Barrón, ex manager y ex pareja de Kenia Os.

Si el supuesto video era real, el enojo de la familia Loaiza hacia Mario Barrón quizá se trataba de la rivalidad que existió hace años entre él y Kenia Os con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Steff Loaiza junto con Mario Barrón.
Foto:
IG @stefannyloaiza.m
Steff Loaiza junto con Mario Barrón. Foto: IG @stefannyloaiza.m

Desde hace meses Steff Loaiza dejó de vivir con sus padres y luego comenzaron a viralizarse capturas y fragmetos de videos en donde se podía observar a Mario Barrón conviviendo muy de cerca con ella.

Actualmente su relación ya se ha confirmado porque la influencer compartió en redes sociales una anécdota donde cuenta cómo, cuándo y dónde conocío a Barrón.

La polémica los ha rodeado en los últimos días debido a que recientemente se filtró un video de la sección de Mejores Amigos en Instagram proveniente de la cuenta oficial de Steff en donde se le ve escogiendo vestidos de novia.

Post de Steff  a través de su cuenta de Instagram.
Foto:
IG @stefannyloaiza.m
Post de Steff a través de su cuenta de Instagram. Foto: IG @stefannyloaiza.m

Hasta el momento ella no ha externado ninguna declaración al respecto sobre ese rumor y tampoco Mario Barrón. Lo que sí se sabe es que la intérprete de Pa PRIVE en varias fotografías ha hecho notar un misterioso anillo brillante en el dedo anular.

Algunos seguidores de Kimberly Loaiza han comentado no estar de acuerdo con la relación amorosa de su hermana, ya que MarIo Barrón tiene aproximadamente 30 años mientras que ella apenas tiene 18.

A pesar de que Mario ha trabajado con Mont Pantoja prima de Juan de Dios Pantoja, a los fanáticos les ha causado intriga el por qué ahora es pareja y asesor de Steff Loaiza.

Post de Steff  a través de su cuenta de Instagram.
Foto:
IG @stefannyloaiza.m
Post de Steff a través de su cuenta de Instagram. Foto: IG @stefannyloaiza.m

Hace una horas él publicó una foto con ella en la que se ven abrazados en el detrás de cámaras del videoclip con la descripción “Te amo, es tu día”. Por su parte, Steff compartió la imagen en sus historias de Instagram con un emoji de emoción.

Además de lanzar su canción, Steff Loaiza ya abrió su canal personal en YouTube, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores puesto que en varias ocasiones expresó que no estaba interesada en hacerse youtube en estos momentos de su vida.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR