Alejandro Fernández dio la bienvenida a Mía, su segunda nieta: “Nada más puedo pedir”

Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, se convirtieron en padres durante la mañana del pasado 17 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por el civil en mayo de 2021. (Captura: @alexoficial/Instagram)
Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por el civil en mayo de 2021. (Captura: @alexoficial/Instagram)

Durante la mañana del pasado 17 de marzo, la dinastía Fernández recibió un nuevo integrante. Se trata de Mía, primogénita de Alex Fernández y Alexia Hernández que también es tapatía. Luego de que trascendiera la noticia, Alejandro Fernández reapareció en sus redes sociales para darle la bienvenida a su segunda nieta con enternecedoras palabras.

A través de su cuenta de Instagram, el Potrillo publicó una fotografía donde se puede apreciar a Alex cargando a su hija por primera vez mientras que su esposa observaba el conmovedor cuadro. La imagen fue tomada segundos después de que nació Mía y el feliz abuelo no dudó en compartir el inolvidable momento con sus más de 4 millones de seguidores en la plataforma.

Pero eso no fue todo, el intérprete de Me dediqué a perderte agregó un sentido mensaje: “Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo Alex Fernández!”. De esta manera, recibió a su segunda nieta, agradeció la alegría que le dio su primogénito y, de cierta manera, felicitó a los felices padres primerizos.

La primer nieta del "Potrillo" es Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba. (Captura: @alexoficial/Instagram)
La primer nieta del "Potrillo" es Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba. (Captura: @alexoficial/Instagram)

Pronto, la caja de comentarios se llenó con buenos deseos y bendiciones para toda la familia Fernández, pues se sabe que sus integrantes son muy unidos y la llegada de Mía significó una alegría para todos. No obstante, gran parte de los mensajes que recibió el cantante de 50 años fueron para felicitarlo por ser abuelo nuevamente sin dejar de halagarlo.

Muchas felicidades al abuelito más guapísimo”, “Abuelo por segunda vez y espérate, que esto acaba de empezar”, “Felicidades, al abuelo más guapo del mundo”, “Felicidades al abuelo joven más guapo del mundo”, “Gracias por compartir tu felicidad con tus fans. Bendiciones para toda la familia”, fueron algunas reacciones.

El intérprete de Hoy tengo ganas de ti no fue el único en compartir su emoción tras la llegada de Mía, también lo hicieron los orgullosos padres a través de sus cuentas de Instagram. Alex Fernández compartió la misma fotografía que publicó su padre y añadió un mensaje donde agradeció a su esposa por darle el mejor regalo.

Desde que dieron a conocer la noticia, Alexia Hernández comenzó a presumir su baby bump en redes  (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Desde que dieron a conocer la noticia, Alexia Hernández comenzó a presumir su baby bump en redes (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor, por el mejor regalo”, escribió.

Por su parte, Alexia Hernández replicó la misma fotografía en su perfil, pero contrario a los Fernández, la suya estaba a todo color. “Te amo bebé!!! Charro gracias por mi princesa”, escribió para enmarcar el enternecedor momento.

Mientras tanto, otros integrantes de la dinastía felicitaron al matrimonio en la caja de comentarios. Tal fue el caso de América Fernández, hermana de Alex, quien no pudo contener la emoción: “Me urge tenerla y abrazarla”, además comentó que seguramente será igual de bella que Alexia Hernández.

Alex Fernández no paró de compartir detalles del embarazo, como esta imagen de una ecografía (Captura: @alexfernandez.g/instagram)
Alex Fernández no paró de compartir detalles del embarazo, como esta imagen de una ecografía (Captura: @alexfernandez.g/instagram)

Karla Laveaga, novia del Potrillo, también dejó su impresión con muchos emojis de cara enamorada y Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr., los felicitó: “Una bendición a la familia”. Tampoco podía falta América Guinart, madre de los tres hijos de Alejandro Fernández, quien desde su cuenta de Instagram escribió un mensaje lleno de amor para su segunda nieta.

Una vez más se iluminan nuestras vidas con otro regalo de Dios!! Mi segunda nieta, mi continuar trascendiendo y llenando de amor mi universo. Bienvenida al mundo Mía, Mi amor!. Gracias Alex y Alexia”, expresó.

La bisnieta de Vicente Fernández nació a las 9:45 de la mañana del pasado jueves 17 de marzo en un hospital de Guadalajara, Jalisco. Según reportó la revista ¡Hola!, pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros. Hasta el momento no se tienen más imágenes de Mía, pero se espera que en los próximos días los integrantes de la dinastía la conozcan e inmortalicen el momento con fotografías.

SEGUIR LEYENDO: