La amenaza de Natanael Cano tras pelear en una fiesta

El famoso cantante de corridos tumbados explicó que sólo había respondido a una agresión, aunque algunos de sus fans lo apoyaron, también hubo quienes criticaron que se hubiera sumado a la violencia

Compartir
Compartir articulo
Así fue la pelea de Natanael Cano en una fiesta Video: TikTok@elterribleradio

En el último fin de semana de marzo, se viralizó una grabación en la que Natanael Cano arrojó un contenedor de frituras durante una fiesta para supuestamente defenderse, pero esta acción desató una gran trifulca en la reunión que tenían varios jóvenes en un centro nocturno del estado de Sonora.

Posteriormente, el cantante publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde narró todo lo ocurrido, mostró los puños llenos de hematomas de sus amigos, lamentó no haber sido él quien “le partiera su madr*” al chico que inició la agresión e incluso lanzó una serie de amenazas para el contrincante, ya que lo esperó en la salida del lugar, pero él salió huyendo.

En sus diversas historias temporales, el intérprete de temas como Amor Tumbado y Porte exuberante expresó lo siguiente: “Estoy en Sonora, en mi tierra, con todos mis amigos y de repente la hace de ped* un vato. Pregúntenle cómo le fue al estúpido. ¡Le partimos toda su p*ta madre! Y lo estaba esperando en la salida, pero nunca salió, se fue por la playa pero donde te vea. Hay videos grabados.”

Natanael Cano es un joven originario de Sonora y ese fue el lugar donde ocurrió la fiesta (Foto: captura de pantalla Instagram/@natanael_cano)
Natanael Cano es un joven originario de Sonora y ese fue el lugar donde ocurrió la fiesta (Foto: captura de pantalla Instagram/@natanael_cano)
Luego de la trifulca, el cantante de corridos tumbados subió estas historias a su Instagram Video: Instagram/@natanaelcano

Natanael también envió un mensaje amenazante y aseguró que él y su grupo de amistades volverían a tomar acciones en contra del grupo de muchachos que comenzó el problema, hacia el final de sus historias los llamó “cholos”, sin aclarar a qué se refería en concreto:

Donde te vea…de parte de los corridos tumbados. A mí me tenían agarrado. Ese vato salió corriendo por la playa lleno de sangre ¿Cómo iba a dar la cara?”

El incidente provocó que incluso una persona cayera a la alberca del restaurante y algunas jóvenes comenzaran a alejarse del problema para no salir lastimadas, rápidamente llegó el personal de seguridad del negocio y sujetó a algunos de los involucrados para frenar la pelea.

Un chico de sudadera blanca cayó al agua, no se sabe si era amigo de Natanael Cano o del chico que comenzó la agresión (Foto: TikTok)
Un chico de sudadera blanca cayó al agua, no se sabe si era amigo de Natanael Cano o del chico que comenzó la agresión (Foto: TikTok)

Aunque no existe una sola versión sobre lo ocurrido, se sabe que el conflicto no surgió por alguna diferencia musical, de acuerdo con el famoso cantante de corridos tumbados, él sólo quería pasar una noche agradable con sus amigos y respondió ante una agresión.

El video de los hechos se difundió por diversas redes como TikTok e Instagram al igual que su respuesta ante los hechos, si bien muchos de los fans de Natanael Cano apoyaron al cantante y agradecieron que no hubiera salido herido, parte de su público también criticó que hubiera sido partícipe de una trifulca en lugar de preservar la tranquilidad.

Por otro lado, hubo quienes tomaron con humor la situación e incluso realizaron algunas ediciones del video de la pelea con audios divertidos de TikTok; hasta el momento no existen reportes de lesionados por gravedad.

La gente comenzó a dispersarse tras la trifulca (Foto: TikTok)
La gente comenzó a dispersarse tras la trifulca (Foto: TikTok)

El joven de 20 años ya ha tenido otras polémicas, pues a finales de 2021 supuestamente posó con un arma de fuego en un video Instagram y desató una oleada de críticas “por su vida de excesos”. Al respecto, Natanael Cano escribió un mensaje dirigido a los medios de comunicación, retomó una captura de pantalla de algunas notas periodísticas escritas sobre el tema y criticó la cobertura que dieron. Incluso, reclamó que no se dio difusión a los conciertos que ofreció en el Auditorio BB, en donde tuvo lleno total.

Uno está morro y le vale verga cómo les digo, buuu. Pero no hablan de la partida de madre que le pegamos dos días al auditorio. Agradecido con mi gente de CDMX pasado”, escribió el cantante de Amor tumbado.

Fue a través de su perfil de Instagram que publicó la grabación donde dijo “Se les olvida dónde van, a la verg*”. Al interior del automóvil donde viajaba estaba el resto del equipo de trabajo de Natael Cano. Todos disfrutaban de la música y del paisaje urbano que propone la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO: