Johnny Depp contrató a una famosa abogada de “Making A Murderer” para ganar la batalla judicial contra Amber Heard

El actor demandó a su ex esposa por 50 millones ante una corte de Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
En 2016, Amber Heard hizo oficial su divorcio de Johnny Depp después de 15 meses de matrimonio y, posteriormente, confesó haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su ex esposo (Reuters)
En 2016, Amber Heard hizo oficial su divorcio de Johnny Depp después de 15 meses de matrimonio y, posteriormente, confesó haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su ex esposo (Reuters)

Johnny Depp continúa su batalla legal contra su ex esposa Amber Heard. La destacada abogada de “Making A Murderer”, Kathleen Zellner, quien ha trabajado para revocar condenas injustas, se unió al equipo legal del actor estadounidense.

La medida se produce después de que la estrella de “Piratas del Caribe” perdiera su demanda por difamación en Londres contra el diario The Sun que lo calificó de “golpeador de esposas”. En marzo, a Depp se le negó el permiso para apelar el fallo.

Pero Depp también está demandando a Heard en los Estados Unidos por un artículo periodístico en el que describió haber sido víctima de abuso doméstico.

Zellner ha confirmado que se unió al equipo legal de Depp para su batalla judicial en Estados Unidos contra Heard, y le dijo en exclusiva a Page Six en un comunicado: “He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones. Doy la bienvenida a agregar a Johnny Depp a esa lista y unirme al equipo de sus sueños que comparten este punto de vista y lo han defendido de manera tan efectiva”.

Johnny Depp y  Amber Heard (Photo by John Shearer/WireImage)
Johnny Depp y Amber Heard (Photo by John Shearer/WireImage)

Zellner se suma al equipo de Depp, que incluye a Adam Waldman y Benjamin Chew, en la demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Heard en los Estados Unidos.

Depp, de 58 años, está demandando a Heard, de 35, en Virginia por un artículo de opinión de 2019 en el Washington Post de la actriz de “Aquaman”, en el que escribió sobre ser víctima de violencia doméstica, pero que él cree que fue un ataque difamatorio contra él.

Si bien ella nunca menciona el nombre de Depp en el artículo, el actor insiste en que se trata de él porque Heard había mencionado anteriormente que ella terminó con los dos ojos morados, una nariz rota y un labio roto a causa de una golpiza perpetrada por el actor durante un ataque en 2015 en Los Ángeles. Depp niega haber abusado o agredido a Heard.

La corte le dio a Depp acceso al teléfono de Heard, que espera que demuestre que ella fingió las lesiones que supuestamente le hizo. Sus abogados afirman que ella manipuló las fotografías donde aparece con golpes en su rostro. Heard sostiene que las fotos son auténticas.

En 2016, Heard hizo oficial su divorcio de Johnny Depp después de 15 meses de matrimonio y, posteriormente, confesó haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su ex esposo.

El caso de  Steven Avery se puede ver en la serie documental "Making a Murderer”
El caso de Steven Avery se puede ver en la serie documental "Making a Murderer”

Los clientes notables que Zellner ha representado incluyen a Steven Avery, quien fue el tema de la serie documental de Netflix de 2015 y 2018 “Making a Murderer”. Avery pasó 18 años de una sentencia de 32 años en prisión antes de ser exonerado por una prueba de ADN y liberado en 2003, solo para ser acusado de un asesinato diferente dos años después.

Su juicio de 2007 por el asesinato de la fotógrafa de Wisconsin Teresa Halbach, que fue el tema de la serie de Netflix, terminó con su condena y sentencia de cadena perpetua. Avery y Zellner todavía están trabajando para anular esa condena.

Zellner también representó a Kevin Fox, quien fue acusado falsamente de asesinar a su hija Riley y exonerado por evidencia de ADN.

Seguir leyendo: