“El sultán de esta familia”: así felicitaron los Derbez a José Eduardo por su cumpleaños 30

El actor se encuentra envuelto en la polémica por su participación en la cuarta temporada de “LOL: Last One Laughing México”

El intérprete es fruto de la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. (Foto: @jose_eduardo92/Instagram)
El intérprete es fruto de la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. (Foto: @jose_eduardo92/Instagram)

En medio de la controversia que se desató por su participación como conductor en la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing México, José Eduardo Derbez festejó su cumpleaños número 30 y, como era de esperarse, su familia paterna lo felicitó muy a su estilo; también recibió muestras de cariño por parte de su novia, amigos y seguidores de redes sociales.

El pasado jueves 14 de abril, el protagonista de Mi Tío festejó un año más de vida y, de acuerdo con sus declaraciones durante un encuentro con los medios, tenía algunos planes para la celebración, sin embargo, no dio más detalles al respecto. El actor comenzó a recibir felicitaciones en redes desde las primeras horas y los mensajes que más llamaron la atención fueron los de su padre y sus hermanos.

Eugenio Derbez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un breve video tipo collage en honor al hijo que procreó con Victoria Ruffo. El comediante agregó unas sentidas palabras donde reconoció que José Eduardo le ha dejado grandes aprendizajes de vida y aplaudió su personalidad.

José Eduardo pasó gran parte de su infancia lejos del comediante por diferencias entre sus padres. (Captura: @ederbez/Instagram)
José Eduardo pasó gran parte de su infancia lejos del comediante por diferencias entre sus padres. (Captura: @ederbez/Instagram)

Admiro tu convicción y la forma como ves la vida. Siempre genuino, siempre auténtico. Me has dado enormes lecciones sobre cómo vivir cada quien su vida. Feliz cumpleaños hijo!!! Te amo!!! Celebra como solo tú sabes!!!”, escribió.

Aislinn Derbez no se quedó atrás, en su perfil de Instagram publicó una fotografía de José Eduardo sentado en una silla mientras que los demás integrantes de su familia estaban a su alrededor simulando que lo alababan. La imagen corresponde a De viaje con los Derbez, serie de dos temporadas que está disponible en Prime Video.

La actriz añadió una felicitación donde bromeó con la personalidad de su hermano que habría quedado al descubierto en el proyecto que tienen en conjunto. Cabe mencionar que José Eduardo Derbez se ganó el cariño del público por sus ocurrencias durante las convivencias que fueron grabadas como parte de la serie. La intérprete también comentó que su hermano se ve físicamente más grande que ella.

Aislinn es su hermana mayor. (Captura: @aislinnderbez/Instagram)
Aislinn es su hermana mayor. (Captura: @aislinnderbez/Instagram)

Feliz cumpleaños al sultán de esta familia: José Eduardo. Bienvenido a los 30s! aunque es raro que te veas más grande que yo...”, escribió.

Vadhir Derbez hizo lo propio y durante la tarde del pasado jueves sorprendió a su hermano con un mensaje donde dejó al descubierto la complicidad que tienen a pesar de la distancia, pues en reiteradas ocasiones los consanguíneos han declarado que actualmente les cuesta trabajo coincidir porque cada uno está desarrollando sus proyectos.

“Aquí dándolo todo con esta mala influencia que es mi hermano. A pesar de no vernos tanto como queremos, eres una persona demasiado especial para mi! Te admiro y te quiero y que chingón tener a un Amigo tan increíble... Que digo Amigo.. hermano! Jajaja Feliz Cumpleaños Don Barbón!!! Te Desearía Salud! Pero se que vas a pensar que te hablo de tomar y de ahí no te para nadie”, escribió.

Vadhir es aproximadamente 1 año mayor que José Eduardo. (Captura: @vadhird/Instagram)
Vadhir es aproximadamente 1 año mayor que José Eduardo. (Captura: @vadhird/Instagram)

Hasta el momento, Victoria Ruffo no ha publicado alguna felicitación en honor a su hijo. Por otro lado, Alessandra Rosaldo, al igual que su esposo, también publicaron un fragmento audiovisual tipo collage con algunas fotos y videos que se ha tomado junto a José Eduardo desde que formalizó su relación con Eugenio Derbez.

Con ello, la cantante de Sentidos Opuestos no sólo presumió la estupenda relación que tiene con el hijo de la Reina de las telenovelas, también reconoció los triunfos que ha logrado en los últimos años: “¡¡Feliz Cumpleaños hermoso darketto!! Te deseo un año espectacular, ¡salud por todos los logros cumplidos, los que estás cumpliendo y los que vienen por cumplir! ¡HBD! TE AMAMOS”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR