El conmovedor mensaje que Edith Márquez envió a Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

La cantante exigió justicia ante la situación de feminicidios en México, pues expresó su coraje frente a las cámaras de la prensa

Compartir
Compartir articulo
La cantante mexicana envió sus mejores deseos a Susana Dosamantes por la lamentable situación por la que esta pasando.
Ig: @edithmarquez / SusanaDosamantes
La cantante mexicana envió sus mejores deseos a Susana Dosamantes por la lamentable situación por la que esta pasando. Ig: @edithmarquez / SusanaDosamantes

El pasado 21 de abril, se confirmó mediante un comunicado que la famosa actriz mexicana Susana Dosamantes -madre de Paulina Rubio- sufre de cáncer de páncreas. Ante este hecho, diversas celebridades se han pronunciado en su apoyo.

Tal es el caso de la cantante mexicana Edith Márquez, quien se solidarizó con su ex compañera del grupo Timbiriche y envió un emotivo mensaje hacia la actriz.

Fue en una entrevista para el programa De Primera Mano, donde la compositora comentó la desafortunada situación por la que está pasando la familia de la Chica Dorada,pues destacó que lamenta mucho y comprende lo que están viviendo hoy en día.

Susana se convirtió en madre de Pulina el 17 de junio de 1971
(Foto: Instagram/@sdosamantesof)
Susana se convirtió en madre de Pulina el 17 de junio de 1971 (Foto: Instagram/@sdosamantesof)

“Me tiene muy triste esa situación, para mí, Susana siempre fue una persona muy, muy hermosa conmigo. Lamento mucho esta situación que están viviendo, yo ya lo viví con mi mamá y con mi hermana y es algo tremendo”, señaló Edith.

Asimismo, relató el momento en qué ella vivió un proceso similar con distintos miembros de su familia: “El salir a cantar, cómo lo está haciendo ella, con una pena tan grande, pues porque, al final del día, tú piensas y las piensas, en mí caso yo pensaba en mi mamá y en mi hermana por esta situación, y era mucha impotencia”, confesó la cantante de 49 años.

Hasta el momento, Paulina Rubio, aunque no refirió ninguna declaración en un inicio, posteriormente, dedicó en su cuenta oficial de Instagram unas palabras para su madre:

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.

Paulina Rubio envió un emotivo mensaje de fuerza a su madre.
(Foto: Instagram/@paulinarubio)
Paulina Rubio envió un emotivo mensaje de fuerza a su madre. (Foto: Instagram/@paulinarubio)

Así como el comunicado enviado por la familia de Dosamantes, Paulina confesó estar segura de que los doctores harán lo posible por que la salud de su progrenitora mejore:

Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, dijo la hija de la histrionisa.

Retomando las recientes declaraciones de Edith Márquez, la famosa también tocó el tema de la gran ola de feminicidios que se vive hoy en día en México, pues expresó su sentir ante los medios:

México sigue indignado con el caso de Debanhi Escobar.

 Mexico April 25, 2022. REUTERS/Daniel Becerril
México sigue indignado con el caso de Debanhi Escobar. Mexico April 25, 2022. REUTERS/Daniel Becerril

Una impotencia horrible que las autoridades no hagan su trabajo, y que nos enteremos, mira, te platicó de eso y se me enchina la piel ¿Sabes? Porque esto que acaba de pasar con la chica Debanhi, verdaderamente es indignante”, señaló.

De tal forma que, Edith exigió justicia, ya que le impactó que tras la búsqueda de una mujer, se encontrarán a otras que estaban desaparecidas: “Luego resulta que sale una persona y entonces salen más, y dices ‘¿Qué está pasando, Dios mío, con nuestro país?”, comentó.

El caso de Debanhi Escobar sigue latente en todo México, pues diversas celebridades han reaccionado a toda esta estremecedora situación, ya que la seguridad para la mujeres en el país sigue en decadencia.

Asimismo, las investigaciones en el caso de Debanhi continúan arrojando nuevos datos y pruebas después de que fuera hallado el cuerpo de la joven en una alcantarilla en el motel Nueva Castilla de Monterrey, Nuevo León.

Protesta para exigir justicia por Debanhi Escobar afuera del motel Nueva Castilla, en Escobedo.
Mexico April 25, 2022. REUTERS/Daniel Becerril
Protesta para exigir justicia por Debanhi Escobar afuera del motel Nueva Castilla, en Escobedo. Mexico April 25, 2022. REUTERS/Daniel Becerril

Las autoridades informaron que dieron con el celular de Debanhi, lo que podría llevar la investigación por una línea distinta o bien, ayudarlos a terminar de reconstruir los hechos en una de las que ya persiguen los agentes encargados del caso.

SEGUIR LEYENDO: