Anahí celebró los 5 años de su hijo Manuel con tierno video

Por su parte, Manuel Velasco Coello se sumó a las felicitaciones para su hijo y su esposa

Compartir
Compartir articulo
infobae

La cantante y actriz, Anahí, compartió con sus más de 8 millones de seguidores una tierna felicitación para su hijo mayor, Manuel Velasco Puente, quien cumplió 5 años de vida. La intérprete detalló, en algunas publicaciones, su sentir en honor a uno de los hijos que tuvo con el político, Manuel Velasco Coello.

La intérprete de Sálvame compartió un emotivo mensaje agradeciendo a su pequeño por haberla convertido en madre: “Hace 5 años me convertí en mamá!! Hoy cumple 5 añitos mi bebe grande, mi gran maestro en esta vida. Que Dios te bendiga mi Niño hermoso. Te amo con todoooooo mi corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS MANU”, redactó la cantante.

Más adelante, la integrante de Rebelde publicó un video con varias fotografías de Manuel e incluyó su canción Latidos (2020) con la descripción: Gracias por estos 5 años Manu”.

Anahí celebra el cumpleaños de su hijo Manuel Foto: Instagram/@anahi
Anahí celebra el cumpleaños de su hijo Manuel Foto: Instagram/@anahi

Por su parte, el padre del menor, Manuel Velasco Coello, compartió un collage lleno de imágenes inéditas donde se puede ver a Anahí durante el parto y los primeros meses su primogénito: “¡Hace 5 años nos diste la mayor alegría de nuestras vidas, eres una bendición! [...]”, y agregó que su esposa “Era la mejor mamá del mundo”.

La pareja que en ese entonces tenía 35 años y 31 años, contrajo matrimonio en 2015 después de tres años de relación, en una boda realizada en San Cristóbal de las Casas y dos años después le dieron la bienvenida a Manuel Velasco Puente el 17 de enero de 2017, posteriormente la pareja tuvo a su segundo hijo Emiliano, el 2 de febrero de 2020.

La relación entre el político y la actriz ha sido considerada como uno de los vínculos más mediáticos y tranquilos dentro del mundo del espectáculo nacional, sin embargo, por la gran popularidad de ambos había quienes especulaban sobre la molestia del entonces gobernador de Chiapas tras un posible regreso a los escenarios por parte de la exintegrante RBD.

La intérprete celebró los 5 años de su hijo mayor

Fue a mediados del 2021 cuando la relación de Velasco y Anahí dio de que hablar cuando diversos usuarios de redes sociales acusaron al político mexicano de querer mantener en casa a la intérprete para que pudiera hacerse cargo de las labores del hogar como cuidar a Manuel y Emiliano Velasco Puente, sus hijos.

Y es que cuando la también actriz se casó con el ex gobernador de Chiapas, su vida profesional dio un giro radical, la intérprete decidió encontrar un balance que incluyera a su carrera, la maternidad y su papel como esposa, algo que según la propia intérprete le ha traído mucha estabilidad y alegría en el ámbito personal. Aunque también han ocasionado que la cantante ya no tenga goce de tiempo disponible para ejecutar cualquier tipo de producciones.

Sin embargo, en diversas intervenciones públicas, el actual senador de la república por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha defendido su postura como un buen esposo que apoya a su pareja y detalló que nunca le ha prohibido a Anahí sumarse a ninguna aparición con RBD o en algún otro proyecto musical.

infobae

“No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”, dijo para Telemundo en septiembre de 2021.

Sumado a eso, Velasco Coello aprovechó para defender su postura y recordar que fue en la presentación del reencuentro de RBD cuando Anahí dio positivo a COVID-19 y después la familia de la cantante se contagió.

“Fue precisamente en el concierto donde ella se contagió de COVID y luego, pues ya, nos dio a nosotros”, se pronunció sobre el contagio que sufrió él y sus hijos después de una presentación de su pareja.

SEGUIR LEYENDO: