“Las Estrellas Bailan en Hoy”: así fue el inicio de la nueva temporada con populares celebridades y jueces

Violeta Isfel y Raymix se posicionaron como la primer pareja en aparecer en la alfombra roja de este show, así como los primeros en debutar en la pista de baile de la competencia de “Hoy”

Compartir
Compartir articulo
Este es el nuevo jurado del show "Las Estrellas Bailan"
(Foto: Facebook/Las Estrellas Bailan)
Este es el nuevo jurado del show "Las Estrellas Bailan" (Foto: Facebook/Las Estrellas Bailan)

Esta mañana, el programa matutino Hoy arrancó oficialmente con la famosa competencia Las Estrellas Bailan en Hoy, donde anunciaron a las diversas celebridades del medio artístico que participarán en él, así como el panel de jueces que calificaran los dotes de baile de cada uno de los artistas.

Por medio de una alfombra roja, Andrea Escalona junto con Raúl Araiza anunciaron a los competidores del espectáculo de baile, los cuales asistieron elegantes y con mucho entusiasmo para iniciar la nueva temporada de este reality.

Para tal entrega, se sumaron al panel de jueces los presentadores: Andrea Legarreta, Latín Lover y Emma Pulido, los cuales calificarán día a día, al igual que el público, a las estrellas competidoras.

Los dos primeros, ya habrían formado parte del jurado en anteriores emisiones. Asimismo, cómo en las previas temporadas, Galilea Montijo será la artista que conducirá este tan esperado show, por los seguidores del matutino.

Latín Lover, nuevamente formará parte del jurado de "Las Estrellas Bailan".
(Foto: Instagram / @victor_latinlover)
Latín Lover, nuevamente formará parte del jurado de "Las Estrellas Bailan". (Foto: Instagram / @victor_latinlover)

Fueron Violeta Isfel y Edmundo Gómez, mejor conocido como Raymix, quienes, de inicio, pisaron la alfombra para ser entrevistados sobre su sentir cómo pareja de baile en los escenarios del concurso: “Me siento muy feliz, de verdad, muy agradecida. Quiero que sepan que yo soy fan desde la primera emisión (...) Y ahora poder estar aquí es un regalo enorme”, confesó Violeta.

Por otro lado, la hija de la difunta productora del matutino, Magda Rodríguez, Andrea Escalona, cuestionó al compositor sobre su convivencia con Isfel en el show, a lo que constató que: “Me la estoy pasando increíble con Violeta, hemos ensayado mucho y nos queremos mucho, gracias por ser mi pareja (dirigiéndose a Violeta Isfel)”, puntualizó Raymix.

Tras una semblanza en la evolución de ensayos, y una gran bienvenida por parte de los conductores de Hoy, la pareja antes mencionada abrió la competencia, debutando con un remix del tema: No tengo Dinero de Juan Gabriel.

Violeta fue una de las confirmadas en el concurso, sin embargo, se desconocía quién sería su pareja.
(Imagen: @programahoy/Instagram)
Violeta fue una de las confirmadas en el concurso, sin embargo, se desconocía quién sería su pareja. (Imagen: @programahoy/Instagram)

Con mucha pasión y gran sintonía, ambos artistas realizaron su primera aparición en los escenarios, donde, posteriormente, fueron juzgados por los jueces y recibieron 20 puntos con su presentación.

Finalmente, Liz Vega y Raúl Magaña, se posicionaron como la segunda pareja en aparecer sobre la prestigiosa tarima, donde sacaron sus mejores pasos para conseguir la mayor puntuación con este primer baile, no obstante, empataron con la anterior pareja obteniendo 20 puntos por parte del jurado.

Tal show generó gran expectativa, ya que se podrá ver en la pantalla chica a personalidades cómo: Olivia Collins, Álex Durán, Marie Claire, Harp, Manelyk, César Ureña, Marisol Terrazas, Chao y Carlos Speitzer. Incluso, el reality quiso meter un toque de comedia, ingresando al concurso a comediantes como: Huarachín, Huarachón y Excelsa.

El galán de telenovelas hace mucho que no destacaba en la televisión, sin embargo, eso cambió con su participación en el reality del matutino "Hoy".
(Foto: Instagram/@programahoy)
El galán de telenovelas hace mucho que no destacaba en la televisión, sin embargo, eso cambió con su participación en el reality del matutino "Hoy". (Foto: Instagram/@programahoy)

Otra de las celebridades que impactó al regresar tras varios años de ausencia, fue Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, la cual contrario a lo que se esperaba, no formará parte de La Academia 20 años en la empresa que la vio nacer, TV Azteca, sino que se presentó en la alfombra de la nueva temporada de este show.

Cabe recordar que, en las dos primeras versiones del reality de baile, Lolita Cortés figuró como Juez de Hierro, pero en esta ocasión no participará debido a que tiene otros planes. De modo que la cantante y la actriz no coincidieron en La Academia, ambas siguen siendo recordadas por sus polémicas dentro del show y, de acuerdo con sus declaraciones, ninguna de las dos fue considerada para La Academia 20 años.

Las Estrellas Bailan ha generado gran expectativa desde su emisión pasada, ya que la presentadora Laura Bozzo, estuvo envuelta en diversas polémicas al ser participante en esta competencia, pues sus presentaciones eran bastante peculiares, según la audiencia, lo que derivó a que el público votará para su permanencia en diversas ocasiones.

SEGUIR LEYENDO: