Tundieron a Bárbara de Regil por no saber dónde está Punta Mita

La influencer compartió un mensaje motivacional desde sus redes sociales sobre la aceptación de cuerpos

Bárbara recibió comentarios positivos por parte de sus fans (Foto: Ig @barbaraderegil)
Bárbara recibió comentarios positivos por parte de sus fans (Foto: Ig @barbaraderegil)

La controversial actriz, Bárbara de Regil, volvió a dar de que hablar tras enseñar desde redes sociales sus estrías y compartir unas fotos en la playa. Sin embargo, lo que causó revuelo fue que la artista confundió donde se localiza Punta Mita.

Fue desde su cuenta de Instagram donde la ex protagonista de Rosario Tijeras abrió su corazón con sus seguidores y, a través de un serie de imágenes, compartió un mensaje motivacional sobre la importancia del amor propio.

Satisface tu alma, no a la sociedad VIVE PARA TI”, fue la frase que utilizó la influencer para su publicación que hasta el momento cuenta con casi 300 mil me gusta.

Asimismo, en las fotografías se puede ver a la actriz con un bikini de animal print mientras luce su atlética figura. No obstante, en otra imagen realizó una toma de cerca a su glúteo en donde se pueden observar las estrías.

Eres mucho más fuerte de lo que crees” y “la gente nunca olvida cómo la haces sentir” son dos frases más que utilizó para enviar un mensaje a sus fans.

Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar y, aunque algunos llenaron de comentarios positivos su publicación, otros arremetieron contra Bárbara de Regil por asegurar en la localización de las fotos que Punta Mita está en Puerto Vallarta, Jalisco.

Criticaron a la actriz por no saber donde está Punta Mita(Foto: Ig @barbaraderegil)
Criticaron a la actriz por no saber donde está Punta Mita(Foto: Ig @barbaraderegil)

“Eres tan vacía que ni siquiera sabes que Punta de Mita está en Nayarit”, “Punta de mita pertenece a Nayarit solo para aclarar que siempre se equivocan, por eso hasta le van a venir cambiando de nombre”, son algunas de las críticas que recibió.

No obstante, sus fans pasaron desapercibido el error geográfico y apoyaron a De Regil por mostrarse segura de su cuerpo.

Si tú supieras cómo me has ayudado a sobrellevar mis estrías. Eres inspiración”, “se te mira divino el traje” o “te amo”, son algunas de las menciones que tuvo.

Cabe recordar que el pasado 16 de enero, la influencer sorprendió a sus seguidores on algunos detalles de sus recientes vacaciones por Canadá.

La actriz disfrutó de los fríos paisajes desde las alturas, sufrió una cortada por una caída y perdió momentáneamente sus pertenencias tras su regreso a la Ciudad de México.

La protagonista de Loca por el trabajo subió una fotografía que fue capturada después de que se cayó de una moto para nieve. La actriz mexicana se encontraba dando un paseo junto a su madre, Gabriela Alfaro, cuando sufrieron un percance y terminaron en el suelo, afortunadamente madre e hija resultaron ilesas y siguieron disfrutando de su paseo.

La influencer compartió su viaje a Canadá (Captura: @barbaraderegil/Instagram)
La influencer compartió su viaje a Canadá (Captura: @barbaraderegil/Instagram)

Sin embargo, esa no fue la única vez que la intérprete cayó durante sus vacaciones, pues según explicó, fueron alrededor de cinco veces: “Tres esquiando, una me resbalé porque el piso tiene hielo y otra en la moto con mi mamá”. A pesar de los cuidados, Bárbara de Regil sufrió una pequeña cortada en su pie cuando tropezó en una calle.

Uno de los momentos incómodos que experimentó ocurrió cuando tuvo que visitar el baño mientras estaba en las montañas. La oriunda de la Ciudad de México explicó que los sanitarios de dicho lugar no tenían tuberías y estaban llenos de nieve, por lo que no sabía qué hacer.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR