“Te pasaste”: Sylvia Pasquel respondió a la polémica de Adela Micha

La actriz comentó que Alejandra Guzmán está muy molesta con la conductora

Compartir
Compartir articulo
Sylvia Pasquel se refirió a Adela Micha y su controversia (Fotos: Instagram/@sylviapasqueloficial/@adelamicha)
Sylvia Pasquel se refirió a Adela Micha y su controversia (Fotos: Instagram/@sylviapasqueloficial/@adelamicha)

Luego de la polémica que generó Adela Micha por un comentario acerca del estado de Silvia Pinal, su primogénita Sylvia Pasquel dio algunas declaraciones al respecto en una entrevista.

Recientemente se filtró un video donde Micha lanzó un comentario respecto a Silvia Pinal, fue en una de las emisiones del programa Me lo dijo Adela cuando la famosa habló sobre la conocida actriz y su hospitalización durante la tarde del miércoles 22 de diciembre debido a que presentó fallas en su presión arterial y además revelaron que se contagió de Covid-19.

Adela Micha preguntó a uno de sus compañeros sobre si la producción tenía preparado algún material sobre la protagonista de inolvidables cintas del cine mexicano en dado caso de que muriera.

La periodista no se dio cuenta que los micrófonos estaban abiertos y la transmisión seguía. Su comentario fue hecho pensando en distintas posibilidades a las que se pudiera enfrentar la actriz debido a su estado de salud y edad, ya que tiene 90 años. Aunque lo que dijo al aire fue muy delicado para la familia y los fans que tiene Silvia Pinal.

Programa: Me lo dijo Adela

Ante esto Sylvia Pasquel ya reaccionó a las palabras de la presentadora: “Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado porque Adela me habló y me entrevistó para su programa, todo estaba muy bien”.

“Después me mandó un mensaje diciéndome que estaba muy apenada, que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella y yo le dije, que la verdad no sabía de que me estaba hablando”, confesó Sylvia quien se veía molesta.

La actriz declaró que no sabía lo que pasaba y que la situación era completamente distinta cuando habló sobre su mamá con Adela Micha. “Me enviaron el video y se lo reenvié diciéndole, ‘sí te pasaste, esos comentarios no se valen’, pero ya me había entrevistado, era demasiado tarde”, reveló la artista.

Luego de recibir muchas criticas, Adela Micha decidió hablar sobre el tema y ofreció disculpas mediante su cuenta oficial de Twitter: “Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, escribió.

La famosa actriz reveló lo que le contestó a Adela Micha por mensajes de texto (Foto: Instagram/@miembrosalairetv)
La famosa actriz reveló lo que le contestó a Adela Micha por mensajes de texto (Foto: Instagram/@miembrosalairetv)

Sobre los comentarios negativos que hubo en redes sociales, Pasquel dijo: “Los comentarios hasta eso no son sobre mi, sino en relación a un muy desafortunado comentario de Adela Micha y nunca falta el hater que se aprovecha de eso para no tener la sensibilidad, ni el respeto por lo que uno vive cuando un familiar está enfermo”.

Incluso ha respondido diferentes comentarios por parte de los internautas, pues algunos le escribieron: “Ni si quiera estás al pendiente de tu madre, si tiene sus dos dosis es por el personal medico no por ninguno de sus hijos. Además ya debería tener su refuerzo y a los tres no les importó”, “Dice Adela Micha que ya no le falta mucho”, “La Pasquel es muy sentida como si fuera nueva, ya sabe como es ser famoso”.

La artista les contestó y se defendió diciendo que no tenían nada que hacer, les aconsejó que estuvieran al pendiente de sus propias vidas y no se metieran en la de los demás y que no hablaran sobre su mamá Silvia Pinal.

SEGUIR LEYENDO: