Alejandro Fernández compartió conmovedor video en memoria de Vicente Fernández: “Aprovechen cada segundo”

La dinastía Fernández se encuentra atravesando por un dificil proceso de duelo y, en esta ocasión, el “Potrillo” provechó sus redes sociales para dar un mensaje sobre el amor familiar

Compartir
Compartir articulo
Video: Instagram / @alexoficial

Tras el lamentable fallecimiento del “Charro de Huentitán”, su hijo menor, Alejandro Fernández, subió un collage audiovisual en sus redes sociales, donde recuperó algunos de los inolvidables momentos que vivió junto a su padre y acompañó el video con un sentido mensaje donde resaltó la importancia de demostrar el amor familiar.

Fue el pasado domingo 12 de diciembre cuando Vicente Fenrández perdió la vida a los 81 años de edad. La noticia dejó destrozada a la dinastía Fernández, pues el patriarca se caracterizó por ser un pilar en la familia que creó junto a María del Refugio Abarca Villaseñor, también conocida como “Cuquita”, además de ser una de las estrellas más importantes de la música regional mexicana.

A días del funeral del intérprete de Acá entre nos, Alejandro Fernández subió a su perfil de Instagram un conmovedor fragmento audiovisual de 4:30 minutos elaborado con fotografías y videos que se tomó junto a su padre durante toda su vida. La publicación impactó a sus seguidores, pues generó un profundo sentimiento de tristeza debido al contexto en el que lo publicó.

(Captura: @alexoficial/Instagram)
(Captura: @alexoficial/Instagram)

En el audiovisual se pueden apreciar imágenes donde el “Charro de Huentitán” llevaba al “Potrillo” en sus brazos, la primer presentación de Alejandro Fernández cuando era un niño sobre el escenario y frente a una multitud, hasta los duetos que interpretó el cantante de 50 años junto a su padre en infinidad de presentaciones.

La publicación fue musicalizada con Me olvide de vivir, tema también interpretado por Julio Iglesias que Alejandro Fernández lanzó en 2013. Además del video, el “Potrillo” añadió una reflexión sobre la importancia de compartir todos los días el amor y cariño que se siente por los seres queridos, pues en algún momento ya no estarán en el mismo plano terrenal. También dejó en claro que él siempre disfrutó al máximo a su padre.

Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, escribió.

Esta fue la primer publicación que hizo Alejandro Fernández recordando a su papá. (Foto: Instagram)
Esta fue la primer publicación que hizo Alejandro Fernández recordando a su papá. (Foto: Instagram)

El sentimiento que externó el cantante de Me dediqué a perderte causó una ola de emociones entre sus seguidores de Instagram, quienes no tardaron en llenar la caja de comentarios con mensajes de apoyo y cariño tanto para Alejandro como para toda la familia Fernández.

Las reacciones que más llamaron la atención fueron aquellas que dejaron algunas figuras del medio del espectáculo, tales como Thalía, David Bisbal, Karla Laveaga, Erika Buenfil, Consuelo Duval, entre muchos otros. “Un abrazo a tu alma. Le diste muchas satisfacciones a tu padre en vida”, comentó Maribel Guardia.

“Que hermosura mi Alex. Que gran bendición tantos momentos maravillosos con tus dos amores, tu Padre y la música. Eres un ser muy afortunado al haber vivido esta historia tan llena de amor. Te queremos mucho mi potrillo”, comentó la protagonista de María la del barrio.

Video: Instagram / @camifdzoficial

El “Potrillo” no ha sido el único de los integrantes de la familia Fernández que ha compartido su duelo y memorias con los internautas, pues sus hijos Alex y Camila también han recordado momentos muy especiales que vivieron junto a su abuelo.

Camila Fernández Guinart, posteó en su perfil de Instagram una serie de fotografías y videos junto a Vicente Fernández donde demostró la cercanía que tenía con él. Sin embargo, el que más llamó la atención fue un fragmento audiovisual donde el “Charro de Huentitán” le cantó a su bisnieta Cayetana.

Tu no mueres tata tu vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias”, escribió la hija de Alejandro Fernández en su publicación.

SEGUIR LEYENDO: