Danna Paola festejó a Alejandro Speitzer por su cumpleaños 27: “Un rayito muy feliz”

Los actores mexicanos causaron sensación en redes sociales con su reencuentro y, además de cantar “Las mañanitas”, la intérprete le dedicó unas emotivas palabras recordando su paso por “Rayito de luz”

Los intérprete iniciaron su trayectoria artística cuando eran unos niños (@alejandrospeitzer)
Los intérprete iniciaron su trayectoria artística cuando eran unos niños (@alejandrospeitzer)

Danna Paola sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video donde se le escuchó cantar Las mañanitas en honor a Alejandro Speitzer, quien el pasado viernes 21 de enero llegó a los 27 años lleno de éxitos y buena salud. La actriz también aprovechó su publicación para dedicarle una tierna felicitación a su querido amigo.

En los últimos años, Alejandro Speitzer y Danna Paola se han convertido en dos de los actores mexicanos con mayor éxito gracias a las producciones que han colaborado. El festejado causó sensación entre el público tras su participación en Oscuro deseo junto a Maite Perroni, mientras que la cantante logró conquistar a los españoles con Lu en Élite.

Además de sus respectivos logros profesionales, los artistas mexicanos han protagonizado una de las amistades más sólidas del medio a su corta edad, así lo han presumido a través de sus redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción. La actriz compartió con sus seguidores de Instagram el tierno momento que vivió junto a su amigo en una reunión especial con motivo de su cumpleaños.

(Captura: @dannapaola/Instagram)
(Captura: @dannapaola/Instagram)

Danna Paola subió un breve fragmento audiovisual en la sección de historias dentro de su perfil. La intérprete mexicana tomó su teléfono para grabar la reacción que tuvo el actor cuando sus amigos comenzaron a cantarle Las mañanitas, entre ellos resaltó la voz de la actriz. Gracias a ello se logró ver a Alejandro Speitzer emocionado, nervioso y un poco colorado.

Incluso, hubo un momento cuando el exnovio de Ester Expósito volteó a ver directamente a Danna Paola y sonrió. Aunque la protagonista de telenovelas infantiles no apareció en el video, posiblemente le respondió con el mismo gesto. La intérprete de Mala fama decidió publicar el audiovisual en sus redes y añadió una felicitación.

Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. Te quiero!!!”, colocó Danna Paola sobre el video junto a una serie de emojis de corazón rojo, cara sonrojada y de risa.

Alejandro Speitzer (Foto: Instagram @alejandrospeitzer)
Alejandro Speitzer (Foto: Instagram @alejandrospeitzer)

Con ello, Danna Paola recordó el proyecto artístico donde conoció a Alejandro Speitzer, Rayito de Luz. La amistad de los intérpretes mexicanos se remonta alrededor de 21 años atrás, cuando ambos formaron parte de la telenovela que llegó a la pantalla chica en el año 2000. Cabe recordar que en ese entonces, los actores tan solo tenían cinco años.

Alejandro Speitzer le dio vida a Juan de la Luz, también conocido como Rayito, un huérfano que pronto se ganó el cariño de las personas con las que interactuó gracias a su carisma y alegría. Dentro de la producción, Danna Paola interpretó a Lupita Lerma y ambos compartieron créditos con la fallecida actriz, Mariana Levy, Miguel Pizarro, Luis Gatica y Lourdes Murguía.

El talento de los entonces pequeños actores salió a relucir, pues ambos lograron brillar en la pantalla chica y pronto tuvieron la oportunidad de continuar en proyectos de manera individual. La oriunda de la Ciudad de México estelarizó algunas novelas infantiles, tales como María Belén, cuyo personaje también apareció en un capítulo especial de La familia P. Luche, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar, donde volvió a coincidir con el sinaloense.

Mientras tanto, Alejandro Speitzer tuvo algunas apariciones en otras telenovelas infantiles, tales como Misión S.O.S, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate; los dos últimos proyectos fueron protagonizados por Belinda, otra de las estrellas infantiles del momento. Cabe recordar que el actor también formó parte de Plaza Sésamo.

Más adelante, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, ganó renombre con otras producciones hasta que volvió a obtener papeles protagónicos en películas y series como en Alguien tiene que morir y Oscuro deseo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR