Interrumpieron concierto de Intocable por baja presión de Ricky Muñoz

El cantante se desvaneció en pleno concierto, lo que fue atribuido al cansancio del vocalista por las constantes interpretaciones del grupo

(Foto: Instagram/grupointocable)
(Foto: Instagram/grupointocable)

En su gira, el grupo musical Intocable tuvo un inconveniente después de que el vocalista de la agrupación se desvaneciera en plena interpretación en su concierto en la Plaza México.

“Me van informando que... acabamos de ver aquí atrás... Paciencia a todos por favor... Ricky Muñoz, atención... Ricky Muñoz le bajó la presión, lo acaban de subir ahorita a la ambulancia”, informaron después de 30 minutos de avanzado el espectáculo.

Dicha baja de presión fue atribuida a la carga de trabajo que acarrea el vocalista. Por lo que fue llevado a una ambulancia para ser atendido y de este modo continuar con el concierto.

“Aquí está. Lo están tratando de animar, todo está tranquilo. Paciencia solamente. No se va a ir Intocable. Se está recuperando Ricky Muñoz”, informaron. Y mencionaron que ha tenido varias giras en varias semanas “y no ha descansado absolutamente nada”.

El concierto de Grupo Intocable tuvo que ser detenido por casi una hora REUTERS/Steve Marcus
El concierto de Grupo Intocable tuvo que ser detenido por casi una hora REUTERS/Steve Marcus

Por lo que pidieron unos minutos de paciencia para que Muñoz recuperara sus fuerzas, pero el público comenzó a dar muestras de descontento por medio de gritos y chiflidos en forma de reclamos para la banda. A lo que el anunciante solicitó que no chiflaran y en cambio mandaran ánimos para que se recuperara rápido.

“Nada de chiflido y nada, al contrario, échenle una porra”, pidieron. Además, la falta de la banda originó que diferentes usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir su disgusto y su sorpresa ante este evento inesperado.

Algunos indicaron que el sonido no era el adecuado y que además del desmayo del vocalista, la agrupación se había tardado una hora en salir para dar inicio a la tocada.

“Y que le da el vágido al señorón #RikyMuñoz en pleno concierto de #INTOCABLE tras casi una hora, volvió al escenario...”; “ha sido el PEOR concierto al que he ido”; “exijo mi reembolso del concierto de #intocable. 1 hora esperando a que reviva ricky”; “El Ricky Muñoz dijo “OrinitaVengo” u se tardo 1hora con los paramedicos alv!! #INTOCABLE”, fueron algunos de los tantos comentarios del público.

De acuerdo a los comentarios, el concierto continuó después de casi una hora y que como parte de la recuperación, Muñoz tuvo que continuar pero sentado.

El concierto se vio interrumpido por baja presión de Ricky Muñoz (foto: @Sr_Kraken)
El concierto se vio interrumpido por baja presión de Ricky Muñoz (foto: @Sr_Kraken)

El concierto en la icónica Plaza de Toros de la Ciudad de México, se dio a conocer a partir de marzo, cuyos precios rondaban entre los 300 y los 3 mil pesos, como parte de su “Modus Operandi Tour”, con el que se presentarán en otros estados como Querétaro, Coahuila, Guadalajara, Veracruz entre otros.

Y el de la capital era la quinta presentación del Tour, el quinto de manera seguida, después de cinco días de su última presentación en los Mochis, en el estado de Sinaloa el 5 y 6 de mayo. Y en Hermosillo, Sonora, los días 7 y 8.

Ahí vivieron otra polémica cuando en su presentación en Hermosillo, Ricky Muñoz, después de declarar que era uno de los mejores momentos de su vida, sugirió a su público que dejaran sus celulares para poder disfrutar mejor el concierto.

“Mi sugerencia es para poder crear más momentos y recuerdos, hay que vivirlos y no estar perdidos en sus putos celulares. De veras, o sea la vida está aquí ustedes y nosotros. Qué patético y qué triste (...) que quieras estar viviendo una vida que no estás viviendo porque estás viendo el celular. De veras, es muy triste y muy patético”, señaló el vocalista.

El 14 de mayo lo tienen programado en Villa Victoria, Estado de México; el 20 en Querétaro, y el 21 y 22 en Saltillo Coahuila.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR