Los mejores memes contra Adela Micha por alta de Silvia Pinal

Los cibernautas recordaron los comentarios de la conductora de La Saga entorno a la hospitalización de “La Diva de México” tras haber dado positivo a COVID-19

Compartir
Compartir articulo
La conductora de La Saga estuvo en el ojo del huracán tras su polémicas declaraciones  (Fotos: Instagram/@takebtake y @adelamicha)
La conductora de La Saga estuvo en el ojo del huracán tras su polémicas declaraciones (Fotos: Instagram/@takebtake y @adelamicha)

Luego de darse a conocer que Silvia Pinal fue hospitalizada por un contagio de COVID-19, la periodista Adela Micha estuvo en el ojo del huracán por polémicos comentarios con los que aseguró que la vida de La Diva de México se encontraba en sus últimos días.

Sin embargo, el futuro de la actriz no fue el que la periodista comentó, pues durante la tarde del 29 de diciembre se informó que Silvia Pinal fue dada de alta tras haber permanecido una semana internada.

Ante ello, cibernautas recordaron los comentarios de la conductora de La Saga y abarrotaron las redes sociales de memes con los cuales mencionaron que Adela Micha se arrepintió de ese embarazoso y polémico momento.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La noticia sobre su salida del hospital la dio a conocer su hija mayor, Sylvia Pasquel, quien reveló que prefirieron llevar a La Diva de México a su domicilio en lugar de que permaneciera “en otro cuarto de terapia normal”.

“Me enteré que ya va a salir del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados”, declaró Pasquel en entrevista con la revista Quien.

Por su parte, Televisa Espectáculos reportó a través de su cuenta de Twitter que la histrionisa fue llevada hasta su hogar en una ambulancia y la asistencia médica necesaria para que continúe su recuperación en compañía de su familia.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Asimismo, Pasquel dio a conocer que su mamá permanecerá en estricto aislamiento, con sólo algunas visitas al día y su respectiva enfermera. Esta medida la tomó el médico que ha estado a cargo de la primera actriz ya que teme que su paciente pueda pescar alguna bacteria.

“Solo podemos visitarla una vez en la mañana y una vez en la tarde, una sola persona, no te puedes acercar a ella, tiene que tener la sana distancia y también te tienes que disfrazar de astronauta”, comentó.

La protagonista de El Diablo Entre Las Piernas también mencionó que nadie puede acercarse a Pinal ya que todavía no resulta negativa al virus, sin embargo, aseguró que su evolución ha sido tan favorable que puede continuar sus tratamientos desde su casa.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Estaré en contacto con ella vía Zoom y está mejor porque puedo platicar con ella y me puede ver en la pantalla en lugar de estar ahí todos disfrazados”, señaló.

Cabe recordar que las declaraciones que pusieron en el blanco de los medios de comunicación a Adela Micha luego de que se viralizara y a pesar de que estas salieron a la luz el pasado 22 de diciembre, los usuarios de redes sociales no se han cansado de recordarle el incómodo momento.

Concretamente, la periodista dijo “yo creo que ya se va a morir” y le pidió a su equipo que comenzara a elaborar un especial en caso de que falleciera.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Luego de recibir centenares de críticas por su “falta de tacto” y por haberse adelantado a un fatal hecho, Adela Micha ya ofreció una disculpa pública en su cuenta oficial de Twitter.

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: