Alejandro Speitzer fue reconocido como uno de los hombres más guapos del 2021

El actor mexicano superó a estrellas como Cristiano Ronaldo, Zac Efron, Mario Casas y Pablo Alborán en un afamado listado

Compartir
Compartir articulo
El actor fue nombrado como uno de los hombres más guapos de la actualidad (Foto: Instagram @alejandrospeitzer)
El actor fue nombrado como uno de los hombres más guapos de la actualidad (Foto: Instagram @alejandrospeitzer)

Alejandro Speitzer se sumó a la lista de las celebridades más guapas a nivel mundial. El actor se codeó con estrellas como Harry Styles, Henry Cavil y Timothée Chalamet. Este año, Speitzer fue el único representante mexicano en The 100 most handsome faces.

El top fue organizado por la revista TC Candler. Las posiciones son otorgadas según el voto del público, además se recapitularon datos de otros medios de comunicación. El también modelo fue colocado en la posición número 79, superando a personalidades como Cristiano Ronaldo, Zac Efron, Mario Casas y el músico Pablo Alborán.

El listado fue develado mediante el canal de YouTube de la revista. Además de mencionar su número en el afamado top, también se destacó si habían sido considerados en anteriores ediciones, Speitzer apareció por dos años consecutivos. Aunque el intérprete en series como Oscuro deseo y Alguien tiene que morir es el único representante mexicano en el top, esta no ha sido la única participación de un originario del país.

(Foto: Instagram / @alejandrospeitzer)
(Foto: Instagram / @alejandrospeitzer)

En 2015, Diego Boneta fue considerado como el rostro más hermoso de toda la industria. Entre otras figuras en la cima del top están Michael Fassbender, Taehyung, Jason Momoa, Jungkook y Kjellberg.

Algunas de las personalidades de la farándula que brillaron este año fueron Michael B. Jordan, con su quinta nominación, Charlie Hunnam, Tom Holland y el nueve veces considerado David Beckham. Sin embargo, cabe destacar que hubo una presencia importante de estrellas pop asiáticas como Jin de BTS.

Este 2021, los diez primeros puestos fueron ocupados por el ganador de 2018 Jason Momoa, Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, Dean Schneider, Lucien Laviscount, Henry Cavill, Jungkook de BTS, Timothée Chalamet, Kim Tae-hyung y Chris Hemsworth, quien saltó a la fama por personificar a Thor en el Universo Marvel.

El modelo en su viaje en México (Foto: alejandrospeitzer / Instagram)
El modelo en su viaje en México (Foto: alejandrospeitzer / Instagram)

Finalmente el modelo birmano Paing Takhon se coronó como el rostro más bello de todo el mundo edición 2021. Actualmente el ganador se encuentra detenido por las autoridades de su país debido a que supuestamente incitó la expresión de inconformidad en redes sociales.

En días recientes, Alejandro Speitzer alarmó a sus seguidores de Instagram al postear una fotografía donde se le ve con un catéter en la mano derecha. El reconocido actor pasó sus fiestas navideñas en un hospital de Europa. El pasado 26 de diciembre, Speitzer comunicó en una story que se encontraba en revisión médica. “Feliz Navidad”, escribió el modelo.

Paing Takhon es el hombrer más guapo del mundo, según ranking de belleza. (Foto: Instagram/@paing_takhon)
Paing Takhon es el hombrer más guapo del mundo, según ranking de belleza. (Foto: Instagram/@paing_takhon)

El histrión en Rayito de luz no hizo mayor hincapié en la razón que lo llevó al centro de salud. Algunos internautas especularon que se trató de algún efecto de las fiestas navideñas. Actualmente, Alejandro Speitzer se encuentra laborando en varios países de la Unión Europea. Principalmente se desempeña como embajador de líneas de ropa de lujo.

El joven actor vivió uno de sus años más mediáticos. No solo por ser reconocido como uno de los hombres más guapos del entretenimiento, sino por haber finalizado su relación con Ester Expósito. La pareja se había formalizado en 2019 y figuraban como una de las más sólidas.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en unas vacaciones en la playa (Foto: Instagram)
Ester Expósito y Alejandro Speitzer en unas vacaciones en la playa (Foto: Instagram)

En el pasado junio trascendió la información que ambos decidieron separarse y continuar por caminos separados. Pese al rompimiento, en octubre fueron vistos juntos nuevamente. Se trató de la ceremonia de los Premios Platino, donde estaban nominados en conjunto por la serie de Netflix Alguien tiene que morir.

Además de dicha serie, Alejandro ha actuado en Oscuro deseo, donde compartió créditos con Maite Perroni, y en Élite junto a Danna Paola. Durante este año se especuló si estaría involucrado en la bioserie del fallecido Vicente Fernández. No obstante, se oficializó a Jaime Camil en el papel del Charro de Huentitán.

SEGUIR LEYENDO: