Comparten las primeras imágenes de Belinda en “Bienvenidos al Edén”

Hace unas horas, Christina Nodal confirmó el fin de relación y compromiso con la cantante española después de casi dos años juntos

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @belindapop / Instagram)
(Foto: @belindapop / Instagram)

En medio de las especulaciones sobre los motivos que habrían ocasionado el fin de la relación y compromiso entre Christian Nodal y Belinda, Netflix compartió las primeras imágenes de Bienvenidos al Edén, serie que marcará el regreso de la actriz española a la pantalla después de aproximadamente 13 años desde su última telenovela en México.

Belinda Peregrín Schüll es considerada una de las artistas españolas que ha logrado conquistar al público mexicano con sus interpretaciones sobre el escenario y en producciones televisivas. Desde que era una niña, alcanzó el estrellato gracias a sus protagónicos en telenovelas infantiles como: Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate.

Con el paso de los años, la cantante continuó su paso por la televisión fuera de tierras mexicanas con otras producciones: Patito feo, The cheetah girls 2 y Guardianas de la bahía. Sin embargo, también se aventuró a formar parte de dos telenovelas mexicanas, la primera fue Corazones al límite (2004), donde compartió créditos con Sherlyn, Érika Buenfil, Sara Maldonado, Arturo Peniche, entre otros. La segunda, y última hasta el momento en México, fue Camaleones (2009) junto a Edith González, Alfonso Herrera y Pee Wee.

Esta es la primer imagen de la actriz española en "Bienvenidos al edén" (Captura: @netflixes/Instagram)
Esta es la primer imagen de la actriz española en "Bienvenidos al edén" (Captura: @netflixes/Instagram)

Tras aproximadamente 13 años esta última telenovela en México, Belinda volverá a la pantalla chica en Bienvenidos al Edén, una producción de Netflix España que se estrenará en abril de este 2022. Hace unos días, la plataforma de streaming compartió las primeras imágenes de la historia, donde se puede apreciar a la intérprete de Luz sin gravedad bajo su misterioso personaje de quien se desconoce más al respecto.

Prepara la tarjeta de embarque. El viaje de tu vida comienza en abril”, se lee en la publicación de Instagram. Belinda reaccionó con unos corazones blancos en la sección de comentarios y también subió una fotografía en su perfil dentro de la misma red social.

La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes que emprenden un viaje rumbo a un lugar paradisiaco para asistir a una fiesta a la que fueron invitados, pero no todo es lo que promete, pues pronto se dan cuenta de que la situación es totalmente diferente en una inesperada aventura que cambiará sus vidas.

La cantante no ha dado detalles sobre el personaje que desenvolverá en la serie (Captura: @belindapop/Instagram)
La cantante no ha dado detalles sobre el personaje que desenvolverá en la serie (Captura: @belindapop/Instagram)

Además de Belinda, el elenco principal está conformado por Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Begoña Vargas, Sergio Momo, Guillermo Pfening, Ana Wagener, Albert Baró y Tomy Aguilera, Ana Mena. La primer temporada constará de ocho capítulos que fueron grabados en Barcelona, San Sebastián y Lanzarote, España.

Hasta el momento, la actriz no ha compartido detalles sobre su personaje, pero si adelantó que habrá una segunda temporada en una entrevista que cedió para el programa Hoy en noviembre del año pasado. Dentro de la charla, Belinda mencionó que este proyecto la tiene muy emocionada porque será su regreso a la actuación.

Estuve seis meses en España haciéndola [...] justo cuando se estrena nos vamos a hacer la segunda temporada. Estoy muy emocionada porque es mi regreso a la actuación y es una parte importante de mí”, declaró.

Hasta el momento, Belinda no ha dado declaraciones al respecto. (Foto: IG @nodal)
Hasta el momento, Belinda no ha dado declaraciones al respecto. (Foto: IG @nodal)

Por otro lado, en las últimas horas del sábado 12 de febrero, Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda después de aproximadamente un año y medio de relación. El cantante publicó un comunicado en sus historias de Instagram donde dejó entrever que la decisión habría sido mutua y desmintió los rumores sobre supuestas diferencias económicas que habían llevado al fin del compromiso.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: