El aparatoso accidente que sufrió Anette Michel al practicar su deporte favorito

A pesar de su lesión, la conductora se mostró alegre

Compartir
Compartir articulo
La conductora enseñó su herida en redes sociales (Foto: Anette Michel / Instagram)
La conductora enseñó su herida en redes sociales (Foto: Anette Michel / Instagram)

Una de las conductoras favoritas de la televisión, Anette Michel, sufrió un aparatoso accidente que la orilló a entablillarse uno de sus dedos.

A unos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LVI, la artista mostró a través de sus redes sociales que la pasión por este deporte le trajo serias repercusiones.

Fue desde una publicación en su Instagram donde la ex conductora de Master Chef Mexico mostró una fotografía en donde se puede observar su mano derecha con una férula en el dedo meñique, eso sí, la famosa no dejó de sonreír a pesar de la dolorosa situación.

Por estar jugando americano con mi familia jajajaja!!!”, fue el texto que acompañó a la imagen.

Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar y le enviaron sus mejores deseos a Anette para que se recuperara lo más pronto posible.

Anette Michel se lastimó el dedo  (Foto: IG anettemicheltv)
Anette Michel se lastimó el dedo (Foto: IG anettemicheltv)

“Mamacita hermosa!!, besos sanadores”, “A la otra juguetona un pie cuidate muñeca bendiciones y besos muñeca hermosa que tengas linda noche”, “Shales ya no vas a poder levantar el dedito meñique cuando tomes te #humor recupérate pronto” o “jajaja ni hablar gajes del oficio familiar. Besos mi bella”, son algunas de las menciones que recibió la publicación que actualmente cuenta con casi 6 mil me gusta.

Después de eso, Michel ya no comentó nada más al respecto, pero, por la apariencia de la lesión podría presumirse que no pasó a mayores.

Apenas en diciembre de 2021, la conductora alarmó a sus seguidores de redes sociales al revelar que se encuentra atravesando por una enfermedad.

Antes de que sus fans comenzaran a especular sobre un posible contagio de COVID-19, la actriz reveló que se encuentra bajo tratamiento médico de otra padecimiento.

Desde su perfil de Instagram, la presentadora de televisión compartió una fotografía que se tomó recostada, sin maquillaje y con pijama. Lo que más llamó la atención de los usuarios de la plataforma fue la gran cantidad de medicamentos que estaban al costado de la tapatía, además de que también había un papel que podría ser una receta médica.

La conductora recibió apoyo de los internautas  (Foto: Instagram @anettemicheltv)
La conductora recibió apoyo de los internautas (Foto: Instagram @anettemicheltv)

La exconductora de MasterChef México añadió una frase en tono sarcástico sobre la imagen, debido a que el mes de diciembre se caracteriza por las festividades y los obsequios, pero también suelen presentarse enfermedades en las vías respiratorias debido a los fuertes cambios de temperatura: “Los regalos que me trajo el invierno”, escribió.

Con el fin de evitar especulaciones sobre su estado de salud, Anette Michel acompañó su fotografía con un breve mensaje donde negó que su padecimiento esté relacionado con el COVID-19 y explicó que en realidad se trata de principios de bronquitis, una enfermedad que afecta las vías respiratorias.

“Que triste perder lo más Preciado, la salud!! Pero soy disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al 100. No tengo Covid, es solo principios de Bronquitis! Besitos positivos!!”, colocó en su publicación.

De esta manera, la protagonista de Cuando seas mía dejó en claro cuál es su situación de salud en ese entonces. La tapatía de 50 años se considera una mujer disciplinada que sigue las indicaciones médicas al pie de la letra, por lo que tiene la esperanza de pronto salir adelante y se recuperarse de la enfermedad.

SEGUIR LEYENDO