Paulina, hija de a Enrique Peña Nieto, terminó su faceta como empresaria: “Lista para todo lo que sigue”

La hija del ex presidente de México anunció el fin de su participación en “Dream Pass”, una agencia de viajes ligada a Disney que abrió con un grupo de amigas

Compartir
Compartir articulo
Paulina Peña anunció el fin de su etapa como empresaria
Paulina Peña anunció el fin de su etapa como empresaria

El nombre de Paulina Peña fue uno de los más controversiales y mediáticos durante el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto y ahora ha comenzado a tomar fuerza nuevamente en el interés público debido a su próxima boda. Aunque los detalles sobre la unión civil y religiosa son el principal foco, la hija mayor de la ex familia presidencial compartió el fin de su etapa como empresaria, a solo tres años de haber iniciado dentro de la industria.

A pesar de que muy pocas personas saben sobre su trabajo dentro de una agencia de viajes ligada de manera oficial con Disney y sus diversos destinos turísticos en el mundo, incluyendo sus grandes parques temáticos, Paulina ha decidio ponerle fin a ese trabajo y fue a través de un largo y conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que compartió con sus seguidores y clientes la decisión de emprender nuevas aventuras en su vida, dejando así el proyecto que lanzó con un grupo de amigas.

Hoy es un día agridulce para mí porque llega el fin de una de las etapas más divinas en mi vida. Una que jamás imaginé que llegaría a apasionarme y poder extender mi corazón como ha sido ser parte de Dream Pass. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a @lunaa8 por compartir su sueño y su pasión conmigo, ha sido una amiga y maestra en todos los sentidos, gracias por enseñarme y ayudarme a crecer en tantos aspectos pero sobre todo, por recordarme que reírnos tanto de nosotras mismas es la mejor medicina”, inició el relato de la socialité.

Es la hija mayor de Enrique Peña Nieto 
(Foto: Instagram/@paaulinapepretelini)
Es la hija mayor de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram/@paaulinapepretelini)

Aunque los rumores apuntan a que ha decidido dejar su etapa como empresaria para dedicarse a profundidad en los preparativos de lo que podría ser una de las bodas más importantes en México, gracias al poder que sigue teniendo el apellido Peña Nieto, Paulina solo se enfocó en darle las gracias a las personas que le apoyaron durante su primer gran intento por consagrarse como una importante empresaria.

Mi sueño siempre fue poder trabajar para la empresa que me regaló las primeras ilusiones de que el mundo está lleno de magia, más allá que cualquier cosa gracias por permitirme ser parte de este sueño que siempre tuve en mi corazón y al final del camino, ha sido este sueño el que me enseño que puedes dedicarte a lo que te hace feliz y al mismo tiempo poder crecer personal y profesionalmente”, continuó.

La empresa la fundó con un grupo de amigas 
(Foto: Instagram/@dreampass_mx)
La empresa la fundó con un grupo de amigas (Foto: Instagram/@dreampass_mx)

Paulina Peña Pretelini aseguró que el fin de su participación dentro de la agencia de viajes no es el fin del proyecto, ya que desde un principio fue creado con mucho amor y dedicación por ella y sus amigas, por lo que todo seguirá y sus clientes más fieles podrían seguir obteniendo los beneficios de su trabajo:

“Esto no es un adiós para nosotras porque llevamos todas nuestras vidas juntas y eso es lo que más me reconforta, saber que solo llevamos a nuestra familia a un lugar más especial y creamos historias y memorias que nos han hecho mucho mejores seres humanos y todo eso lo hicimos juntas”; mencionó.

La familia de Peña Nieto sigue siendo una de laás más buscadas en Google, por los mexicanos 
 (Foto: Instagram @alejandropepre)
La familia de Peña Nieto sigue siendo una de laás más buscadas en Google, por los mexicanos (Foto: Instagram @alejandropepre)

La hija de Enrique Peña Nieto finalizó el mensaje en su red social donde cuenta con más de 189 mil seguidores, asegurando que está muy feliz por haber logrado ese sueño y poder mencionar en su currículum que la agencia forma parte de su historial profesional, agregando que vendrán muchas más cosas en su vida personal.

“Gracias siempre gracias porque lo único que siento en mi es amor y agradecimiento por este sueño cumplido y logrado. Gracias por darme la fuerza y seguridad para poder seguir logrando mis sueños, ustedes han sido el primer escalón y la base para saberme fuerte y lista para todo lo que sigue”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

¿Necesitas tu pasaporte rápido? Descubre cómo acelerar el trámite en Migraciones

La Superintendencia Nacional de Migraciones indicó que se puede tramitar el documento de forma más rápida solo para cinco casos que deberán ser fundamentados con documentación adecuada y de manera virtual
¿Necesitas tu pasaporte rápido? Descubre cómo acelerar el trámite en Migraciones

El gesto de Paolo Hurtado que confirmaría que se reconcilió con Rosa Fuentes: “Se lo dedico a mi esposa”

‘En América Hoy’ analizaron las palabras del futbolista luego del partido en el que fue elegido figura destacada. En medio de sus declaraciones, el deportista se quebró al recordar la muerte de su madre, en el 2021.
El gesto de Paolo Hurtado que confirmaría que se reconcilió con Rosa Fuentes: “Se lo dedico a mi esposa”

La nueva ola de la educación financiera en Perú

El influencer financiero y escritor se pronunció sobre la importancia de empoderar a los microempresarios con los conocimientos y habilidades necesarios para construir un futuro más próspero y equitativo para todos
La nueva ola de la educación financiera en Perú

Los Tiahuanaco: ¿Por qué desapareció la civilización peruano-boliviana considerada como la ‘cultura madre’ de Sudamérica?

La civilización se asentó a los alrededores del Lago Titicaca y pese a sobrevivir durante cientos de años, su extinción sigue siendo motivo de estudio. Varias de sus costumbres fueron adoptadas por el imperio Inca
Los Tiahuanaco: ¿Por qué desapareció la civilización peruano-boliviana considerada como la ‘cultura madre’ de Sudamérica?

CTS 2024: ¿Cuándo depositan? Esta es la fecha máxima es el plazo que tiene tu empresa para pagarla

La Compensación por Tiempo de Servicios se paga dos veces al año, y ya se acerca su primer pago. ¿Qué se sabe del depósito de este beneficio?
CTS 2024: ¿Cuándo depositan? Esta es la fecha máxima  es el plazo que tiene tu empresa para pagarla
MÁS NOTICIAS