Ester Expósito celebró su llegada a México con una michelada

La madrileña compartió sus primeras fotos en su visita a tierras aztecas, donde tendrá lugar el nuevo proyecto en el que participará

Compartir
Compartir articulo
Ester Expósito compartió fotografías en México acompañada de una michelada (Foto: Instagram/@ester_exposito)
Ester Expósito compartió fotografías en México acompañada de una michelada (Foto: Instagram/@ester_exposito)

Ester Expósito dio a conocer que se encuentra en México para comenzar el rodaje de la nueva producción en la que actuará. A pesar de que no ahondó en detalles sobre su visita, sorprendió con imágenes donde se le ve con una michelada.

Este 20 de enero la española estrella de Élite, Ester Expósito, compartió sus primeras fotografías en tierras aztecas junto a una michelada, bebida típica del país.

Pese a que la protagonista de Venus no dio grandes detalles acerca de la producción en la que se encuentra trabajando, sí escribió que se estaba tomando esta bebida como su forma de celebrar al personaje que interpretará en México.

Celebro con una michelada al personaje al que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, escribió la actriz de 21 años en su cuenta de Instagram.

Se desconoce para qué producción trabajará la española en México (Foto: Instagram/@ester_exposito)
Se desconoce para qué producción trabajará la española en México (Foto: Instagram/@ester_exposito)

Las fotografías de la histrionisa comenzaron a circular rápidamente por redes sociales gracias a internautas que intentan averiguar en dónde está disfrutando de su michelada; hay quienes aseguraron que posiblemente se encuentre en la Ciudad de México al ser el lugar donde gran parte de los artistas extranjeros arriban.

No obstante, los guanajuatenses lograron determinar que Expósito se encuentra en su estado. Los cibernautas afirmaron que la española está trabajando en Guanajuato, pues el restaurante donde se tomó las fotografías tiene las mismas características que uno italiano de esta entidad.

Tan solo una semana atrás, Ester compartió que se encontraba en las Sierras de Maldonado, en Uruguay. También fue captada en Punta del Este con su nuevo novio, Nico Furtado. Ahí habría disfrutado de sus vacaciones antes de arribar a México.

Ester fue captada en Uruguay junto a Nico Furtado, su nueva pareja (Foto: Instagram/@ester_exposito)
Ester fue captada en Uruguay junto a Nico Furtado, su nueva pareja (Foto: Instagram/@ester_exposito)

El último proyecto en el que participó Ester fue en la película de terror Venus, la cual está basada en la obra Los sueños de la casa de la bruja de H.P Lovecraft. Se sabe que el rodaje de la cinta terminó unos días atrás en Toledo, España.

La última vez que la madrileña visitó México fue en 2020, de la mano de Alejandro Speitzer, que en ese momento era su pareja.

Durante su estancia en el país, la protagonista de Alguien tiene que morir fue vista en algunas de las atracciones y espacios culturales más famosos de la Ciudad de México. También acudió al teatro para ver una puesta en escena donde participó el hermano de Alejandro, Carlos.

Su visita estaba siendo normal, hasta que acudió a un parque de diversiones en compañía de su entonces novio y algunas otras celebridades.

La española visitó por última vez México en diciembre de 2020 (Foto: Josefina Blanco/ Europa Press)
La española visitó por última vez México en diciembre de 2020 (Foto: Josefina Blanco/ Europa Press)

Varios fanáticos se acercaron a la española en búsqueda de tomarse una foto junto a ella, pero la controversia inició cuando ella y Speitzer rechazaron tener contacto con los fans, esto debido a la pandemia por la COVID-19.

El problema vino cuando los actores comenzaron a compartir fotos en el parque de diversiones sin cubrebocas, lo que provocó que los internautas recriminaran a Expósito el discurso con el que estaba evadiendo mantener contacto con sus seguidores.

Días después y ya en España, la histrionisa aseguró que no hubo problema alguno con sus fans, pero sí con una aglomeración de cerca de 20 personas que la rodearon, infringiendo todas las normas de sana distancia. Ester confesó que ella buscó protegerse a ella y a quienes se le acercaron negando fotos, pero si hubiera sido en una ocasión diferente, habría accedido gustosa.

Aunado a esto, confesó que durante sus primeros meses de confinamiento en Madrid sufrió de fuertes síntomas de ansiedad, la cual padece desde la adolescencia. La situación que vivió en México en ese entonces la hizo sentir nerviosa y disparó su ansiedad debido a los contagios.

SEGUIR LEYENDO: