Tundieron a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade por “maltratar” a Karol Sevilla tras no conocer un VHS

La influencer fue invitada a un programa junto a Paulina Goto

Compartir
Compartir articulo
Criticaron a las conductoras por el trato que tuvieron hacia Karol  (Fotos: Instagram)
Criticaron a las conductoras por el trato que tuvieron hacia Karol (Fotos: Instagram)

A sus 22 años, Karol Sevilla tiene una amplia trayectoria musical y actoral, además, es una de las influencers mexicanas más queridas en TikTok e Instagram, pues cuenta con 24.3 millones y 14.3 millones de seguidores respectivamente.

Fue tras una extracto de una entrevista que se hizo del programa de Unicable llamado Montse & Joe donde los fans de Karol denunciaron arduamente en redes sociales que las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade la habrían tratado muy mal a la joven artista durante el show.

Y es que, en el fragmento que rápidamente se viralizó se puede observar que las conductoras estaban platicando con Sevilla, pero después de que Karol contó que era oriunda de la Ciudad de México, Montserrat le dijo Paulina Goto, quien era la otra invitada: “A ti te voy a tratar bien porque te tengo cariño”.

montse y joe karol sevilla (Fotos: Instagram montseyjoetv)
montse y joe karol sevilla (Fotos: Instagram montseyjoetv)

Posteriormente el equipo de producción le entregó a Karol una bandeja que contenía un VHS, una especie de casete que se utilizaba desde finales de los años setenta y se descontinuó a principios de los 2000.

La joven sorprendida preguntó qué era el objeto, a lo que Oliver sentenció: “Tú sí sabes qué es eso, no mam*s, ¿cuántos años tienes? (...) y no sabes que es eso”.

Ante la confusión de Karol Sevilla, Paulina Goto acudió a su rescate y en tono amable le comentó que era un video casete y le explicó como funcionaba.

Aunado a esto, tanto Montserrat como Yolanda le dijeron a la joven que fuera a otra parte del estudio a probar el VHS para que viviera la experiencia, pero continuaron resaltándole que no era posible su desconocimiento sobre el tema.

Usuarios criticaron al programa mojoe por su trato a Karol Sevilla

Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y defendieron arduamente a Karol, pues señalaron que la actitud de las conductoras fue muy poco profesional.

“En mi opinión las del programa fueron tan déspotas con Karol se notaba de lejos lo único rescatable fue que se junto con Paulina Goto”. “Weey que tiene de malo de que no sepa que era un vhs?? hay gente que son mayores que ella y no todos saben lo que es”. “Esas mujeres siempre hacen eso, solo tratan bien a quien ellas quieren”. “Que mal se portaron, es una invitada, ¿para que deciden invitarla si tendrán esas actitudes?”, fueron algunas de las menciones que abundaron en redes sociales.

Otro punto que les pareció mal a los internautas fue que Yolanda no sabía de dónde era Karol Sevilla y argumentaron que esos eran datos que debían investigarse previamente.

La invitaron era obvio que tenían que estar informadas y mínimo saber de donde era”, señaló una usuaria de TikTok.

Karol Sevilla está en el medio desde chica (Foto: archivo)
Karol Sevilla está en el medio desde chica (Foto: archivo)

Cabe recordar que recientemente, Karol Sevilla confesó que La Rosa de Guadalupe guarda un significado muy importante en su carrera porque representa sus primeros pasos en la televisión.

Recordó un capítulo en específico de donde salió un meme que actualmente sigue circulando en redes sociales y defendió la interpretación de Emilio Osorio como Alejandro Fernández en El Último Rey: El Hijo del Pueblo.

La estrella de Disney concedió una entrevista para La Caminera, programa radiofónico conducido por el Capi Pérez, Fran Hevia y Fer Gay. Durante la charla, la también cantante comentó que logró alcanzar la fama tras su participación en Soy Luna, cuyo personaje continúa vigente al grado de que se siguen vendiendo artículos del programa que terminó hace casi cuatro años.

SEGUIR LEYENDO