Pablo Montero no se presentó a la audiencia por la custodia de sus hijas

Carolina Van Wielink mencionó que el cantante ha interpuesto en su contra nueve demandas

Compartir
Compartir articulo
La ex pareja tiene una disputa legal por la custodia de las niñas (Fotos: Instagram @pablomoficial // Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)
La ex pareja tiene una disputa legal por la custodia de las niñas (Fotos: Instagram @pablomoficial // Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)

Después de siete años de matrimonio, en 2018, Pablo Montero y Carolina Van Wielink decidieron divorciarse. No obstante, desde entonces inició una fuerte disputa legal entre ambos para conservar la custodia de las dos pequeñas que fueron fruto de su enlace: Carolina y Daniela.

No obstante, después de varios años de estar inmersos en este pleito, este jueves, ambos fueron citados ate una audiencia para continuar con el proceso. Pero, para sorpresa de su ex esposa, el cantante relució por su ausencia.

Pablo no se presentó, pero bueno, ahora sí que es un paso más y hay que esperar a ver qué pasa con la audiencia. Vino una licenciada de parte de él y dijo que se sentía muy mal, al final no se presentó”, dijo Carolina para Ventaneando.

La madre de las niñas mencionó que el motivo del encuentro se debía a que discutirían sobre la intención que tiene Montero para conservar a sus hijas.

El cantante mexicano Pablo Montero (Foto: EFE/Sáshenka Gutiérrez)
El cantante mexicano Pablo Montero (Foto: EFE/Sáshenka Gutiérrez)

Nos íbamos a reunir por demandas, ahora si que son demandas que él me ha puesto para quitarme a las niñas, que soy una alcohólica y tontería y media. Más que nada fue lo de la custodia, él está peleando la custodia de las niñas; se quiere quedar con ellas. Es una tontería, pero bueno, ¿qué te digo? Ahora si que lo conocen ustedes más que yo”, externó.

Asimismo, Van Wielink puntualizó que los mayores puntos de inflexión entre ambos comenzaron después de que ella inició un nuevo romance y que desde entonces no le han dejado de llover todo tipo de demandas por parte de Montero.

“De parte de él, ¡híjole!, como nueve, yo hacia él tres. Realmente lo mío es lo de los horarios, que se ponga al corriente con lo que debe de la manutención, los alimentos, todo eso y el otro es agresión, que no se meta a mi casa, que no esté agrediéndome, eso es. Lo mío es eso, y lo de él si son como 9″, mencionó.

Carolina señaló que durante pláticas telefónicas que tuvo con Pablo, este le dijo que no tenía intención de quitarle a sus hijas, pero añadió que después sus acciones han demostrado todo lo contrario.

Pablo Montero y Carolina Van Wielink se divorciaron en 2018 (Foto: Instagram/@pablomoficial)
Pablo Montero y Carolina Van Wielink se divorciaron en 2018 (Foto: Instagram/@pablomoficial)

“Realmente mi molestia con él es que puede ver a las niñas, puede convivir con las niñas, que conviva con las niñas, pero hay un límite, tiene sus días estipulados, horarios, días, tal cual, pero el problema es que él llega a la hora que quiere, como quiere, 9 de la noche, 6 de la mañana, o sea, a la hora que él se le hincha su gana […] entonces no, hay límites […] pero bueno, estamos enojados”, sentenció.

Cabe recordar que después de una polémica participación en el reality show La casa de los famosos, Pablo Montero salió del encierro para volver al mundo real y encontrarse, después de varios meses, con sus hijas. Así, tras estar casi tres meses sin verlas, el actor las visitó recientemente.

“Durante el tiempo que estuve dentro de La casa de los famosos soñaba con volver a ver a mis pequeñas. Cuando llegué a la Riviera Maya, donde ellas y su mamá (Carolina Van Wielink) viven, decidí darles una sorpresa”, contó Montero para TVNotas.

También reveló que estuvo cuatro días con ellas y pudieron realizar varias actividades en conjunto, como golf, desayunar e ir a nadar a un cenote. Además, el actor mencionó que, durante su estancia en el show de Telemundo en más de una ocasión pensó en salir porque anhelaba estar con sus hijos, pues además de las dos niñas, tiene otros dos niños.

SEGUIR LEYENDO