Gustavo Adolfo Infante dijo que Belinda buscaría regresar con Nodal por medio de brujería

El conductor mencionó que el interprete de “Botella tras botella” fue quien decidió poner fin a su compromiso con la española

Compartir
Compartir articulo
El conductor aseguró que Nodal terminó con Belinda (Foto: captura de pantalla/nstagram @christiannodal)
El conductor aseguró que Nodal terminó con Belinda (Foto: captura de pantalla/nstagram @christiannodal)

El rompimiento de Christian Nodal y Belinda sacudió a los medios de comunicación pese a que en más de una ocasión se rumoraba acerca del tema. Mucho se ha especulado entorno a los motivos de su separación, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, reveló que la cantante busca retomar su relación con el intérprete.

A través de su canal homónimo de YouTube, el conductor del programa De Primera Mano reveló que él intérprete de Botella tras botella fue el que decidió poner fin al compromiso que tenía con la también actriz.

“Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja”, declaró Gustavo Adolfo Infante en su transmisión del 17 de febrero en dicha plataforma de videos.

Según Infante, Belinda se encuentra desesperada (Foto:Instagram/@belindapop)
Según Infante, Belinda se encuentra desesperada (Foto:Instagram/@belindapop)

Asimismo, el periodista de espectáculos reprobó las supuestas acciones de Belinda pues, según sus declaraciones, toda aquella persona que se relacione a los esotérico, son unos farsantes.

“Creo que tú no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor. Que Belinda está tan desesperada que está acudiendo a una bruja o una santera para recuperar el amor de Nodal”, mencionó.

Sin embargo, tras las declaraciones de Infante, quienes sintonizaron su transmisión pusieron en duda la veracidad de la información que presentó el periodista.

“No creo, Gustavo, a lo mejor te tomaron el pelo con esa tontería”, “no creo que Belinda haga esos shows”, “no creo que una mujer tan joven, hermosa y famosa tenga que recurrir a esos males”, fueron algunos de los comentarios que emitieron los seguidores de Infante a lo largo de su transmisión.

Infante tachó de charlatanes a quien se relacionan con lo estérico (Foto: Captura de Pantalla/YouTube-Gustavo Adolfo Infante)
Infante tachó de charlatanes a quien se relacionan con lo estérico (Foto: Captura de Pantalla/YouTube-Gustavo Adolfo Infante)

Una de las supuestas razones por las que el intérprete de Adios amor terminó su relación con la española fue porque Belinda le habría solicitado la cantidad de 4 millones de dólares para abonar a su deuda con el fisco mexicano, según lo difundido por Chisme No Like.

Sin embargo, lo que habría hecho enfurecer al cantante fue el hecho de que, según el show, los contadores de la actriz le habrían comunicado al personal de Nodal que no requería tal cantidad millonaria, sino la de 500 mil dólares únicamente.

La noticia de su separación la dio a dar el cantante por medio de su cuenta de Instagram en donde abrió su corazón con sus fans y pidió respeto por la decisión que habían tomado, no obstante, aseguró que la información que giraba entorno al tema “es falsa”.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantante. “A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”, añadió.

Nodal lanzó el videoclip de su nueva canción titulado "Ya no somos ni seremos" (Foto: captura de pantalla/ YouTube-Christian Nodal)
Nodal lanzó el videoclip de su nueva canción titulado "Ya no somos ni seremos" (Foto: captura de pantalla/ YouTube-Christian Nodal)

Días más tarde, Belinda rompió el silencio y mandó un mensaje a sus fans: “Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, redactó la intérprete de Sapito.

Por otra parte, durante las primeras horas del 18 de febrero Nodal lanzó el videoclip de su nueva canción titulada Ya no somos ni seremos la cual ha causado gran impacto en sus fans debido a que la mujer que protagoniza el material audiovisual posee gran parecido a su ex prometida.

SEGUIR LEYENDO: