La épica respuesta de Tom Brady cuando Inés Gómez Mont le pidió matrimonio

A pocos días de que comenzara el Super Bowl XLII, la presentadora de televisión se vistió de novia para realizarle esta atrevida petición al jugador de la NFL

Compartir
Compartir articulo
Inés Gómez Mont le pidió matrimonio al jugador Tom Brady en 2008

Luego de jugar 22 temporadas siendo una exitosa figura de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady anunciará su retiro. Su labor como jugador de fútbol americano en la NFL incluyó dar múltiples entrevistas ante los medios, pero en 2008 Inés Gómez Mont se encargó de que su intervención como reportera fuera inolvidable para él.

Con el objetivo de pedirle matrimonio al deportista, la ex conductora de Ventaneando se presentó vestida de novia y con una playera diseñada exclusivamente para demostrar su amor por Brady a la conferencia de prensa previa al Super Bowl XLII.

En cuestión de un par de minutos, Brady desilusionó a Inés Gómez Mont con un épico rechazo:

“No, soy un hombre de una sola mujer”
La presentadora de televisión fue una enviada especial que asistió a la rueda de prensa del campeonato estadounidense del fútbol americano (Foto: Instagram @inesgomezmont /@tombrady)
La presentadora de televisión fue una enviada especial que asistió a la rueda de prensa del campeonato estadounidense del fútbol americano (Foto: Instagram @inesgomezmont /@tombrady)

La conversación entre el deportista y la presentadora ocurrió en inglés, pero fue subtitulada al español cuando se transmitió en un noticiero de TV Azteca. Cabe señalar que la reportera obtuvo el “No” luego de varias evasivas por parte de Brady.

Esta recordada anécdota comenzó porque el atuendo de Gómez Mont despertó el interés de Tom Brady entre la fila de reporteros y decidió cederle la palabra: “La mujer con el vestido de novia”, dijo el exjugador de New England Patriots.

Al notar que había logrado captar la atención de Tom, la corresponsal de Azteca le gritó con entusiasmo: “¡Brady, estoy enamorada de ti! ¿Te casarías conmigo, por favor?” La atrevida pregunta causó sorpresa en el deportista, quien admitió que no había recibido una propuesta de ese nivel: “Nunca nadie se me había declarado”, mencionó.

Inés Gómez Mont fue rechazada por Tom Brady (Foto: Twitter/@mauriosaur)
Inés Gómez Mont fue rechazada por Tom Brady (Foto: Twitter/@mauriosaur)

Para ese momento, todos los reporteros y equipo técnico esperaban con atención la respuesta, cabe señalar que en 2008, Tom Brady llevaba aproximadamente dos años de haber iniciado su relación con Gisele Bundchen.

El deportista le preguntó su nombre a la reportera y ella incluso especificó que trabajaba para la televisora del Ajusco, no sin antes continuar con la particular propuesta: “Cásate conmigo, soy la verdadera señora Brady”.

En referencia a la madre de su primer hijo, Bridget Moynahan, el jugador de fútbol americano continuó evadiendo la respuesta: “He tenido pocas mujeres Brady en mi vida”, a lo que Gómez Mont continuó con la insistente propuesta de amor: “¿Puedo ser una de ellas?”, mencionó.

Inés le dio la vuelta al mundo al proponerle matrimonio a Tom Brady (Foto: TV Azteca)
Inés le dio la vuelta al mundo al proponerle matrimonio a Tom Brady (Foto: TV Azteca)

Luego de esta pregunta, el jugador de Tampa Bay lanzó el rechazo sin perder la oportunidad de hacer un elogio a la actitud y apariencia de Gómez Mont: “Pero tú eres preciosa y cualquiera que se case contigo será un hombre afortunado”.

Ante la evidente negativa, la reportera hizo algunas expresiones de desilusión pero aún así consiguió regalarle la playera blanca que decía en letras negras: “La verdadera señora Brady”.

En una entrevista posterior para el matutino Venga la Alegría, Inés Gómez Mont explicó que la peculiar idea de usar un vestido de novia en las ruedas de prensa surgió en una conversación que tuvo con su hermano Rodrigo.

Este 29 de enero se dio a conocer que Brady anunciará su retiro (Foto: REUTERS/Mike Segar )
Este 29 de enero se dio a conocer que Brady anunciará su retiro (Foto: REUTERS/Mike Segar )

También recordó que en esa ocasión no esperaba volverse el centro de atención tras la conferencia de prensa, pues ella sólo buscaba hacer el contenido para su cápsula.

“Me empiezan a marcar de deportes: ‘Inés, estás en todos los programas, en los noticieros, ¿Qué hiciste’ (...) salí en todos lados, en periódicos de diferentes partes del mundo donde salgo en la portada, pero hasta en los periódicos de China”, explicó. La presentadora mencionó que nunca entendió la magnitud del impacto que causó con su intervención ante Brady, una experiencia que, al paso de los años recuerda con alegría.

SEGUIR LEYENDO: