Integrante de “TUDN” anunció que se convertirá en papá: “Es una bendición”

Los presentadores de HOY celebraron la enhorabuena porque un bebé se unirá a su gran familia y la feliz pareja compartió el nombre que tendrá en caso de ser niño

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @kikingf/Instagram)
(Foto: @kikingf/Instagram)

Los conductores de Hoy sorprendieron a su público con una enhorabuena, pues revelaron que su familia crecerá con la llegada de un nuevo integrante. El analista compartió la estupenda noticia con sus compañeros de Televisa durante la emisión de este miércoles y reflexionó sobre el momento de su vida en el que se convertirá en padre.

En el marco del Día de la Candelaria, la producción del matutino causó sensación al revelar que uno de sus colaboradores se convertirá en padre después de la sensible pérdida de su madre. Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón mantuvieron la expectativa entre los hombres de la producción, ya que uno de ellos será papá este 2022.

Tras minutos de misterio, los integrantes del programa dieron a conocer que el conductor que se encuentra en la dulce espera junto a su pareja es nada más ni nada menos que Kikin Fonseca, quien ocasionalmente ha figurado en Hoy como analista deportivo. Los presentadores del matutino establecieron comunicación con el exfutbolista por videollamada, donde platicaron con los futuros padres.

(Captura: @kikingf/Instagram)
(Captura: @kikingf/Instagram)

Golazo, Kikin”, dijo Andrea Legarreta entre la euforia del foro que se desató con la noticia. “Kikinazo”, respondió el también analista de TUDN. “Ya saben que los quiero mucho y ya sabrán cómo estamos... pues muy contentos de ese kikinazo y parece que se viene el Kikincito tercero”, continuó provocando la sorpresa de sus compañeros.

José Francisco Fonseca Guzmán, nombre real del deportista, dejó entrever que existe una fuerte posibilidad de que su primer hijo sea un niño, sin embargo, no ha descartado que se trate de una hermosa niña. Mientras esperan confirmar el sexo de su bebé, los enamorados ya llegaron a un acuerdo sobre el nombre, pues en caso de que se cumpla la expectativa, Kikin Fonseca lo nombrará en honor de su legado.

Le dije a mi mujer: ‘Si es varón déjame escoger a mí' y va a ser Kikin, así, a secas”, adelantó el analista deportivo. “Yo siempre le pedí a Dios, van a decir que estoy loca, un kikincito [...] entonces no puede ser de otra manera, es Kikin, se llama Kikin”, respondió Ana Lilia. “No estas loca, se llama amor, mamacita”, agregó Galilea Montijo.

(Captura: @kikingf/Instagram)
(Captura: @kikingf/Instagram)

El matutino recuperó el video que grabó Ana Lilia cuando le dio la noticia. En el audiovisual se puede ver el momento exacto cuando Fonseca abrió una caja que contenía la test de embarazo con un resultado positivo y, tras unos segundos de incredulidad, el comentarista soltó lágrimas de felicidad para después darle un abrazo a su pareja.

Andrea Legarreta aprovechó la comunicación con su compañero para extenderle una tierna felicitación y les mandó buenos deseos. Los conductores del matutino hicieron lo propio, aunque al final no pudieron evitar bromear con el delantero que hace algunos años brillo en la Selección Mexicana de Fútbol.

Estamos viéndote muy conmovido, tus ojitos llenos de lágrimas. La verdad es que mereces puras cosas lindas. Ana Lilia, no tenemos el gusto de conocerte pero seguramente eres una extraordinaria mujer porque para estar juntos deben ser una pareja divina”, dijo Legarreta. “Para aguantarlo”, añadió Raúl Araiza.

(Instagram/@kikingf)
(Instagram/@kikingf)

El embarazo de Ana Lilia llegó después del dificil proceso que atravesó Kikin con la sensible pérdida de sus padres, quienes murieron con poco tiempo de diferencia. Según reportes, José Francisco Fonseca García falleció a finales del 2020, mientras que María Guadalupe, madre del exfutbolista, perdió la vida en enero del 2021.

“Es una bendición. Ustedes saben que hace poquito, más de un año, una situación muy dolorosa y triste, perdí a mis papás con diferencia de tres meses y pues seguramente ellos influyeron [...] para mandar esta bendición”, declaró.

SEGUIR LEYENDO: