Kim Kardashian se construye nuevas mansiones para su descanso con dos reconocidos arquitectos

La multimillonaria también habló sobre los factores que influyeron en su separación con Kanye West

Kim Kardashian muestra sus sensacionales curvas en una sesión de fotos para su línea de trajes de baño SKIMS en una escapada tropical. Photo © 2022 Mega/The Grosby Group
Kim Kardashian muestra sus sensacionales curvas en una sesión de fotos para su línea de trajes de baño SKIMS en una escapada tropical. Photo © 2022 Mega/The Grosby Group

Kim Kardashian ha causado sensación entre sus miles de seguidores gracias a sus múltiples facetas, desde sus atrevidas sesiones fotográficas, el reality Las Kardashian y su conocida línea de fajas, hasta las polémicas que ha enfrentado por situaciones familiares relacionadas con sus cuatro hijos o su expareja Kanye West. En esta ocasión, la empresaria confesó que tendrá dos nuevas casas con toques minimalistas.

La famosa empresaria concedió una entrevista exclusiva para la revista Vogue, edición donde impactó en la portada. Entre sus declaraciones, llamó la atención el crédito que le dio al conocido rapero por despertar su interés en el diseño arquitectónico. Cabe recordar que cuando eran pareja plasmaron sus ideales en su casa principal bajo una corriente minimalista.

La experiencia habría sido satisfactoria, por esa razón, la multimillonaria decidió que sus próximas propiedades debían edificarse bajo el mismo concepto. Para ello, Kim Kardashian contrató a dos de los arquitectos con mayor renombre a nivel internacional, ambos han sido reconocidos dentro y fuera de su profesión. Se trata de los japoneses Tadao Ando y Kengo Kuma.

Arquitecto Kengo Kuma hablando sobre el diseño del Estadio Nacional de Japón.  TOSHIFUMI KITAMURA/AFP/Getty Images
Arquitecto Kengo Kuma hablando sobre el diseño del Estadio Nacional de Japón. TOSHIFUMI KITAMURA/AFP/Getty Images

Tadao Ando es un reconocido arquitecto japonés que ha construido su ideal con base en sus viajes por diferentes lugares del mundo. El autor del pabellón de Japón en la Exposición Universal de Sevilla, España, recibió el Pritzker de arquitectura en 1995 a los 53 años; el premio es considerado como el más importante dentro de dicha profesión. Actualmente, Ando tiene 80 años.

Kengo Kuma también es originario de Japón. Nación en agosto de 1954 en Yokohama, durante su juventud logró plasmar sus ideales contemporáneos en sus diseños. Pronto consiguió ir más allá del papel, convirtiéndose en uno de los arquitectos más reconocidos en todo el mundo. Su fama se extendió con la edificación del Estadio Nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, proyecto que encabezó.

De acuerdo con información recuperada por Dailymail, Jen Wang fue la encardada de entrevistar a Kim Kardashian para la revista de moda. Dentro de sus líneas, destacó el trabajo que han hecho ambos arquitectos dentro de su ramo, posicionándolos como los mejores. Además de que ambos concuerdan con los ideales contemporáneos y minimalistas que la empresaria quiere que reflejen sus casas.

Kim en el New York Fashion Week de, 2010.  REUTERS/Carlo Allegri/File Photo
Kim en el New York Fashion Week de, 2010. REUTERS/Carlo Allegri/File Photo

Kim Kardashian no quiso profundizar sobre el avance de sus propiedades, sin embargo, si adelantó que el proyecto que está bajo la dirección de Tadao Ando estará ubicado en Palm Springs, una zona exclusiva de California. Cabe recordar que fue a principios del 2020 cuando la socialité y su entonces esposo, compraron un enorme terreno por 6.3 millones de dólares en la misma avenida donde viven Kris Y Kylie Jenner.

Respecto a la casa que diseñó Kengo Kuma, se desconoce donde se construirá. Por otro lado, trascendió que recientemente Kanye West adquirió una propiedad diseñada por Ando en la playa de Malibú. De acuerdo con la información recuperada por Dailymail de la inmobiliaria Dirt, la casa habría representado un gasto para el cantante de 57.3 millones de dólares.

Tras el proceso de separación de Kim Kardashian y Ye, la millonaria y sus hijos se quedaron a vivir en la lujosa mansión que tienen en Hidden Hill, propiedad que compraron juntos. Cabe recordar que la pareja estuvo casada por más de siete años, tiempo donde construyeron una gran familia integrada por cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

Kim Kardashian e Kanye West
09/02/2020
REUTERS/Danny Moloshok
Kim Kardashian e Kanye West 09/02/2020 REUTERS/Danny Moloshok

Durante la entrevista, Kim Kardashian también habló sobre un factor que pudo haber influido en su separación del rapero. Según explicó, en los últimos meses decidió prestar mayor atención a las actividades que la hacían feliz se puso a trabajar en hacer los cambios necesarios para sentirse plena. Estas modificaciones en su vida habrían causado su inesperado divorcio, pues eligió su felicidad.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR