Pablo Montero podría interpretar a Vicente Fernández en su bioserie

El actor y cantante sería el encargado de darle vida al “Charro de Huentitán” en el programa que está preparando la televisora y trabajaría junto al productor Juan Osorio

Compartir
Compartir articulo
EFE/ Francisco Guasco/  Archivo
EFE/ Francisco Guasco/ Archivo

Pablo Montero podría unirse a los actores que encarnarán a Vicente Fernández en sus próximas boiseries. El proyecto de Televisa estaría encabezado por el productor Juan Osorio y actualmente se encontraría en la búsqueda de los actores que interpreten a los personajes principales.

El Charro de Huentitán falleció el pasado 12 de diciembre del 2021 después de que permaneció poco más cuatro meses internado en un hospital ubicado en Guadalajara, Jalisco. El afamado intérprete del regional mexicano fue ingresado de emergencia después de sufrir una fuerte caída y, en días posteriores, le fue diagnosticado el síndrome de Guillan-Barré.

La lamentable noticia retumbó en los medios, siendo Televisa una de las televisoras que preparó un especial donde se dieron a conocer pormenores del funeral, programa que fue conducido por Joaquín López-Dóriga. Durante la transmisión, el periodista compartió una gran noticia para los fans de Vicente Fernández, pues aseguró que este 2022 la empresa y Univisión lanzarán una serie inspirada en la vida de Chente.

(Foto: Instagram: @_vicentefdez)
(Foto: Instagram: @_vicentefdez)

A casi un mes de la irreparable pérdida tanto para la dinastía Fernández como para la industria musical y el público en general, trascendió el nombre del artista que podría darle vida al cantante tapatío en dicho proyecto audiovisual. Se trata nada más ni nada menos que de Pablo Montero, conocido actor e intérprete mexicano que ha brillado en la pantalla chica en telenovelas y ha triunfado con grandes éxitos musicales.

Durante la mañana de este martes, la revista TV Notas publicó una entrevista con una persona que supuestamente trabaja dentro de la televisora y, entre sus declaraciones, dio a conocer que el intérprete de 47 años será el protagonista de la bioserie del Charro de Huentitán. La fuente contó que ya se comenzaron a grabar algunos videos con el cantante ya caracterizado.

El exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy, un reality show del matutino de Televisa, habría sido seleccionado para el papel por ser actor y cantante, facetas que también desarrolló Vicente Fernández a lo largo de su trayectoria artística. Otro de los factores que supuestamente influyó para que Pablo Montero figurara como el protagonista fue el cariño del público.

Pablo Montero y Carolina Van Wielink se divorciaron en 2018 (Foto: Instagram/@pablomoficial)
Pablo Montero y Carolina Van Wielink se divorciaron en 2018 (Foto: Instagram/@pablomoficial)

Dentro de la entrevista se explicó que Pablo Montero siente un gran aprecio por el Charro de Huentitán y María del Refugio Abarca, también conocida como Cuquita. Supuestamente, el intérprete de Acá entre nos y su esposa habrían sido padrinos de Oliver Montero, el hermano del actor, por lo que su convivencia habría sido bastante cercana.

Con ello, Pablo Montero estaría por sumarse a los actores que tendrán el honor de representar a Vicente Fernández en sus próximas historias de vida. El proyecto que están preparando Televisa y Univisión se encuentra en fase de casting, por lo que todavía se desconoce el elenco completo, pero se mencionó a la actriz Iliana Fox como la posible intérprete de quien fuera el eterno amor de Chente.

Además, otro de los detalles que resaltó fue que Juan Osorio sería el productor del proyecto y hasta el momento se desconoce si la televisora cuenta con el permiso de la familia para poder llevar a cabo el programa.

Jaime Camil (Fotografía Twitter: jaimecamil)
Jaime Camil (Fotografía Twitter: jaimecamil)

Cabe aclarar que el proyecto audiovisual que está preparando la televisora es otro al confirmado por la familia de Vicente Fernández, el cual será protagonizado por Jaime Camil, quien causó furor después de que trascendieran sus primeras imágenes caracterizado como el Charro de Huentitán.

Tras el deceso del cantante, el actor de La fea más bella mandó sus condolencias a los seres queridos de Chente y le dedicó un emotivo mensaje donde destacó la importancia que tiene en su vida personal y profesional el poder conocer su intimidad e interpretarlo en su historia biográfica.

SEGUIR LEYENDO: