“No sólo soy una nariz”: Carmen Campuzano habló sobre sus múltiples cirugías estéticas

La supermodelo dijo que tras su más reciente intervención quirúrgica se sintió más preparada para retomar sesiones fotográficas o asistir a programas

Compartir
Compartir articulo
Carmen Campuzano dijo estar contenta con su última cirugía  (IG: carmencampuzanooficial)
Carmen Campuzano dijo estar contenta con su última cirugía (IG: carmencampuzanooficial)

Carmen Campuzano fue considerada durante la década de los 90 como una de las mujeres más guapas de México, sin embargo, tras adquirir una bacteria llamada leptospirosis, iniciar múltiples tratamientos estéticos y caer en las adicciones, el aspecto de la famosa cambió radicalmente con los años.

Es por esto que tras estar una década sobria, la modelo reveló durante una entrevista con TVyNovelas que por fin empieza a sentirse cómoda consigo misma y añadió que recientemente se hizo una intervención que le ayudó mucho a estar mejor.

“Sí, me acabo de hacer una cirugía en la nariz, el médico le dio mucha más protección y la operación resultó maravillosa. Fue una suerte que por fin encontré al doctor que me dio lo que yo necesitaba, nunca había quedado satisfecha”, comentó.

Carmen Campuzano está rehabilitada de las adicciones (Foto: Twitter/@la_campu)
Carmen Campuzano está rehabilitada de las adicciones (Foto: Twitter/@la_campu)

De igual forma, Campuzano ahondó en que este especialista fue muy profesional y eso ayudó para que la famosa pudiera dejar atrás ciertas situaciones que le mermaban su vida laboral.

“Este especialista mexicano se comprometió conmigo y me ha devuelto el poder vivir nuevamente muchas cosas que me limitaban, el problema de mi nariz, con mi trabajo”, dijo.

Entre algunas cosas que la modelo espera retomar se encuentran las sesiones de fotos, asistir a programas y todo lo relacionado con su imagen. Asimismo, apuntó que por muchos años el aspecto de esa parte de su rostro le afectó en sobremanera.

Carmen Campuzanose mostró más plena que nunca (IG: carmencampuzanooficial)
Carmen Campuzanose mostró más plena que nunca (IG: carmencampuzanooficial)

“Carmen no solamente es una nariz. Yo soy una persona con mucha personalidad, muy preparada y llena de virtudes al igual que defectos, pero más bien ya estaba encasillada en esa parte y era el tema de muchos medios de comunicación. Entonces obviamente te estigmatizan”.

Carmen Campuzano declaró que aún necesitará otra cirugía de nariz, pero primero deberá recuperarse de esta última intervención.

Cabe recordar que fue durante una antigua entrevista en El minuto que cambió mi destino, donde Campuzano se sinceró sobre la bacteria leptoespirosis que contrajo, la cual es potencialmente peligrosa y puede causar graves infecciones.

Es una enfermedad que todavía se sigue investigando, tiene muchas manifestaciones, te pones amarillo, se te inflama la zona etmoidal, te ataca el sistema nervioso central, se llama leptospirosis hemorrágica porque te pones amarillo y te provoca hemorragias” compartió la supermodelo.

El rostro de Carmen Campuzano a través de los años (Foto: Instagram)
El rostro de Carmen Campuzano a través de los años (Foto: Instagram)

En aquel encuentro con Gustavo Adolfo Infante, la actriz apuntó que no sabía de forma certera donde adquirió la bacteria, pero sí afirmó que fue un periodo muy complicado en su vida, pues sabía que ese no fue el único factor que influyó en su cambio de aspecto, ya que su fuerte adicción a la cocaína también complicaron la situación.

Sabía que mi problema no sólo era la bacteria sino también consumo de droga y el doctor sabía que yo estaba consumiendo droga porque le tuve la confianza de decirle estoy viviendo esto. Fue una etapa muy difícil para mí”, externó la actriz.

En este sentido se sabe que Campuzano fue internada muchas veces en clínicas de rehabilitación e incluso estuvo al borde de la muerte por sobredosis. Respecto a las cirugías estéticas, se ha sometido a más de seis con la finalidad de mejorar su aspecto.

No obstante, en otra entrevista para el programa Mimí Contigo, Carmen llegó a señalar que muchos médicos, incluidos los doctores que participaban en el reality Botched, se negaban a ayudarla en su reconstrucción de nariz debido a los riesgos que implicarían para ella.

SEGUIR LEYENDO