Lucero, Edith González y Laura Flores: los integrantes de Menudo revelaron quiénes fueron sus amores imposibles

La banda ochentera pisó tierras mexicanas en múltiples ocasiones, en donde algunos de sus integrantes quedaron flechados por diversas personalidades del medio

Compartir
Compartir articulo
Twitter: @saleelsoltv

Integrantes de la icónica banda ochentera, Menudo, revelaron en un programa matutino qué personalidades del medio mexicano fueron sus amores imposibles durante las épocas en donde filmaban especiales musicales en nuestro país.

Durante la emisión del pasado 27 de diciembre del programa Sale el Sol, dos de los integrantes de Menudo respondieron si alguna vez tuvieron un amor imposible, a lo que revelaron: “Cuando nosotros estábamos en México en esa época, y hacíamos los especiales que hacíamos, adivinen quienes eran las personas que estaban ahí presentes: Lucero, Edith González, Laura Flores, etc..”

Además, revelaron que para ese entonces, las actrices se encontraban filmando los videos musicales con la agrupación, por lo que convivieron con ellas durante esas épocas.

infobae

Recientemente, miembros de la agrupación rindieron tributo a Ray Reyes, quien fue uno de los integrantes de Menudo quien falleció a finales de abril de 2021, quienes los fans despidieron con mucha nostalgia.

El cuarteto abrió su concierto en la Arena Ciudad de México, con el homenaje a Ray Reyes y le dedicó unas emotivas palabras destacando que hubieran deseado que él estuviera presente esa noche, y que iban a hacer que de alguna forma lo estuviera.

Además, interpretaron diversos temas como Fuego, A volar, Dulces besos y Susana, los cuales fueron éxitos con los que conquistaron a su público mexicano en la época de los ochenta.

En el concierto se proyectó un video de Ray Reyes en su adolescencia cantando el tema 'Si tú no estás' Foto: Instagram@pepocuevas
En el concierto se proyectó un video de Ray Reyes en su adolescencia cantando el tema 'Si tú no estás' Foto: Instagram@pepocuevas

Actualmente, la agrupación se encuentra en el tour “Súbete a mi Moto”, en el que ofrecieron diversas fechas en diversos estados de la república mexicana.

La gira ya había sido pospuesta por más de un año y medio gracias a la pandemia de LA COVID- 19, pero actualmente, la agrupación mantiene un estricto protocolo de salubridad para evitar contagios masivos durante sus conciertos.

La gira se convirtió en un éxito comercial, después de que la serie biográfica de la banda “Súbete a Mi Moto”, fuera emitida por diversas televisoras mexicanas.

Foto: sun-sentinel.com
Foto: sun-sentinel.com

Sin embargo, la serie causó revuelos entre los fanáticos de la agrupación, pues destapó diversos casos de explotación laboral y abuso sexual que se llevaron a cabo por integrantes de la banda.

Fue hasta mediados de 2014, en donde Roy Roselló, se atrevió a hablar por primera vez sobre un abuso sexual que sufrió mientras se encontraba en el grupo que casi lo llevó al suicidio.

“Yo te digo que fueron más tristezas que alegrías, yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía: ‘Ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo’, y mismo yo llorando, yo sufriendo la situación, él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue antes de yo salir de Menudo, fue en la mansión, en La loma, que él no lo contó, porque claro que él tiene miedo”, narró Roy para un programa matutino.

@rayleon9912 / Instagram
@rayleon9912 / Instagram

Súbete a mi moto centra su relato en Edgardo Díaz y cómo ese hasta entonces desconocido productor llevó a su creación, Menudo, a vender 20 millones de discos. Díaz había trabajado con una agrupación juvenil española llamada La pandilla siguiendo el modelo de los famosos Jackson 5 que integraba Michael Jackson. De regreso, en su Puerto Rico natal decidió replicar ese modelo de banda pop juvenil.

SEGUIR LEYENDO: