Gustavo Adolfo Infante aseguró que El Potrillo está molesto con Pablo Montero por bioserie de Vicente Fernández

Montero se encuentra en plena grabación de la serie del “charro de Huentitán” basada en el libro “El último rey” de Olga Wornat, motivo por el que la familia Fernández estaría enojada con él

Alejandro Fernández considera a Pablo Montero como de la familia, según Gustavo Adolfo Infante (Fotos: Instagram@alexoficial / @pablomoficial)
Alejandro Fernández considera a Pablo Montero como de la familia, según Gustavo Adolfo Infante (Fotos: Instagram@alexoficial / @pablomoficial)

Tras la muerte de Vicente Fernández ocurrida el pasado 12 de diciembre de 2021, el luto ensombreció el ambiente artístico pues el cantante era considerado como la última gran estrella de la música vernácula mexicana. Con su fallecimiento comenzó a circular información referente a la vida personal y artística del fallecido a los 81 años en su natal Jalisco.

Y entre los proyectos que comenzaron a difundirse ha sido la serie del cantante, que empezó a grabarse cuando el charro aún seguía con vida. Incluso Vicente colaboró con el guion y dio su venia para la realización del proyecto que ya prepara Jaime Camil con la televisora colombiana Caracol TV.

Más recientemente también se dio a conocer una segunda bioserie basada en la vida del cantante, ésta estelarizada por el también cantante de regional mexicano Pablo Montero y producida por Televisa en conjunto con Univisión. Lo que más llamó la atención además de la evidente competencia que se hará entre las dos series, es que la producción de Juan Osorio contará como base de su libreto el libro escrito por la periodista Olga Wornat El último rey, donde menciona pasajes poco halagadores para el charro e incluso se menciona una supuesta relación entre Gerardo Fernández, hijo del fallecido, con el crimen organizado.

Jaime Camil ya ha grabado gran parte de la bioserie que prepara la cadena Caracol TV (Fotografía Twitter: jaimecamil)
Jaime Camil ya ha grabado gran parte de la bioserie que prepara la cadena Caracol TV (Fotografía Twitter: jaimecamil)

Ante este panorama, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Alejandro Fernández se encuentra muy molesto contra Pablo Montero, a quien considera su amigo, por haber aceptado protagonizar un proyecto que probablemente “manche la memoria” de su famoso padre:

Alejandro Fernández está que no lo calienta ni el sol contra Pablo Montero y aquí va la historia: como ustedes saben hay dos versiones de la vida del charro de Huentitán: una la está haciendo Caracol para la empresa Netflix, la están produciendo y está Jaimito Camil protagonizando. Y otra es producción de Juan Osorio para Televisa, y Pablo Montero la está protagonizando”, contó el reportero en su programa De primera mano.

Televisa entiendo que tiene un hard feeling, un sentimiento, porque cuando fue un partido, una final Chivas-América, fueron los altos ejecutivos de esta empresa al rancho de Los tres potrillos, le dijeron ‘Vicente, queremos que te despidas con Un azteca en el Azteca’. Entonces se hizo la despedida en el estadio ‘y también queremos que hagas la bioserie’ y Vicente les dijo sí’.” añadió el comunicador.

Por su parte, Juan Osorio será el productor de la serie que prepara Televisa con Pablo Montero (Foto: EFE/ Francisco Guasco/  Archivo)
Por su parte, Juan Osorio será el productor de la serie que prepara Televisa con Pablo Montero (Foto: EFE/ Francisco Guasco/ Archivo)

“Y cuentan que finalmente Gerardo Fernández aparentemente firmó con Caracol y dicen que fueron millones de dólares, como diez o doce millones de dólares y le vendió los derechos a la empresa Caracol, siendo que Televisa es quien ha hecho la carrera filmográfica y musical de Vicente Fernández a nivel televisión.”

Gustavo Adolfo enumeró los programas de Televisa que han contado a lo largo de los años con la participación de Vicente Fernández, por lo que la realización de la serie con la empresa colombiana sería una suerte de deslealtad:

“¿Sabes cuántos Siempre en domingo, cuántas Noches mexicanas, cuántos Domingos Herdez, cuántos Estudio de Lola Beltrán, cuántos Eco, cuántos Mala noche no, La movida… Hay miles y miles de horas de Vicente Fernández y entonces ellos tomaron el libro de la señora Olga Wornat, El último rey, para poder hacer la serie”, expresó.

Y es que según el periodista, las familias Montero y Fernández han sido amigas, pero con la serie próxima a estrenarse, Pablo habría “caído de su gracia”.

Infante aseguró que la familia Fernández podría obstaculizar la carrera de Pablo Montero por su participación en la bioserie (Foto: Twitter)
Infante aseguró que la familia Fernández podría obstaculizar la carrera de Pablo Montero por su participación en la bioserie (Foto: Twitter)

“Pablo Montero ya ha grabado 20 de los 50 temas, dicen que Montero está cantando muy bien ahorita, que Camil está cantando muy bien y que finalmente Alejandro Fernández está molesto porque él considera a Montero su amigo, que porque el papá y la mamá de Montero eran compadres de Vicente y que él haya hecho esto les parece mala onda”.

“Me contaban que Montero tiene miedo del poder los Fernández a nivel palenques, a nivel presentaciones, porque de algunos lugares son socios, y de otros, pues simplemente dicen ‘si contratan a fulano de tal, El potrillo no se presenta aquí’, entonces puede ser complicado para Pablo Montero”, finalizó el periodista.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR