El vergonzoso momento en que el alcalde de Nueva York ignoró a Galilea Montijo

La conductora participó en el 25 aniversario del programa “Despierta América”, el cual se realizó en Estados Unidos

Fotos: Instagram / 
galileamontijo
Fotos: Instagram / galileamontijo

Galilea Montijo volvió a colocarse en el ojo público tras ser invitada especial al programa Despierta América, no obstante, para su desgracia se viralizó en redes sociales el momento en que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, la ignoró completamente durante el 25 aniversario del famoso show.

Y es que, el pasado 16 de mayo, la emisión del matutino más popular de Univision en Estados Unidos realizó una transmisión especial desde Times Square, pues el funcionario proclamó ese día como el de Despierta América.

Fue así que el periodista Jorgito Carbajal posteó en su cuenta de Instagram el video donde se observa a Eric Adams mientras saluda a todos los presentadores de espectáculos que acudieron al evento, pero al momento de llegar con Galilea, simplemente la pasó por alto y continuó estrechando la mano de los otros asistentes.

Ante el incómodo momento se observa a Galilea tocarse la cara mientras está al fondo y acomodarse en su silla, mientras que Alan Tacher le indica al político donde acomodarse.

“#BonitaTarde El alcalde de #NuevaYork ignoró por completo a #GalileaMontijo #MeQuedeEnShock”, escribió Carbajal en la descripción del clip.

Rápidamente, los internautas no tardaron en reaccionar y varios de ellos arremetieron contra la conductora del matutino Hoy.

“Ni aquí la queremos! a Galilea que se vaya por donde llego”. “Le dieron en donde más le duele, su ego. Buena lección para la Galilea, no todo el oro brilla. Ahí se le cayó lo fantochada”. “Nadita de Educación. Ahora ya sabe lo que es ser ignorada. Saluditos hermana”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.

Otros cibernautas apuntaron que no fue un desplante por parte de Eric Adams y señalaron que posiblemente el momento fue muy abrupto y el alcalde se equivocó.

“Alan estiro la mano con el micrófono al momento de pasar con galilea se ve que ella esta mas atrás , el Alcalde quiere entregar las florea y las recibe la chica del micrófono así tapando mas a la galilea”, se lee.

Foto: @despiertamerica / Instagram
Foto: @despiertamerica / Instagram

Hasta el momento, Galilea Montijo no se ha posicionado al respecto, sin embargo, no dudó en presumir en redes sociales su viaje a Estados Unidos.

Mil Gracias por invitarme @despiertamerica felicidades por sus 25 años. Gracias gente bella de Nueva York. Aquí casual con mi vestido, accesorios y zapatos, aunque el tacón no coopero”, escribió en su cuenta de Instagram la presentadora.

Alguien que también acudió al evento fue Eugenio Derbez y subió algunas imágenes acompañado de los conductores de El Gordo y la Flaca.

Ante lo que podría ser un olvidado momento, el actor de CODA: Señales del corazón, ganadora a Mejor Película en los Oscar 2022, posó con los micrófonos de la empresa a la que semanas anteriores señaló de haberlo vetado de sus contenidos.

Así fue el momento 
(Fotos: Instagram/@galileamontijo/@ederbez)
Así fue el momento (Fotos: Instagram/@galileamontijo/@ederbez)

Cabe señalar que estos hechos no fueron los únicos polémicos de la visita de Galilea a Nueva York, ya que durante el aniversario de Despierta América, Derbez dijo que estaba abierto a trabajar con la conductora de Hoy a lo que Montijo contestó: “Pero la quiere en inglés, jefe, entonces espéreme”.

Alan Tacher rápidamente le preguntó a la famosa porque se refería a Eugenio como “jefe” y ella respondió que siempre le había dicho así al actor.

Ante ello en redes sociales las críticas no tardaron en llegar, señalando en su mayoría que ambos eran “tal para cual” ya que salieron de Televisa.

Como no le va a decir jefe si los dos son unas ratas de Televisa. “Queriendo seguir los pasos de un traidor a la patria que no ha dudado en robar junto a todos los Derbez que tiene en películas que nadie ve y solo dañan la reputación tan buena que teníamos en la época de Cine de Oro mexicano”, fueron algunos de los comentarios.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR