Lupillo Rivera está dispuesto a trabajar con Christian Nodal: “Con mucho gusto”

El “Toro del Corrido” aseguró que él y el exprometido de Belinda habrían atravesado el mismo asedio de la prensa tras la ruptura de sus respectivas relaciones

Compartir
Compartir articulo
Lupillo Rivera habló de las razones por las que sí aceptaría trabajar con Christian Nodal (Foto:  Instagram/ @lupilloriveraoficial @nodal)
Lupillo Rivera habló de las razones por las que sí aceptaría trabajar con Christian Nodal (Foto: Instagram/ @lupilloriveraoficial @nodal)

Christian Nodal y Lupillo Rivera hace unos meses llegaron a enfrentarse en una serie de dimes y diretes por Belinda y la relación que cada uno mantuvo con ella, sin embargo, actualmente el hermano de la Diva de la Banda se dijo abierto a trabajar con el sonorense.

Mientras que Belinda y Christian Nodal mantuvieron su noviazgo, que llegó a compromiso, en varias ocasiones Lupillo Rivera fue motivo de burlas por el tatuaje que se hizo con la cara de la cantante en el brazo cuando tuvieron su corto romance.

Las comparaciones fueron innumerables e, inclusive, en una ocasión ambos se enfrentaron a través de las redes sociales debido a los comentarios que hicieron en contra del otro, pero ahora su relación podría cambiar, pues el hermano de Jenni Rivera, al ser cuestionado en el programa Chismorreo si se negaría a hacer una colaboración con Nodal, confesó que aceptaría trabajar con él.

“Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tuvimos nuestra vida, yo la verdad no me opongo a hacer algo con ningún artista
Desde que Belinda se comprometió con Nodal, el tatuaje de Lupillo y él fueron motivo de risas, lo que hizo que el sonorense lanzara comentarios burlescos hacia Rivera (Foto: Instagram @nodal)
Desde que Belinda se comprometió con Nodal, el tatuaje de Lupillo y él fueron motivo de risas, lo que hizo que el sonorense lanzara comentarios burlescos hacia Rivera (Foto: Instagram @nodal)

El Toro del Corrido hizo énfasis en que a él le daría mucho gusto que un proyecto lo uniera con Christian porque, según mencionó, confía en lo que es capaz como artista.

“Sí algún día se presentara ese proyecto, pues con mucho gusto. Yo me confío mucho. Yo estoy muy confiado en mí mismo, con mi talento y para hacer lo que quiera con cualquier persona”, dijo el intérprete de Sufriendo a solas.

Por otra parte, se sinceró y dijo que también le gustaría trabajar con el joven cantante porque comprende por lo que podría estar pasando, pues ambos fueron asediados por la prensa y acosados en redes sociales luego de terminar su respetiva relación con Beli: “Todos los artistas andamos en el mismo camino, todos los artistas andamos con las mismas batallas y las mismas preguntas de la prensa, entonces hay que saber simplemente jinetearlos y nosotros seguir adelante”

La supuesta rivalidad entre el intérprete de Botella tras botella y Rivera comenzó cuando, en junio de 2021, Nodal dio su opinión respecto al tatuaje que tiene Lupillo en su brazo, pero lo hizo diciendo que “cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, durante una conferencia de prensa.

Lupillo Rivera y Belinda se conocieron durante las grabaciones de "La Voz México", poco después comenzaron su corto noviazgo
(Foto: captura de pantalla de YouTube)
Lupillo Rivera y Belinda se conocieron durante las grabaciones de "La Voz México", poco después comenzaron su corto noviazgo (Foto: captura de pantalla de YouTube)

Pocos días después, Lupillo respondió a este comentario del entonces prometido de Belinda a través de una video en Instagram. Desde su habitación y con Giselle Soto en la cámara, el Toro del Corrido repetía el video de la conferencia de prensa de Christian y se reía de lo que había dicho, pero lanzó un mensaje para su colega: “No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”.

En la descripción de su publicación escribió: “Ay ta la respuesta… El que se lleve, que se aguante”, acompañado de un emoji de cerdo.

El comentario de Rivera no fue bien tomado por el público y lo tacharon de misógino por hablar de la intérprete de Luz sin gravedad como si se tratara de un objeto. Por tanto, el cantante se defendió y aseguró que él sólo había respondido a una ofensa.

“En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, de la manera más real, la ofensa dirigida directamente a él (Christian Nodal), porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender el asunto fue él, por eso dice el post: ‘el que se lleva, que se aguante’, y que aguante vara”, dijo en su momento.

Recientemente, en la entrevista que le dio a Yordi Rosado, confesó que desde este intercambio de comentarios no habla con el mariacheño, pero lo respeta por el talento “especial” que tiene.

SEGUIR LEYENDO: