Juan de Dios Pantoja volvió a YouTube: “Soy el rey”

El influencer regresó a esta plataforma de videos acogido por el apoyo de sus fans pese a las polémicas por las que aparentemente decidió dejar de hacer presencia

Compartir
Compartir articulo
Juan de Dios Pantoja regresó a su canal (IG: juandediospantoja)
Juan de Dios Pantoja regresó a su canal (IG: juandediospantoja)

Luego de ausentarse en su canal de esta plataforma temporalmente, este 10 de marzo Juan de Dios Pantoja regresó a YouTube con un video que tituló YA VOLVÍ, en tan solo cuatro horas, la grabación ya acumuló más de 100 mil reproducciones.

Sin dar mayor explicación, el joven lanzó un tema musical en el que se le escucha cantar: “Con corona o sin corona soy el rey, tengo la vida resuelta con apenas 26 ¿Cómo ves?”

En la descripción de su video, Pantoja colocó un mensaje dirigido a sus seguidores para dedicarles la nueva canción “Esto lo estoy haciendo por la felicidad de mis fans”, escribió, además acompañó la frase con un emoji de diamante, el mismo que usa en su cuenta de Twitter y otras redes sociales.

El influencer lanzó un nuevo tema para anunciar su regreso (Foto: YouTube/Juan de Dios Pantoja)
El influencer lanzó un nuevo tema para anunciar su regreso (Foto: YouTube/Juan de Dios Pantoja)

Cabe señalar que el influencer no dejó en claro porque mantuvo sin contenido su canal, pues se ha envuelto en varias polémicas y una de ellas estuvo relacionada a sus críticas y múltiples peleas con Kenia Os.

Por su parte, sus seguidores expresaron su apoyo ante el regreso del cantante “Tu sigue dando lo mejor, nosotras desde aquí te seguiremos apoyando siempre”, “Efectivamente es el rey”, “Espere tanto tiempo este momento y al fin llegó te amamos mucho JD saludos desde Chile” fueron solo algunos de los comentarios que se leyeron.

Ante el anuncio, sus fans rápidamente convirtieron en tendencia tanto su nombre como sus siglas y el título de la canción, pues habían estado un tiempo esperando el regreso del Diamante. El tema de Juan de Dios Pantoja también está disponible en diversas plataformas como Spotify, su video lo mostró luciendo un traje amarillo y gafas oscuras para dar paso a un atuendo elegante donde dejó ver sus cadenas.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya son marido y mujer (IG: kimberly.loaiza)
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya son marido y mujer (IG: kimberly.loaiza)

Las polémicas entre creadores de contenido en YouTube o influencers son parte del mundo donde se desenvuelven, la mayoría de los problemas que viven surgen en sus redes sociales, debido a contratos para colaboración, celos del éxito ajeno e incluso conflictos amorosos.

Tanto Juan de Dios Pantoja como la influencer con la que formó una familia, es decir, Kimberly Loaiza, son jóvenes que tienen bastante presencia en redes, así que constantemente generan o se envuelven en polémicas y escándalos.

Aunque Caeli y Kimberly Loaiza no se comportaban como enemigas públicamente, en noviembre de 2021 se destapó un problema que vivieron hace cuatro años, a pesar del tiempo transcurrido desde 2017, se trata de una situación aún vigente que afectó para siempre la relación entre las jóvenes youtubers.

Kim y Caeli en la colaboración de 2017 (Foto: YouTube/CaeliTY)
Kim y Caeli en la colaboración de 2017 (Foto: YouTube/CaeliTY)

“Perdí la amistad, fue así de felicidades por tus bebés, te deseo lo mejor y no se que, pero ya me dejaba en visto”, mencionó la joven en Tik Tok.

En dicha fiesta llevada a cabo en Acapulco, Kimberly Loaiza celebró junto a una docena de influencers el éxito de su tema musical Mejor sola, a sus invitados los llevó a pasear en el lujoso jet privado que personalizó con su nombre.

La indignación de Caeli surgió porque ella le tendió la mano a Kimberly Loaiza en el pasado y asegura que con esa acción impulsó su carrera, por lo que estaba esperando que compartiera y celebrara su éxito con una vieja amiga. “Mi amor, sólo acuérdate de dónde vienes, baby, la verdad”, mencionó en su transmisión en vivo.

Este fue el mensaje completo (Foto: Twitter/@Juandedios_P)
Este fue el mensaje completo (Foto: Twitter/@Juandedios_P)

Por otra parte y como una respuesta a los duros mensajes de la youtuber, Juan de Dios Pantoja publicó un tuit para defender a su amada, en una imagen explicó que la visita en casa de Caeli había sido porque ella misma les propuso un proyecto fijo, la famosa pareja tuvo que rechazarlo pues aparentemente las condiciones en que convivirían no eran las adecuadas.

Caeli, no fuimos a tu casa por gusto, recuerda que tu me buscaste para que fuéramos a tu depto, por supuestamente nos ibas a proponer un “súper proyecto”(...) Viajamos desde Tijuana hasta LA en auto por casi 3 horas, para que nos contarás que tu “súper proyecto” era ser parte de tu team”, escribió el también influencer.

SEGUIR LEYENDO: