Ana Layevska sobre el ataque de Rusia a Ucrania: “Me duele el alma”

La actriz nació en la entonces Unión Soviética, por lo que compartió una reflexión ante la situación bélica que enfrentan los países involucrados

Compartir
Compartir articulo
Ana Layevska se desempeña profesionalmente en México, pero nació en la Unión Soviética (Foto: Instagram/@analayevska1)
Ana Layevska se desempeña profesionalmente en México, pero nació en la Unión Soviética (Foto: Instagram/@analayevska1)

La reconocida actriz de telenovelas mexicanas lanzó un mensaje tras darse a conocer el ataque de Rusia hacia Ucrania, en su cuenta de Instagram oficial, Ana Layevska se dijo profundamente dolorida al ver la crisis que enfrentan algunos de sus seres queridos:

“Nací en la Unión Soviética, en un lugar donde no había fronteras ni divisiones. Hoy vivo en México pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos”, escribió en su Instagram.

En su misma publicación, Ana Layevska publicó una serie de fotografías de su infancia en lo que fue la Unión Soviética, asimismo, expresó su empatía para las personas que están sufriendo la agresión por parte de Rusia, pues es sabido que hay muchas familias separadas o refugiadas en Ucrania:

(Instagram/@analayevska1)
(Instagram/@analayevska1)

“Pido respeto, amor y oraciones por todos los inocentes que se encuentran en la zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón.”, finalizó la actriz recordada por su participación en telenovelas mexicanas como La Madrastra.

Un día después, Ana Layevska escribió otro mensaje deseando que concluyera el ataque armado, aunque en esta ocasión no especificó a cuál se refería y señaló que esperaba la paz en diversas naciones “Me cuesta… me duele mucho. Me duele el mundo… ruego por La Paz. #peace #pray”, escribió.