Michelle Salas envió emotiva felicitación de cumpleaños para su hermana Camila Valero

La modelo acompañó su mensaje con una serie de fotografías inéditas de su niñez junto a su hermana menor, quien es fruto de la relación que tuvo Stephanie Salas con Pablo Valero

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Silvia Pasquel / Instagram)
(Foto: Silvia Pasquel / Instagram)

Michelle Salas enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje de cumpleaños que escribió para Camila Valero y sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías inéditas donde posó junto a su hermana menor, algunas pertenecieron a su niñez.

La modelo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una amorosa felicitación con motivo del cumpleaños número 25 de su hermana menor, Camila Valero. La primogénita de Stephanie Salas comenzó su sentido mensaje con una anécdota donde recordó cómo vivió el día que se enteró que la nueva integrante de su familia estaba por llegar al mundo.

“Todavía me acuerdo del día que naciste como si fuera ayer. Yo estaba de camino a la escuela, el 7 de Enero de 1997, a las 7am cuando yo tenía 7 y mi mamá 27...ah! y vivíamos en la casa 7. Funny story. Llegué emocionada a presumir que mi hermanita estaba naciendo”, contó.

Mensaje de Michelle Salas a Camila Valero por su cumpleaños número 25. (Captura: @michellesalasb/Instagram)
Mensaje de Michelle Salas a Camila Valero por su cumpleaños número 25. (Captura: @michellesalasb/Instagram)

La hija de Luis Miguel no dudó en externar el orgullo que siente por su consanguínea y enalteció algunas de sus principales cualidades, pues considera que a lo largo de los años Camila se ha convertido en una mujer trabajadora, independiente, noble, original y empática, además de su indudable belleza.

Tu belleza interior siempre superará la exterior y mira que eso está complicado porque eres una de las mujeres más bellas que conozco”, continuó con nostalgia.

Dentro de la publicación de Instagram, Michelle Salas reconoció que su hermana menor le ayudó a construir una mejor versión de ella misma, esto gracias a la sólida y cercana relación que forjaron desde que eran unas niñas. La oriunda de la Ciudad de México también conmocionó a sus casi dos millones de seguidores al recordar algunos de los juegos con los que se divirtió en su infancia.

Camila Valero es la segunda hija de Stephanie Salas, fruto de su relación con el músico Pablo Valero.
(Captura: @michellesalasb/Instagram)
Camila Valero es la segunda hija de Stephanie Salas, fruto de su relación con el músico Pablo Valero. (Captura: @michellesalasb/Instagram)

Gracias por dejarme crecer junto a ti [...] por las risas, por las lágrimas, por las Bratz, Elmo en la tina y la niña de la mochila azul, por tus funciones de teatro en la sala y tus múltiples enojos cuando te aventaba a las olas”, escribió junto a un emoji de carcajada.

Después de externar un agradecimiento para Camila Valero por los inolvidables momentos que hasta el momento han vivido juntas, y por los que vendrán, la modelo lamentó que no pudo estar presente físicamente en la celebración. El posibles motivo por el que no pudo acompañar a su hermana en un día tan especial fue que se encuentra en casa cuidando de Valentino, su mascota que a inicios de este 2022 tuvo algunas complicaciones en su salud.

“Disfruta cada segundo como si fuera el último y vive intensamente como solo tu lo sabes hacer. Sabes que hubiera dado todo por estar contigo en este momento, pero estoy segura que pronto celebraremos la vida”, terminó no sin antes desearle muchos años más a su hermana.

Michelle Salas es primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas. (Captura: @michellesalasb/Instagram)
Michelle Salas es primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas. (Captura: @michellesalasb/Instagram)

Michelle Salas acompañó su felicitación con una serie de fotografías inéditas junto a Camila, con las que hizo un viaje en el tiempo. Una de las postales que más llamó la atención fueron donde las hermanas, siendo unas niñas, se encontraban disfrutando del agua en lo que aparentemente pareció ser una alberca.

En las siguientes imágenes, las integrantes de la dinastía Pinal posaron sentadas luciendo diferentes looks. Al cabo de unos minutos, Camila Velero respondió el gesto que tuvo su hermana mayor con un agradecimiento donde reconoció la admiración que siente por ella: “Somos ramitas del mismo árbol”, escribió.

Con ello, las hijas de Stephanie Salas dejaron al descubierto parte de cómo es su relación, lo que causó conmoción en la propia cantante, quien también se hizo presente en la publicación mandándoles mucho amor.

SEGUIR LEYENDO: