Chris Pérez dedicó un tierno mensaje para Selena a 27 años de su asesinato

La “Reina del Tex-Mex” tuvo un tórrido romance con el guitarrista de su grupo, con quien se casó en 1992 pese a la opinión de su familia

Guardar

Nuevo

Los enamorados enfrentaron la opinión de la familia Quintanilla y se casaron en 1992. (Foto: Instagram @chrispereznow)
Los enamorados enfrentaron la opinión de la familia Quintanilla y se casaron en 1992. (Foto: Instagram @chrispereznow)

Este jueves 31 de marzo se cumplen 27 años del lamentable fallecimiento de Selena Quintanilla, la artista estadounidense de ascendencia mexicana que conquistó al público con sus memorables interpretaciones, carisma, diseños y ritmo sin igual. En el marco de su aniversario luctuoso, Chris Pérez dedicó un emotivo mensaje para quien fuera su esposa por aproximadamente tres años.

El ex guitarrista de Selena y los Dinos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores unas palabras en memoria de su gran amor. En esta ocasión, Chirs dejó entrever que la cantante se mantiene presente en su vida a pesar del tiempo y resaltó la imborrable huella que dejó en la industria musical con su talento. Cabe recordar que Selena Quintanilla es considerada como la Reina del Tex-Mex.

Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, escribió junto a una imagen de una rosa blanca.

(Captura: @chrispereznow/Instagram)
(Captura: @chrispereznow/Instagram)

El oriundo de San Antonio, Texas, aprovechó el espacio y la ocasión para agradecer las infinitas muestras de cariños que los miles de fans han hecho en memoria de Selena durante todos estos años. De cierta manera, el músico se solidarizó con todas las personas que siguen lamentando la inesperada partida de la intérprete cuando tan sólo tenía 23 años de edad y finalizó asegurando que su legado sigue presente.

“Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos... todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca”, finalizó.

Como era de esperarse, la sección de comentarios no tardó en llenarse con conmovedores mensajes para la cantante y palabras de aliento para su viudo. Incluso, algunos usuarios de la plataforma recordaron la historia de amor que vivieron hasta sus últimos días juntos y aplaudieron que Chris mantenga vivo su recuerdo.

Selena conoció a Chris cuando se integró a su banda. (Foto: Instagram: @Chrispereznow)
Selena conoció a Chris cuando se integró a su banda. (Foto: Instagram: @Chrispereznow)

“Se la recuerda siempre hermano”, “Selena vive”, “Selena siempre seguirá inspirándonos cada día y tu también, Chris, por enseñarnos lo bonito que es luchar por el amor”, “Gracias, Chris, por mantener vivo su legado y compartirlo con nosotros. Te amo Selena”, “Te mando mucho amor, Chris. No puedo imaginarlo”, “Qué bueno que la ames todavía, Cris”, fueron algunos comentarios.

Chris Pérez no fue el único en pronunciarse en un día tan especial, A. B. Quintanilla también externó su sentir a través de la misma red social: “El tiempo pasa, pero yo siempre te extrañaré, hermanita”, escribió y agregó una imagen con el nombre de la cantante en luces neón.

Suzette Quintanilla hizo lo propio en su perfil de Instagram con la misma rosa blanca que ocupó el guitarrista y escribió: “Una hermosa rosa en honor a mi hermosa hermana”.

Los artistas se casaron en 1992 y desde ese entonces Chris fue recibido por la familia de la cantante. (Foto: Instagram @chrispereznow)
Los artistas se casaron en 1992 y desde ese entonces Chris fue recibido por la familia de la cantante. (Foto: Instagram @chrispereznow)

Cabe recordar que Selena Quintanilla y Chris Pérez se conocieron cuando el músico se incorporó a Selena y los Dinos. Pronto salieron a relucir sentimientos entre ambos, pero el padre de la cantante no aprobaba la relación así que, tras pensarlo mucho y firmes en hacer una vida juntos, tomaron la decisión de casarse en 1992. Los enamorados tenían planes de formar una familia, pero tristemente el tiempo no fue suficiente.

Selena Quintanilla murió tras recibir un disparo en una arteria vital ubicada en el omóplato derecho a manos de Yolanda Saldívar, quien además de ser su fan y trabajadora, también era considerada como su amiga. Actualmente, la asesina se encuentra tras las rejas en la Unidad Mountain View en Texas, pero podría obtener su libertad condicional en 2025.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo