La verdad detrás de la pelea de Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame

El conductor aseguró que la furia del actor se desató porque se negó a propagar rumores creados para su beneficio

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Archivo Infobae // Instagram @gustavoadolfoinfante
Fotos: Archivo Infobae // Instagram @gustavoadolfoinfante

El día de hoy trascendió la noticia de que Alfredo Adame aseguró que el conductor Gustavo Adolfo Infante había ideado un plan para secuestrarlo y torturarlo, por lo que el conductor reveló cuál es el origen de aquellas declaraciones.

Fue a través de una entrevista publicada en la revista TV Notas en donde excandidato de Redes Sociales Progresistas narró cómo el periodista supuestamente era la “cabeza intelectual” para llevarlo a base de engaños a un rancho en Zitácuaro para torturarlo y matarlo.

Ante las fuertes declaraciones del actor de Bajo un mismo rostro, el conductor de Sale el sol contestó a los ataques de Adame, además de que confesó las razones detrás detrás de las palabras que lanzó el actor.

Video: Twitter @saleelsoltv

“Éramos bien cuates, de repente enloqueció porque no me dejé engañar trayendo una mujer transexual que decía que al Rey Grupero le había pegado la sífilis, la gonorrea, el sida, la padroteaba y aparte la golpeaba”, declaró Gustavo Adolfo.

Durante la transmisión del matutino, el periodista de espectáculos destapó que las rencillas entre él y Adame comenzaron porque se negó a usar las declaraciones de una mujer transexual para crear rumores contra Rey Grupero, con quien mantiene un pleito tendido.

“Esta mujer nos dijo ‘¿Saben qué? Alfredo Adame me pagó ocho mil pesos para decir eso’, entonces, ¿yo cómo iba a caer en esa corrientada, en esa vulgaridad, cómo iba a poner en entredicho a De Primera Mano y a Imagen Televisión?”, dijo ante la sorpresa de los otros presentadores.

Según Gustavo Adolfo, Alfredo Adame le habría pagado a una mujer transexual para que dijera que Rey Grupero la golpeaba. (Foto: Infobae México)
Según Gustavo Adolfo, Alfredo Adame le habría pagado a una mujer transexual para que dijera que Rey Grupero la golpeaba. (Foto: Infobae México)

El conductor de El minuto que cambió mi destino aseguró que esa negativa le valió el enojo del ex esposo de Diana Golden. “A raíz de eso me volví su enemigo”, declaró.

En la sección Pájaros en el alambre, Gustavo Adolfo contó además que Adame le había propuesto incluso crear pruebas falsas para culpar a otros presentadores polémicos.

Tengo yo las pruebas de que Juan José Origel es violador, necesito que me ayudes haciendo un audio como el papá de uno de los niños violados”, contó que le pidió el protagonista de De frente al sol.

Además, Gustavo aseguró que en la mira de Adame también se encuentra Andrea Legarreta, pues el actor planea declarar rumores acerca de la conductora de Hoy. El conductor aprovechó para mandarle un mensaje: “Esa te la tengo guardada Adame, porque tú me dijiste algo de Andrea Legarreta que aquí va ser un escándalo”.

Alfredo Adame incluso llegó a participar en el programa 'El minuto que cambió mi destino', programa conducido por Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Captura de pantalla/ Imagen Televisión)
Alfredo Adame incluso llegó a participar en el programa 'El minuto que cambió mi destino', programa conducido por Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Captura de pantalla/ Imagen Televisión)

En el texto publicado por la revista, Alfredo Adame confirmó que un productor llamado Héctor Aguilar lo buscó a través del periodista para proponerle un proyecto al estilo Big Brother con personalidades como Laura Bozzo, Laura Zapata, Niurka y el mismo Carlos Trejo.

Después de ofrecerle un papel protagónico en la producción, Adame narró que el productor le insistió varias veces en que fuera solo a la locación establecida, que era un rancho en la carretera rumbo a Zitácuaro, en Michoacán, lo que levantó las sospechas del actor.

No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho en la carretera de Zitácuaro con Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal”, declaró.

Rey Grupero ha mantenido un pleito declarado contra Alfredo Adame. (Foto: Cuartoscuro - @reygruperomx / Instagram)
Rey Grupero ha mantenido un pleito declarado contra Alfredo Adame. (Foto: Cuartoscuro - @reygruperomx / Instagram)

La versión de Alfredo Adame describe, sin embargo, que el pleito entre el conductor y él comenzó porque el periodista le daba mucho espacio a Carlos Trejo en sus programas para que hablara mal de él, algo que posteriormente también hizo con el influencer Rey Grupero.

“Gustavo Adolfo es una persona que siempre me ha tenido envidia; el tipo está frustrado, amargado, acomplejado. Tuvo la suerte de pasar de ser el lamebotas de Pati Chapoy, a ser hombre de confianza de Quiñonez en Radio 13; pero es un ser despreciable que se mete con trans, tiene mucha cola que le pisen”, aseguró el también político.

SEGUIR LEYENDO: