Raúl Araiza defendió a Arath de la Torre sobre polémica con Julio Alegría

El actor habló sobre la reacción de sus compañeros del “Tenorio Cómico” acerca de la polémica en la que ambos están involucrados, pues los dos son sus amigos

Compartir
Compartir articulo
Raúl Araiza aseguró que entre sus amigos todo está bien y en el "Tenorio Cómico" no sucedieron las cosas como las plantearon en la  revista (Foto: Instagram/@negroaraiza)
Raúl Araiza aseguró que entre sus amigos todo está bien y en el "Tenorio Cómico" no sucedieron las cosas como las plantearon en la revista (Foto: Instagram/@negroaraiza)

Arath de la Torre tuvo que desmentir el rumor de que intentó cortejar a la prometida de Julio Alegría durante su participación en el Tenorio Cómico. Ahora es Raúl Araiza quien aseguró que sus dos amigos están bien y defendió que su compañero dejó la puesta en escena porque así era su temporada.

Este 2 de febrero Arath de la Torre habló en Hoy sobre la polémica que inició debido a que la revista TV Notas publicó que él habría intentado ligar con la novia de Julio Alegría. Él negó que la información expuesta fuera real y anunció que tomaría cartas en el asunto.

Raúl Araiza habló respecto a las acusaciones en un encuentro con la prensa, donde defendió a su amigo, pero principalmente dejó en claro que los dos actores tienen una buena relación pese a lo publicado.

Él está casado, él está bien, es un tema de ellos, pero no fue así. Julio está muy bien, es muy amigo mío, y Arath también, están bien, están tranquilos (...) Él cumplió un tiempo en el Tenorio y ahorita va a hacer otras cosas”, dijo el presentador, captado por Eden Dorantes.

El presentador aseguró que su amigo se encuentra muy tranquilo pese a las acusaciones (Foto: Instagram/@programahoy)
El presentador aseguró que su amigo se encuentra muy tranquilo pese a las acusaciones (Foto: Instagram/@programahoy)

Agregó que desde que fue publicada la nota, su compañero tomó con calma la controversia que se estaba generando, pues sabe que sólo se trataría de rumores. “De repente las redes, las revistas, suben cosas, pero no. Él está tranquilo”, comentó.

Y es que según la publicación, una de las bailarinas del Tenorio Cómico habría destapado que De la Torre salía de la producción debido a que habría querido retomar el romance que hace 15 años mantuvo con Andrea Rodríguez, la actual novia de Julio Alegría, y la situación se salió de control.

La revista presentó capturas de pantalla de las supuestas conversaciones entre Andrea y el actor, donde él se muestra insistente a hablar sobre su ruptura.

Arath habría dejado el Tenorio por miedo a que su esposa se enterara de lo que supuestamente le dijo a su exnovia, además de que Julio habría estado al tanto de lo acontecido y le pidió que dejara a su prometida.

El actor recientemente publicó esta fotografía junto a su novia (Captura: @julio_alegria/Instagram)
El actor recientemente publicó esta fotografía junto a su novia (Captura: @julio_alegria/Instagram)

Hasta el momento, Alegría y su novia no han hecho declaraciones al respecto, sólo han compartido fotos juntos en redes sociales, donde agradecieron la confianza mutua que existe en la relación. No obstante, Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube aseguró que él habló por teléfono con el actor y su novia, quienes supuestamente habrían confirmado lo publicado por la revista.

Según dijo el periodista de espectáculos, el histrión le reveló que sí le reclamó a Arath de la Torre su comportamiento con su novia, lo que habría desencadenado un conflicto por el cual decidió irse del Tenorio Cómico. Por su parte, Rodríguez le habría dicho que el acoso sí fue muy molesto.

El protagonista de Dr. Cándido Pérez defendió en Hoy su imagen desmintiendo los rumores. Agregó que, por su parte, el tema se arreglará en los juzgados, pues no piensa sólo lanzar su mensaje a través de los medios de comunicación.

“Yo siempre he sido un hombre de trabajo, no de escándalo y descalifico categóricamente la información que se maneja sobre mí en una publicación. Yo soy un caballero y mis abogados ya están al tanto de esta situación y quiero decirles que toda la información la tendrán siempre de mi voz aquí, en ‘Hoy’”, declaró. También agradeció el apoyo recibido por parte de sus colegas y el público.

SEGUIR LEYENDO: