Alejandra Guzmán rechazó disculpa de Adela Micha por comentario sobre Silvia Pinal, según Ana María Alvarado

La periodista mexicana habría enviado un regalo a la rockera luego de que expresó un desafortunado comentario sobre la salud de Silvia Pinal, sin embargo, la hija de la “Diva de México” lo rechazó

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Guzmán rechazó disculpa de Adela Micha por comentario de Silvia Pinal, según Ana María Alvarado FOTO: Instagram
Alejandra Guzmán rechazó disculpa de Adela Micha por comentario de Silvia Pinal, según Ana María Alvarado FOTO: Instagram

La periodista, Ana María Alvarado, reveló que la cantante Alejandra Guzmán rechazó la disculpa de Adela Micha, luego de que la conductora de Me lo dijo Adela supuestamente le envió un presente a la familia de Silvia Pinal para hacer las paces, pero este fue devuelto.

Según contó Ana María durante su programa de YouTube, El precio de la fama, la periodista y Alejandra llevaban una buena relación. Habrá que recordar que la rockera le concedió una entrevista exclusiva en 2021 para hablar sobre la situación que vivía con su hija, Frida Sofía.

Sin embargo, Guzmán ahora estaría resentida con Adela a raíz del comentario que lanzó durante un corte de su espacio informativo, cuando se informó sobre la hospitalización de Silvia Pinal debido a un contagio de COVID-19 a finales de diciembre.

Guzmán ahora estaría resentida con Adela a raíz del comentario que lanzó durante un corte de su espacio informativo cuando se anunció la hospitalización de Silvida Pinal  (Foto: Instagram/@laguzmanmx)
Guzmán ahora estaría resentida con Adela a raíz del comentario que lanzó durante un corte de su espacio informativo cuando se anunció la hospitalización de Silvida Pinal (Foto: Instagram/@laguzmanmx)

“Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó. Entonces le hizo llegar el regalo a la casa de la Guzmán”, narró la periodista que también conduce el matutino de Grupo Imagen, Sale el Sol.

“Que llegan con la Guzmán, tocan el tiembre y le dice: ‘Señora Alejandra, le traen un regalo de parte de Adela Micha’, y ella le dijo: ‘No lo quiero, regrésenlo’. Alejandra Guzmán sí está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”, concluyó.

¿Qué dijo Adela Micha?

Durante la emisión del pasado 23 de diciembre de Me lo dijo Adela, la periodista mexicana, Adela Micha, expresó que la actriz Silvia Pinal “ya se va a morir”, luego de que la intérprete de 90 años fue hospitalizada debido a una hipotensión y posterior contagio de COVID-19.

Programa: Me lo dijo Adela

La conductora de Me lo dijo Adela recibió la noticia de la hospitalización de Silvia Pinal durante un corte. Sin darse cuenta de que estaba transmitiendo, Adela expresó que la actriz no tardaría en morirse y dio órdenes a su equipo de trabajo para adelantar algunos contenidos sobre la “Diva de México”.

“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, así que, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir”, expresó en una conversación con uno de los elementos de su equipo.

No obstante, los comentarios de Adela salieron al aire y algunos espectadores utilizaron su cuenta para reclamar: “Es que te escuchamos claramente decir ' yo creo que ya se va a morir’, por eso hay gente molesta, yo entiendo lo del periodismo pero sentí feo”, escribió un usuario desde su cuenta de Twitter.

Adela ofreció disculpas por los desafortunados comentarios  (Foto: Twitter/@Adela_Micha)
Adela ofreció disculpas por los desafortunados comentarios (Foto: Twitter/@Adela_Micha)

“‘No se vaya a morir’ es muy diferente a ‘se va a morir’. Ni modo, Micha, hay que aceptar cuando uno lo riega también. Aun así no dejas de ser una pregona, te admiro, pero mal dicho”, “Justificando lo que claramente dijo, jaja. Qué oso”, “Ahí está el video, no quieras arreglar lo que está muy claro. Te interesa más la nota que la salud de la señora”, agregaron otros usuarios.

Debido a esto, Adela aclaró en el mismo espacio que ella sólamente pidió que se utilizara una entrevista que Silvia le dio para ilustrar la llamada que le concedió Alejandra Guzmán para hablar de la salud de su madre esta mañana, mas no pretendía ser “falta de tacto”.

“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela , quien además publicó una disculpa ese mismo día en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: