Ester Expósito celebró su cumpleaños en México

La carismática chica “Élite” cumplió 22 años “a la mexicana”

Compartir
Compartir articulo
La actriz nació el 26 de enero del 2000 en Madrid, España 
Fotos: Captura de pantalla Instagram/@ester_exposito
La actriz nació el 26 de enero del 2000 en Madrid, España Fotos: Captura de pantalla Instagram/@ester_exposito

La talentosa Ester Expósito llegó a México hace unos días para trabajar en un nuevo proyecto; la reconocida actriz de Élite aprovechó su estancia en tierras Aztecas para festejar su cumpleaños número 22 a lo que consideró muy “a la mexicana”.

Con muchas flores, bebidas típicas incluyendo las clásicas “micheladas” que en cada visita le gusta tomar y fotografiar y en un Pueblo Mágico del país, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores algunos detalles del festejo, donde a pesar de estar lejos de su natal España logró contar con la presencia de algunos de sus amigos y familiares más cercanos.

Con un breve mensaje en su cuenta, donde tiene más de 28.9 millones de seguidores, la actriz compartió algunos de los videos y fotos donde se puede ver cómo festejó con pastel y confeti el feliz momento: “Gracias por todo el amor y las felicitaciones de ayer, os amo”, expresó.

Así celebró la española su cumpleaños 22 
(Foto: Instagram/@ester_exposito)
Así celebró la española su cumpleaños 22 (Foto: Instagram/@ester_exposito)

A su llegada a México los fans de la chica Élite esperaron algún tipo de interacción, salida o fotografía con su compañera Danna Paola, pues desde la primera temporada de la serie de Netflix Ester Expósito ha conocido el país gracias a que su amiga de reparto se lo ha mostrado en publicaciones que más de una vez se han hecho virales.

Aunque esto no ha sucedido, la intérprete de Oye Pablo, Mala Fama o Lo Que No Sabes le escribió en la publicación, que ya cuenta con más de 2 millones de likes, un breve y emotivo mensaje lleno de emojis de corazones: “Happy Birthday amor”.

A pesar de los rumores de una posible ruptura en su amistad con Danna Paola porque ella es amiga del ex novio de la actriz, Alejandro Speitzer, ahora todo indica que las dos ex protagonistas de la serie juvenil siguen siendo grandes amigas fuera de la pantalla. Esto sucedió cuando varios medios de comunicación mencionaron que la ex popular pareja en redes sociales terminó de “muy mala manera”.

La actriz recibió la sopresa de que otro integrante de "Élite" la acompañó en su festejo 
 (Foto: captura de pantalla Instagram/@sergiomomo)
La actriz recibió la sopresa de que otro integrante de "Élite" la acompañó en su festejo (Foto: captura de pantalla Instagram/@sergiomomo)

Otro integrante de la serie Élite acompañó a la popular actriz en su festejo en México: Sergio Momo. El actor de también nacionalidad española con quien compartió créditos durante la tercera temporada -y última de Ester- de la serie se hizo presente de manera repentina para festejar a la actriz y decirle “sorpresa mexicana”.

Hace solo una semana, por medio de una publicación en la misma red social, la artista contó que decidió festejar su llegada a México tomando una michelada, una de las bebidas más famosas en el territorio mexicano: “Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, escribió junto a una serie de fotografías.

Ester Expósito se ha hecho viral en cada visita al país de grandes estrellas como Juan Gabriel, Pedro Infante, María Félix o Frida Kahlo por el mismo motivo. A los fans mexicanos de la estrella de streaming les conmociona verla tomar una cerveza con la diversidad de formas en que puede ser preparada y por este motivo el hashtag #EsterHermanaYaEresMexicana han logrado posicionar las noticias de sus vistas en tendencias rápidamente.

La actriz así festejó su llegada a México
La actriz así festejó su llegada a México

El último proyecto en el que participó Ester fue en la película de terror Venus, la cual está basada en la obra Los sueños de la casa de la bruja de H.P Lovecraft. Se sabe que el rodaje de la cinta terminó unos días atrás en Toledo, España. Por el momento no hay información sobre la nueva aventura actoral de Expósito, pero sus fans mexicanos festejan su estancia en México y sus fotos tomando “micheladas”.

SEGUIR LEYENDO: