Ivonne Montero: Los exnovios de la actriz que fueron marcados por la tragedia

La actriz mexicana ha tenido la mala fortuna de relacionarse con hombres que han estado marcados por controversias fuera de los escenarios

Compartir
Compartir articulo
Ivonne Montero ya difíciles relaciones de pareja que ha cosechado a lo largo de su carrera Foto: Instagram/@ivonnemonteroof
Ivonne Montero ya difíciles relaciones de pareja que ha cosechado a lo largo de su carrera Foto: Instagram/@ivonnemonteroof

La intérprete y actriz mexicana, Ivonne Montero, la cual se ha caracterizado por ser una de las celebridades del espectáculo más multifacéticas fuera y dentro de los escenarios, ha logrado cosechar una ya larga carrera con más de 20 años dentro de las pantallas chicas.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas; fuera de la escena pública, la actriz que dio vida a Ángeles Fernández en La Loba, ha tenido la terrible coincidencia de que sus exparejas han estado marcados por la tragedia, ya sea por una muerte repentina o por estar ligados con la violencia.

Tal es el caso más reciente del histrión mexicano, Pascacio López, quien fue detenido el pasado 16 de marzo de 2022 en la Ciudad de México por presuntamente haber abusado sexualmente de su compañera de producción en Guerra de vecinos, Sarah Nichols.

Detuvieron al actor Pascacio López, ex novio de Ivonne Montero Foto: Instagram/@pascaciolopez
Detuvieron al actor Pascacio López, ex novio de Ivonne Montero Foto: Instagram/@pascaciolopez

Pascacio López fue puesto a disposición ante las autoridades la tarde del miércoles 16 de marzo y de hallarse los elementos suficientes podría ser vinculado a proceso y encarcelado en Guadalajara, Jalisco.

Cabe señalar que la intérprete que personificó a Consuelo “Connie” Limón en la serie El señor de los cielos, ya había tenido la oportunidad de explicar las decisiones y actitudes que dieron paso para terminar su relación con el histrión mexicano, vinculado a proceso legal por presunto abuso sexual.

Eso lo expuse en algún momento, sí me sentí violentada, en diferentes ocasiones también se platicó, en el momento le dije ‘si quieres que esto funcione tenemos que o pedir ayuda o hacer algo’, y él muy consciente me dijo ‘sí, vamos a arreglarlo, tienes razón, perdóname’”, arguyó Ivonne para el programa Sale el sol.

Montero también relató a Ventaneando que “Efectivamente, hubo detalles que no se pueden pasar por alto y que se platicaban en su momento y volvían a pasar y cada vez estaba más delicado el asunto. Pascacio es una gran persona, pero tiene ese pequeño detalle que no ha podido arreglar. Es celoso y se volvió violento conmigo”, ahondó.

Foto: Instagram/@pascaciolopez
Foto: Instagram/@pascaciolopez

Otra de las situaciones más controvertidas y que han marcado la vida de la actriz mexicana de 47 años fue cuando el 15 de agosto 2018, desafortunadamente, tuvo que vivir el duelo por el asesinato de su expareja y padre de su hija, Fabio Melanitto.

En esa ocasión, la actriz recordó que se enteró del fallecimiento del su ex cónyuge nacido en Venezuela por medio de una llamada telefónica cuando ella se encontraba en la lectura de un personaje. Posteriormente, ofreció una conferencia de prensa donde relató como vivió el suceso y detalló su tristeza por la muerte del progenitor de Antonella Melanitto.

“Fue muy triste para mí escuchar que había fallecido, a la mente me llegaron de golpe muchos momentos felices y no fue fácil digerir ese trago amargo, por lo que para mí fue inevitable derramar algunas lágrimas”, expresó en una conferencia de prensa recuperada por Sale El Sol.

Ivonne Montero en una gala de alfombra roja con Fabio Melanitto Foto: Mamás Latinas/Mezcalent
Ivonne Montero en una gala de alfombra roja con Fabio Melanitto Foto: Mamás Latinas/Mezcalent

Más adelante, detalló que a pesar de que él jamás se interesó por Antonella, aun así ella procuró hacerlo presente en la vida de su hija: “De mi parte no había esperanza de que él estableciera una relación con nuestra hija, porque en varias ocasiones lo busqué y me rechazó, pero sí tenía la esperanza de que él madurara y entrara en razón, y supiera que sí necesitaba estar presente en la vida de Antonella”, explicó en aquella conferencia de prensa en el 2018.

Para finalizar, la también cantante, en una entrevista con la revista TVyNovelas hace 12 años, ya había explicado lo complejo que era entablar una relación emocional con ella y que no ha contado con la debida suerte en el tema del amor.

Soy muy enamoradiza y me gusta atender a la persona que amo, pero eso es malo porque, cuando te sientes segura, empiezan a tratarte mal. El hombre que me conquiste debe ser muy seguro de sí mismo”, declaró para TVyNovelas.

SEGUIR LEYENDO: