Arath de la Torre desmintió supuesto intento de “ligue” a pareja de Julio Alegría

Una revista de circulación nacional publicó las declaraciones de una bailarina del Tenorio cómico, quien habría confesado el intento de cortejo, además de las capturas de una conversación en WhatsApp

El conductor aseguró que se encuentra felizmente casado y dejó entrever que buscará proceder legalmente

Arath de la Torre recurrió a las cámaras de Hoy para desmentir los rumores sobre un supuesto cortejo a la prometida de Julio Alegría, luego de que una revista de circulación nacional publicara las declaraciones de una aparente bailarina del Tenorio Cómico y unas capturas de WhatsApp.

Durante la mañana de este martes 01 de febrero, Arath de la Torre tomó un espacio del matutino donde trabaja para hablar sobre la polémica en la que está envuelto. El actor de 46 años desestimó la información que publicó la revista TV Notas sobre un supuesto intento de ligue a Andrea Rodríguez, quien sería la actual novia de Julio Alegría.

“Yo siempre he sido un hombre de trabajo, no de escándalo y descalifico categóricamente la información que se maneja sobre mí en una publicación. Yo soy un caballero y mis abogados ya están al tanto de esta situación y quiero decirles que toda la información la tendrán siempre de mi voz aquí, en Hoy”, declaró.

El actor recientemente publicó esta fotografía junto a su novia (Captura: @julio_alegria/Instagram)
El actor recientemente publicó esta fotografía junto a su novia (Captura: @julio_alegria/Instagram)

Dentro del mensaje, el también conductor dejó entrever que buscará proceder legalmente encontra de quien resulte responsable por levantar rumores sobre su vida privada. Finalmente, aseguró que se encuentra muy feliz en su matrimonio con Susy Lu, con quien lleva alrededor de 15 años casado y tiene dos hijos: Gala y Luca.

“Tengo una familia maravillosa, una esposa maravillosa y unos hijos maravillosos. Vamos a hacer lo propio, estas cosas no se arregla en la prensa sino en los juzgados [...] gracias por su apoyo y cariño”, concluyó. Al instante, los demás conductores de Hoy externaron su apoyo hacía su compañero.

Las especulaciones sobre la vida de Arath de la Torre comenzaron cuando anunció que dejaría el Tenorio cómico por exceso de trabajo. A pesar de que el actor y otros protagonistas de la puesta en escena confirmaron esa era la verdad detrás de su repentina salida, se comenzó a hablar sobre un presunto disgusto entre el intérprete de Dr. Cándido Pérez y otro elemento de la obra.

El actor "tiene bien estudiado" al personaje pues lo ha interpretado en programas como La parodia (Foto: Televisa)
El actor "tiene bien estudiado" al personaje pues lo ha interpretado en programas como La parodia (Foto: Televisa)

Conforme pasaron los días se fueron disipando los rumores, sin embargo, durante la mañana de este martes 01 de febrero trascendió la información que recupero la revista en cuestión que obtuvo por parte de una mujer que se identificó como bailarina del Tenorio cómico.

De acuerdo con sus declaraciones, Arath de la Torre habría dejado la obra para evitar que su esposa se enterara de que supuestamente había intentado cortejar a Andrea Rodríguez, quien supuestamente es la coreógrafa del show. Cabe mencionar que Julio Alegría y el conductor compartieron créditos en la obra hasta su salida.

Todo comenzó a mediados del año pasado, cuando Arath, Julio Alegría y su prometida Andrea se unieron a la obra El tenorio cómico, lo que pocos saben es que Arath y Andrea tenían un pasado, pues fueron novios hace 15 años”, declaró la bailarina.

La entrevistada contó que Arath de la Torre y Andrea Rodríguez habrían tenido un pasado juntos que se supuestamente se revivió cuando se volvieron a ver en la obra de teatro. El actor y la coreógrafa habrían sostenido una relación sentimental por aproximadamente un año, cuando se grababa La parodia.

Según mencionó la bailarina, el acercamiento comenzó de manera casual, pues ambos se trataban como viejos conocidos, no obstante, días después el conductor de Hoy habría intentado acercarse a través de redes sociales, mandándole mensajes de WhatsApp para hablar cosas del trabajo y, después, para pedirle una plática a solas.

Andrea Rodríguez habría marcado distancia, pues no estaba interesada, pero tras la insistencia le contó lo que estaba pasando a Julio Alegría. La situación se agravó después de que la pareja perdió a su bebé, pues el presentador habría vuelto a buscarla, por esa razón, presuntamente Arath optó por salir del Tenorio cómico.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR