Tundieron a Pedro Sola por criticar la situación de México: “Es un adulto mayor cansado y acabado”

El conductor de Ventaneando señaló que en sus 75 años de vida jamás había visto al país tan “sumido en el caos”

Compartir
Compartir articulo
Pedro Sola fue criticado por hablar sobre la situación actual en México  (Foto: Instagram/@tiopedritosola)
Pedro Sola fue criticado por hablar sobre la situación actual en México (Foto: Instagram/@tiopedritosola)

Sola se volvió a ver envuelto en polémica después de señalar que la situación que atraviesa actualmente el país es muy desventajosa.

Fue a través de un tuit, que ya cuenta con más de 16 mil me gusta, donde el conductor de Ventaneando externó su preocupación hacia lo que le espera a las generaciones futuras.

“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución”, escribió.

Pero, para sorpresa del famoso, la respuesta por parte de los internautas no fue nada favorable y varios de ellos lo tacharon de no tener memoria histórica de lo que ha sucedido en México.

“Nací en 1988, y en mis 33 años pude percibir/vivir el caos de la devaluación de la moneda, el abandono del campo y la migración a EUA, el fobaproa, la “guerra” contra el narco, el crecimiento de homicidios y la proliferación del crimen organizado” o “Donde has vivido @tiopedritosola? ¿No recuerdas? Las masacres en Tlatelolco, El halconazo, La guerra sucia de los 70′s, Acteal, Aguas Blancas, Villa Salvacar, Allende,Coahuila o las crisis economicas y devaluaciones en los 70′s y el 94, los FOBAPROA. Mejor sigue en la farandula!”, son algunas de las menciones que recibió.

Pedro Sola dijo que nunca en su vida había visto al país así (Foto: Captura/Instagram @linetpuentes)
Pedro Sola dijo que nunca en su vida había visto al país así (Foto: Captura/Instagram @linetpuentes)

Asimismo, otra usuaria puntualizó: “Quiero pensar que es una cuenta parodia y que en realidad no piensa así, ah no, trabaja en @ventaneando junto a otros faranduleros como @ChapoyPati @DaniBisogno y la corrupta de @INESGOMEZMONT entonces si lo dijo #Fobaproa #Tlataya #ABC #Ayotzinapa etc”.

Ante esto, Daniel Bisogno rompió el silencio y decidió defender a Pedro Sola, pues aseguró que el contexto actual del país era bastante malo.

“Basta de estupideces! Es evidente que No ha habido peor momento de este país en los últimos 100 años. No hay cabida para discusión alguna”, explicó.

No obstante, la pelea en redes sociales continuó y algunos internautas tacharon a Bisogno de desconocer la historia del país.

Dudo mucho, que usted señor Bisogno, sepa al menos, de política básica, de Pedro ya ni hablo, es un adulto mayor muy cansado y acabado, ya no va retroceder en sus pensamientos, pero usted?.. Solo entiendo sus posturas por ser figuras públicas en una televisora”, escribió @waldomadrigal.

Tras esto, Bisogno no se quedó callado y aseguró que Pedro Sola es una persona muy culta y, por ello, los argumentos del cibernauta no tenían fundamentos.

Daniel Bisogno defendió al conductor (Foto: Instagram @bisognodaniel)
Daniel Bisogno defendió al conductor (Foto: Instagram @bisognodaniel)

“Pedro sola posee una cultura general que muy pocos en este país tienen, es economista titulado y con toda la experiencia del mundo, habla 4 idiomas y tiene todo el conocimiento del mundo, tú eres el que ni te puedes engañar más! Ya basta de hacerse tontos! Es la peor crisis”, sentenció.

Cabe recordar que apenas hace unos días, estuvo en el ojo público debido a que señaló que una de las principales “desgracias” de la capital del país es colindar con el Estado de México. Ante ello, cientos de usuarios de redes sociales lo tacharon de clasista.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el conductor de Ventaneando aseguró que la cercanía del Edomex perjudica a la Ciudad de México. Ante la gran cantidad de críticas que recibió, Sola decidió eliminar dicha publicación de su perfil, sin embargo, los cibernautas pudieron guardar el post.

“Por equis razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté, nuevamente, que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México”, escribió el conductor de espectáculos durante la tarde del sábado 22 de enero.

SEGUIR LEYENDO