Belinda publicó un nuevo mensaje tras críticas por su ruptura con Christian Nodal

La actriz y cantante podría dejar México en los próximos días después de la controversia que se desató por el fin de su relación sentimental con el intérprete mexicano

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@belipop)
(Foto: Instagram/@belipop)

Belinda compartió una reflexión con sus seguidores de redes sociales donde habló sobre el sentido de la vida y su misión en la Tierra. La cantante publicó el mensaje luego de la controversia que se desató por su rompimiento con Christian Nodal.

Durante la noche del pasado martes 22 de febrero, la actriz publicó un mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde reflejó la postura que tomó ante el proceso que actualmente está viviendo en su vida privada y profesional. Cabe mencionar que Belinda no especificó si el texto en inglés fue retomado de algún autor o pertenece a su autoría.

El mensaje comienza haciendo una reflexión sobre el sentido de la vida, donde la presencia del amor en todo es lo más importante. Continúa remarcando que los seres humanos no deben seguir un sistema ideológico sólo porque se considere como algo aceptado en la sociedad y puntualiza que las personas deben encontrar su fuerza interior para poder seguir adelante.

Belinda retomó el mensaje en sus historias de Instagram (Captura: @belindapop)
Belinda retomó el mensaje en sus historias de Instagram (Captura: @belindapop)

Sin pena hoy me levanto y digo quién soy, soy amor, me encontré y comprendí todo”, escribió.

El texto continúa con un mensaje de aliento para las mujeres como seres con gran fuerza, pero depende de quien encontrar amor propio para poder seguir adelante. Además, las reconoce como las encargadas de “traer vida a la Tierra”.

La estrella de telenovelas infantiles en México mandó este mensaje para tratar de calmar las aguas y dejar en claro que a partir de este difícil proceso que esta viviendo buscará continuar con base en el amor propio, sin embargo, la opinión estuvo dividida entre los usuarios de Twitter, quienes dejaron sus impresiones en la caja de comentarios.

Algunos se solidarizaron con su situación y le mandaron mensajes de apoyo, mientras que otros sacaron a relucir las especulaciones sobre un supuesto préstamo que le habría pedido a su exprometido para pagar una deuda, situación que ha manejado como posible motivo de separación. Hasta la mañana de este miércoles, el tuit cuenta con más de 4 mil “me gusta” y cientos de retweets.

La cantante formará parte de "Bienvenidos al Edén" (Foto: Instagram/@belindapop)
La cantante formará parte de "Bienvenidos al Edén" (Foto: Instagram/@belindapop)

“Jamás se debe perder la dignidad y autoestima por alguien que no sabe valorarte recuerda”, “Que bonito Beli, gracias”, “Bendiciones Beli. Quédate en España, allá siempre eres feliz, sin prensa ni nadie que te moleste, ánimo, bonita. Pronto sanará tu corazón”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Todo comenzó el pasado 12 de febrero, cuando Christian Nodal confirmó que su relación con la actriz había llegado a su fin después de aproximadamente un año y medio juntos. La noticia tomó por sorpresa al público debido a que los artistas planeaban unir sus vidas en matrimonio durante este 2022 y pronto comenzaron a surgir especulaciones sobre el motivo de la separación, los tatuajes que se hicieron o qué pasaría con el anillo de compromiso.

Belinda trató de mantenerse al margen de la situación, pero tras notar que gran parte de los ataques eran en su contra decidió publicar un comunicado para pedir respeto. La intérprete de Luz sin gravedad mencionó que algunos comentarios que circulan en redes sociales constituyen violencia de género al juzgarla por las decisiones que tomó y aseguró que de ser necesario buscará medida por la vía legal.

Nodal y Belinda en la celebración de Cristy, mamá del cantante mexicano (Foto: Instagram/@nodal)
Nodal y Belinda en la celebración de Cristy, mamá del cantante mexicano (Foto: Instagram/@nodal)

Por otro lado, la recomendación que le hizo uno de sus seguidores podría hacerse realidad. De acuerdo con Angélica Palacios, la actriz de Bienvenidos al Edén dejará México en los próximos días para volver a su tierra natal, España.

A partir del mes de marzo radicará de fijo en Barcelona, además de que va a trabajar en esta segunda temporada de la serie donde está y quiere concentrarse al cien por ciento en su carrera”, dijo la periodista de espectáculos en el canal de YouTube Multimedia 7.

SEGUIR LEYENDO: