Hijo de Mariana Levy y “El Pirru” dejó la casa de su papá y Ana Bárbara le ofreció vivir con ella

José Emilio reveló que la relación con su padre está completamente rota y siguió los pasos de su hermana Paula

Compartir
Compartir articulo
El hijo menor de Mariana Levy y "El Pirru" decidió dejar su hogar para vivir con su abuela (Foto: Captura de pantalla YouTube/Imagen Entretenimiento)
El hijo menor de Mariana Levy y "El Pirru" decidió dejar su hogar para vivir con su abuela (Foto: Captura de pantalla YouTube/Imagen Entretenimiento)

José Emilio Fernández, el hijo de Mariana Levy y José María Fernández El Pirru, reveló que ha decidido dejar la casa de su padre debido a que su relación está gravemente rota. Actualmente vive con su abuela, Talina Fernández, pero Ana Bárbara le ofreció su casa.

Tras el fallecimiento de Mariana Levy, los hijos que procreó con El Pirru se quedaron bajo su techo; sin embargo, tanto Paula como José Emilio han destapado que la relación con su papá no es la mejor y han decidido dejar su hogar.

En entrevista con Ventaneando, Emilio comentó que ahora vive con su abuela materna, Talina Fernández, a quien acudió en busca de ayuda, así como lo hizo Paula en 2020.

Se rompió la relación, nos separamos y ya no sé nada de él (El Pirru), no sé ni qué hace ni nada, así estoy bien, todo pasa por algo”, fueron las declaraciones del joven de 17 años.

Emilio reveló que Ana Bárbara lo invitó a vivir con ella en Los Ángeles, California (Foto: Instagram/@anabarbaramusic)
Emilio reveló que Ana Bárbara lo invitó a vivir con ella en Los Ángeles, California (Foto: Instagram/@anabarbaramusic)

Agregó que se encuentra muy feliz viviendo con su abuela, aunque Ana Bárbara también le ofreció vivir con ella en Estados Unidos. Declinó la oferta de la Reina grupera, pero reiteró el cariño que siente a la cantante, a quien considera como una madre.

“Realmente ella cumplió el papel de mamá los primeros 5 años, bueno, desde que yo tenía 11 o 12 meses, ella estuvo ahí para mí y hasta la fecha lo sigue haciendo, eso es algo de admirar. Ella pudo haber dicho ‘adiós, me divorcié de Pirru, adiós, ya los dejo’, pero no, nos sigue invitando a Los Ángeles, cuando ella viene a conciertos en México es de ‘quédate conmigo’, ‘¿en qué te ayudo?’. Lo que necesite, ella está para mí”, dijo.

Mencionó que por el momento no está interesado en vivir en Estados Unidos, ya que planea continuar con sus estudios en México y, posiblemente, busque seguir los pasos de su mamá y su abuela en el medio artístico, aunque no es algo que se haya planteado completamente por el momento.

Emilio confesó que tiempo atrás no habría pensado en dedicarse a la actuación, no obstante, hoy es su primera opción para cuando termine sus estudios de bachillerato.

Emilio decidió no irse a Estados Unidos con Ana Bárbara por si decide comenzar su carrera artística en México (Foto: @emiliolevyy/Instagram)
Emilio decidió no irse a Estados Unidos con Ana Bárbara por si decide comenzar su carrera artística en México (Foto: @emiliolevyy/Instagram)

“Todavía no acabo en la escuela, estoy en eso, estoy a punto de acabar. La actuación puede ser una de mis opciones, era mi última opción, pero ahora creo que es la primera, seguir el legado de mi mamá, de mi abuela, de la mayor parte de mi familia” dijo el hijo de Mariana Levy.

En 2020 Paula Fernández Levy reveló que había decidido salir de la casa de su papá, El Pirru, para comenzar a vivir con su abuela. La joven comentó a los pocos meses que también había dejado el hogar de la Dama del buen decir, ya que no quería hacer que su relación se volviera más complicada.

Paula confesó que después de haber estado siete meses bajo el techo de su abuela, había notado que cada quien tenía sus principios y valores, además, no quería seguir molestándola cuando sabía que ella no tenía la responsabilidad de aceptarla en su casa.

En su momento, El Pirru dio a conocer que su hija estaba viviendo con su novio, quien es músico. Por tanto, el viudo de Mariana Levy dijo que Paula posiblemente también se involucre en el mundo artístico, pues está muy interesada en la música.

SEGUIR LEYENDO: