Lucero Mijares está festejando su cumpleaños número 17 y así la felicitó su mamá

La joven intérprete es la segunda hija de Manuel Mijares y Lucero después de que el 12 de noviembre de 2001 tuvieran a José Manuel Mijares Hogaza

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @luceroporlucero
Foto: Instagram @luceroporlucero

Este 2 de febrero, Lucerito Mijares está celebrando su cumpleaños número 17 y la primera en felicitarla fue ni más ni menos que su progenitora Lucero, quien utilizó las redes sociales para festejar la importante fecha. Hasta el momento, ha sido la única persona en pronunciarse vía redes sociales por su festejo.

En las primeras horas de este miércoles, La Novia de América compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a su hija y le dedicó algunas palabras: “Hoy es el cumpleaños de mi favorita mundial. Lucero Mijares. Te amo con todo mi corazón”, se puede leer.

Fue el 19 de enero de 1997 cuando la famosa actriz y cantante mexicana, Lucero, y el también reconocido cantautor mexicano, Manuel Mijares, contrajeron matrimonio en la Ciudad de México. Tres años después, el 12 de noviembre de 2001, que tuvieron a su primer hijo, José Manuel Mijares Hogaza, y cuatro años más tarde a Lucero Mijares Hogaza.

Lucero celebra el cumpleaños de su hija Foto: Instagram/@luceromexico
Lucero celebra el cumpleaños de su hija Foto: Instagram/@luceromexico

En 2019 se filtraron algunas fotografías de Lucerito Mijares en una nueva faceta que no tiene relación directa con la actuación y es que la joven promesa del mundo del espectáculo se mostró interesada por ser porrista en su preparatoria exclusiva para señoritas Dana Hall School, ubicada en Wellesley, Massachusetts, EEUU.

Cabe señalar que las fotografías llamaron la atención de Univision, quienes difundieron el precio de la colegiatura que va de los 47 mil 787 dólares, lo que equivale alrededor de 930 mil pesos mexicanos. En un principio, la joven no aparecía en las cámaras ni en los escenarios junto a Mijares y Lucero, salvo en algunos eventos sociales; sin embargo, tiempo después la joven artista comenzó a sobresalir en la escena pública

Fue a lo largo del 2021 cuando la joven, de entonces 16 años, empezó a participar en diversas puestas de escena para televisión, teatro y redes sociales. Fue durante enero que la joven intérprete se dedicó a compartir parodias en su cuenta de TikTok, desde ahí alcanzó reconocimiento mediático gracias al apoyo de sus seguidores y de sus padres.

Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza
Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza

Por otro lado, hasta el mes de julio de 2021, la joven tuvo la oportunidad de participar en la puesta de escena La Jaula de las Locas. Sin embargo, duro poco en el proyecto debido a que, según rumores dentro de la obra, ya tenía algunas otras propuestas de trabajo en la mesa.

El día de su debut, la joven de 17 años compartió con el programa Ventaneando que no planeaba, de momento, lanzarse al medio artístico de manera profesional, pero no descartó que en un futuro pudiera grabar material para aprovechar el talento que heredó de sus padres.

Posteriormente, corrió el rumor de que Lucerito Mijares su incorporaría al reality show donde sus padres fueron jueces, El retador (2021). Tras las especulaciones, Infobae México tuvo la oportunidad de hablar con la intérprete de Vete con ella sobre el futuro de su hija en Televisa y su carrera.

Foto: Twitter/@Universo_Hogaza
Foto: Twitter/@Universo_Hogaza

Yo estoy muy nerviosa de pensar que de repente Lucerito Mijares desaparezca del público, que anda ahí de mitotera y todo, yo creo que luego ella va a saber más de producción que todos juntos, por todo lo que está aprendiendo. Pero que se desaparezca, y que de repente entre como aspirante (a El retador), me da el telele y Manuel Mijares yo opino que se infarta”, bromeó la también actriz.

Para finalizar, la joven cantante inició el 2022 en una colaboración con sus padres durante su concierto de fin de año en Acapulco, Guerrero. Ahí, la todavía menor de edad, interpretó los éxitos de su padre, entre las que destacó Para amarnos más y, según los asistentes al show, ese fue uno de los recuerdos más especiales de la noche.

SEGUIR LEYENDO: